User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA QUE VENGA siempre y cuando se comparta entre amigos y este bien fria...

    Y no hay como un buen porron desp de jugar un partido de futbol!!

  2. #22
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es fija que previa antes de partir hacia el Marcelo Bielsa activemos esos 7/8 cajones de Palermo, aunque de 40 que somos terminemos tomando 10, o sino un buen resero/nativo/toro con jugo tang...

  3. #23
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que uno de mis pasatiempos es la coleccion de tapitas de cerveza y botellas. Me gusta una vez al mes comprar dos o tres para probar, consigo la tapa para la coleccion y pruebo de paso. Muy amante de la cerveza.

    Obviamente, corono, stella y Heineken son las que mas se nombran porque son las que mas se conocen y sobresalen por la fama creo yo. En un bar, boliche, kisco y demas, siempre las tenes a una de ellas tres y dos o tres opciones inferiores.

    A mi gusto personal, tomo también imperial y warsteiner! Hay varias monjitas artesanales que me han gustado, lastima que no hay birra de litro de esas.

    Después las comunes, entre amigos y picada de por medio, bien fria, te servis y la dejas reposando en hielo jajaja


    PD: Algún coleccionista por acá?

  4. #24
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    La verdad que uno de mis pasatiempos es la coleccion de tapitas de cerveza y botellas. Me gusta una vez al mes comprar dos o tres para probar, consigo la tapa para la coleccion y pruebo de paso. Muy amante de la cerveza.

    Obviamente, corono, stella y Heineken son las que mas se nombran porque son las que mas se conocen y sobresalen por la fama creo yo. En un bar, boliche, kisco y demas, siempre las tenes a una de ellas tres y dos o tres opciones inferiores.

    A mi gusto personal, tomo también imperial y warsteiner! Hay varias monjitas artesanales que me han gustado, lastima que no hay birra de litro de esas.

    Después las comunes, entre amigos y picada de por medio, bien fria, te servis y la dejas reposando en hielo jajaja


    PD: Algún coleccionista por acá?
    En una época cuando vivía de mis viejos si, ahora ya no. No hay espacio físico en mi depto...

  5. #25
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero la birra artesanal.. la imperial IPA es genial, bien pulenta..
    y de las industriales siempre negra o roja! la imperial juega en primera!

  6. #26
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la budweiser gringa y la palermo mexicana son geniales. sino heineken o miller


    quilmes la birra mas horrible del mundo junto con corona y stella. un asco puro marketing

  7. #27
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    En una época cuando vivía de mis viejos si, ahora ya no. No hay espacio físico en mi depto...
    Si, totalmente, tengo varias arriba del escritorio de la pc... muchas en cajas, mas de una vez a punto de tirar las botellas y seguir solamente en la coleccion de tapas, mucho lugar y mucha tierra... pero tengo tantas y son tan lindas jajajaj

    Cita Iniciado por Norep Aviv Ver Mensaje
    Yo prefiero la birra artesanal.. la imperial IPA es genial, bien pulenta..
    y de las industriales siempre negra o roja! la imperial juega en primera!
    Una artesanal negra, es terrible, mas ahora que viene el fresquete! Tienen lindo cuerpo, siempre bien pesadas!


    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje


    quilmes la birra mas horrible del mundo un asco puro marketing
    TOTALMENTE! La negra y roja... bueno, pero la bajo cero y que se yo, agua es!

  8. #28
    Cazador de lobos Avatar de Malkav
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    la budweiser gringa y la palermo mexicana son geniales. sino heineken o miller


    quilmes la birra mas horrible del mundo junto con corona y stella. un asco puro marketing
    La Budweiser Budvar!! Increíble cerveza (Es de República Checa!). La mejor industrial que probé.

    De las masivas hoy por hoy la Amstel, Glorsch o la Warsteiner. Pero sino siempre trato de caer a lugares donde haya artesanal (Yo hago de hecho ). Después sino varias de afuera que acá no conseguís ni de casualidad tipo la Delirium Tremens.
    Malkav, Jarlaxle, Aikhen, Decvigs, Nebuchanderzaar, Nightsorrow, Enow Wisehand, elgmoculto, Arikel y algunos más

  9. #29
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Malkav Ver Mensaje
    La Budweiser Budvar!! Increíble cerveza (Es de República Checa!). La mejor industrial que probé.

    De las masivas hoy por hoy la Amstel, Glorsch o la Warsteiner. Pero sino siempre trato de caer a lugares donde haya artesanal (Yo hago de hecho ). Después sino varias de afuera que acá no conseguís ni de casualidad tipo la Delirium Tremens.
    El famoso Barón de la Cerveza de Ulla

    Cuando quieras podés enviar el producto así lo catamos

  10. #30
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos Quilmes cualquiera, hasta la Palermo y la Biecker le estan pasando el trapo a la Quilmes. Y la Brhama ya le saco mucha ventaja. Pero mi preferida es la Heineken y en segundo lugar la Stella, no soy muy fanático de la birra negra pero en ese caso me voy por la Patagonia.

    Y artesanal una scotch y sino mas suave me va la honey.
    Última edición por Rhamayael; 28/05/2016 a las 19:08



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •