User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Buenisimo, gracias por contestar Fran, no m gustaron algunos nombres de los rangos, pero bueno si lo anduvieron debatiendo entre todos no me opongo .
    De nada Agus!!!, Los nombres de los rangos ya estaban propuesto por marce saphirah hace dos versiones y ahora los implementaron!!!!

    Saludos Mancuco , aver cuando logueas con bau y dejan el Lol bronces!

  2. #32
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shubem Ver Mensaje
    De nada Agus!!!, Los nombres de los rangos ya estaban propuesto por marce saphirah hace dos versiones y ahora los implementaron!!!!
    Mentira!! los prepare yo con Micah en Rol, quiza paralelamente tambien lo hicieron en el Concilio, por eso mi queja de algunas modificaciones ¬¬.

  3. #33
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
    Mentira!! los prepare yo con Micah en Rol, quiza paralelamente tambien lo hicieron en el Concilio, por eso mi queja de algunas modificaciones ¬¬.
    Nose agus pero deja re robarles las idea a marce!!!!! A ver cuando jugamos fútbol, lol o entras a que te mate de nuevo en el oficial por RP

  4. #34
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se abren elecciones para el concilio nuevamente?, ya se termino el mandato! jajaja

  5. #35
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van a seguir los mismo temporales hasta el lanzamiento del próximo parche, una vez lanzado se abrirán nuevamente las elecciones, esto es lo charlado con la dirección por el estado actual del server, la idea es re puntar y lograr atraer a los que dejaron de jugar y nuevos, por ende tener unas elecciones dignas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •