User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95
  1. #41
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En él 1er día era yo en fronteo, no se si cambia en algo eso. Hoy juge con neelix. 8 pts hoy Fede vos? O sea q ganaste todos menos contra mi y qhemja. Yo gane todos menos 2 q fue cuando parejie con tejo y él otro tmb con Ana Krakatau.


    Wena ligita ch3

  2. #42
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    En él 1er día era yo en fronteo, no se si cambia en algo eso. Hoy juge con neelix. 8 pts hoy Fede vos? O sea q ganaste todos menos contra mi y qhemja. Yo gane todos menos 2 q fue cuando parejie con tejo y él otro tmb con Ana Krakatau.


    Wena ligita ch3
    Claro, vos perdiste con 2 y yo con 1. Ya tabas anotado como palito ayr tmb esto es x user
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #43
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    En él 1er día era yo en fronteo, no se si cambia en algo eso. Hoy juge con neelix. 8 pts hoy Fede vos? O sea q ganaste todos menos contra mi y qhemja. Yo gane todos menos 2 q fue cuando parejie con tejo y él otro tmb con Ana Krakatau.


    Wena ligita ch3
    Tenes 2 puntos = que lohe por que el primer día te "agarramos" para que juegues (no se si ibas a jugar o no, (no importa)) y jugaste 3 duelos nomas, y todos los otros 6/7 creo, por ahi, y por eso no se te cuenta el primer día es muy paricido a lo que hizo alambre, pero vos no abandonaste, llegaste tarde, se entiende?
    Y hoy que estuviste desde el primer duelo obvio, se te va a contar

  4. #44
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desvirtúen.
    Última edición por Corchonga; 18/05/2016 a las 10:22 Razón: Desvirtuar
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  5. #45
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No insulten.


    ON: dale para adelante ZLM... cuando me libere de la facu este cuatri te ayudo!
    Última edición por Corchonga; 18/05/2016 a las 10:22 Razón: Insultos
    Index

  6. #46
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AiCAMrAf Ver Mensaje
    Tenes 2 puntos = que lohe por que el primer día te "agarramos" para que juegues (no se si ibas a jugar o no, (no importa)) y jugaste 3 duelos nomas, y todos los otros 6/7 creo, por ahi, y por eso no se te cuenta el primer día es muy paricido a lo que hizo alambre, pero vos no abandonaste, llegaste tarde, se entiende?
    Y hoy que estuviste desde el primer duelo obvio, se te va a contar
    Me avisaron primero q a vos para jugar mientras vos jugabas frost seguramente q flashas? Lohe jugo él primer día y no él segundo y tiene mismo pts q yo...yo juge todos hoy, lauty jugo uno y abandono y tmb quedo con 6 xD. Fede ya me había explicado, no se a q qres llegar
    Última edición por pAlito !; 18/05/2016 a las 12:03

  7. #47
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Me avisaron primero q a vos para jugar mientras vos jugabas frost seguramente q flashas? Lohe jugo él primer día y no él segundo y tiene mismo pts q yo...yo juge todos hoy, lauty jugo uno y abandono y tmb quedo con 6 xD. Fede ya me había explicado, no se a q qres llegar
    Dudo de que te hayan avisado primero que ami, y frost? frost no jugué, imagínate, solamente tengo alkon instalado gg

    y por que te parece que tiene 2 puntos, salio segundo el primer dia, y vos el segundo dia saliste segundo, lauty jugo 2 y abandono 1, y esos 6 son de ayer pero esta claro ABANDONO (no se cuenta si abandonas)

    ¿a que quiero llegar? a que entiendas el sistema de puntuación

    Ademas saltas a la defensiva como si te hubiese metido un dedo en el culo chep

  8. #48
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okss a no desvirtuar

  9. #49
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Me avisaron primero q a vos para jugar mientras vos jugabas frost seguramente q flashas? Lohe jugo él primer día y no él segundo y tiene mismo pts q yo...yo juge todos hoy, lauty jugo uno y abandono y tmb quedo con 6 xD. Fede ya me había explicado, no se a q qres llegar
    No entendiste bien q hay 2 tablas, una del día y una general. Si no jugas una ronda completa, tus puntos de la del día no cuentan para la general. Por eso tu primer día no contó, así como tampoco conto para lauty ayer o alambre los 2 días.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #50
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No entendiste bien q hay 2 tablas, una del día y una general. Si no jugas una ronda completa, tus puntos de la del día no cuentan para la general. Por eso tu primer día no contó, así como tampoco conto para lauty ayer o alambre los 2 días.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Joyita ya entendi. Habría q ver q días se juega pq toda la semana obviamente no rinde



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •