User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones a todos muchachos, cuenten con nuestra ayuda para cualquier cosa.

  2. #22
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Katoctok felicitar.
    ¡Okh'un Tra Tok!
    Katoctok, el bruto
    Dwrid Efolk, el estafador

  3. #23
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esaa felicitaciones loco!! en especial a Juano ( Demde) que es de mi clan jajajaja

  4. #24
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones a los nuevos elegidos!
    pronto me voy a unir a la faccion cuando cumpla el requisito de nivel, y de ciudadanos asesinados..
    esto último me complica un poco, como junto tantas muertes? si tienen algun consejo seria buenisimo
    hoy mate un pj pero no me conto el kill va a ser una ardua tarea juntar tantas almas

    saludos!

  5. #25
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Norep Aviv Ver Mensaje
    Felicitaciones a los nuevos elegidos!
    pronto me voy a unir a la faccion cuando cumpla el requisito de nivel, y de ciudadanos asesinados..
    esto último me complica un poco, como junto tantas muertes? si tienen algun consejo seria buenisimo
    hoy mate un pj pero no me conto el kill va a ser una ardua tarea juntar tantas almas

    saludos!
    Mandá un mensaje privado y te damos una mano con algunos items. Es cuestión de paciencia también.

  6. #26
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dwrid Efolk Ver Mensaje
    Katoctok felicitar.
    ¡Okh'un Tra Tok!
    Sos un maestro! jaja
    Cita Iniciado por Norep Aviv Ver Mensaje
    Felicitaciones a los nuevos elegidos!
    pronto me voy a unir a la faccion cuando cumpla el requisito de nivel, y de ciudadanos asesinados..
    esto último me complica un poco, como junto tantas muertes? si tienen algun consejo seria buenisimo
    hoy mate un pj pero no me conto el kill va a ser una ardua tarea juntar tantas almas

    saludos!
    Si queres mandame un MP que coordinamos un dia y te ayudo con mi personaje a que mates ciudadanos por donde sea jaja

    Saludos!
    Fran.-

  7. #27
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje

    Si queres mandame un MP que coordinamos un dia y te ayudo con mi personaje a que mates ciudadanos por donde sea jaja

    Saludos!
    Fran.-
    Que grandes! bueno gracias por el aguante nos hablamos estos días por el juego, saludos!

  8. #28
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun reporte o noticia sobre lo que andan haciendo o hicieron? Quiero ver como van los culeaos concilios jeje.

  9. #29
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Hay algun reporte o noticia sobre lo que andan haciendo o hicieron? Quiero ver como van los culeaos concilios jeje.
    Por suerte en el nuevo parche se vieron los resultados de lo que el Concilio hizo (más allá de las reincorporaciones digo).

    Por un lado, me ocupé de impulsar la propuesta de bajar la cantidad de ciudadanos que pedia la legión (y lo mismo para la cantidad de criminales que pedia la armada), a pesar de que algunos se opusieron y costó, con la ayuda de mis camaradas del concilio y de otras personas del staff, se lo pudo bajar hasta la mitad y se reestructuraron los rangos. Es algo positivo teniendo en cuenta que las cantidades de frags que se pedian eran las mismas desde hace varias versiones cuando habian casi 10 veces mas de personajes online.

    Otro cambio notable fue el tema de los trabajadores faccionarios que lo propusieron otros compañeros.

    En fin, ojala todo esto sirva para darle impulso tanto a la Legion Oscura como a la Armada Real.

    Saludos!
    Fran.-

  10. #30
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Por suerte en el nuevo parche se vieron los resultados de lo que el Concilio hizo (más allá de las reincorporaciones digo).

    Por un lado, me ocupé de impulsar la propuesta de bajar la cantidad de ciudadanos que pedia la legión (y lo mismo para la cantidad de criminales que pedia la armada), a pesar de que algunos se opusieron y costó, con la ayuda de mis camaradas del concilio y de otras personas del staff, se lo pudo bajar hasta la mitad y se reestructuraron los rangos. Es algo positivo teniendo en cuenta que las cantidades de frags que se pedian eran las mismas desde hace varias versiones cuando habian casi 10 veces mas de personajes online.

    Otro cambio notable fue el tema de los trabajadores faccionarios que lo propusieron otros compañeros.

    En fin, ojala todo esto sirva para darle impulso tanto a la Legion Oscura como a la Armada Real.

    Saludos!
    Fran.-
    Buenisimo, gracias por contestar Fran, no m gustaron algunos nombres de los rangos, pero bueno si lo anduvieron debatiendo entre todos no me opongo .



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •