User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    ¡Que se los hagan, son construibles!
    ¿Que % de jugadores decis que lo hace? Si se hace una convocatoria, que el premio no limite a la convocatoria que se esta haciendo. -Porceso mental de aquel que NO tiene escudo de hierro "No tengo ni un escudo". Los tiempos del Ao son largos y requiere mucho tiempo, tener toda la malencoche. ¿Quieren convocator? "Anuncio: Cambio de planes. Ahora es con escudo de tortuga. Cambie sus escudos de tortuga 1 a 1 por escudo de su ciudad.

    RM´s: "Ciudades del mundo vs el demonio. Criminales, ciudadanos, armada unidos para darle muerte a los creadores del caos. Cualquiera sea tu color de tu ciudad, hayas edlinquido y asesindo... canjeen escudos de tortuga, reciban sus colores y exterminen el mal de este mundo una vez por todas."

    Soy medio maleta con la palabra, asique pido disculpas, estoy seguro que se puede redactar muchísimo mejor, pero simplemente ahi llego mi capacidad de palabra.

    Saludos
    G

  2. #12
    Cazador de lobos Staff
    Avatar de El Narrador
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha llegado nueva información... el mensaje inicial fue actualizado.
    Ver novedades

    El Sin Rostro mandó a advertirles: no olviden elegir cuál será el rostro que pedirán que les revele cuando se presenten ante él. Es sólo un número el que deben memorizar.

    Ver listado de cabezas

  3. #13
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geeklord Ver Mensaje
    ¿Que % de jugadores decis que lo hace? Si se hace una convocatoria, que el premio no limite a la convocatoria que se esta haciendo. -Porceso mental de aquel que NO tiene escudo de hierro "No tengo ni un escudo". Los tiempos del Ao son largos y requiere mucho tiempo, tener toda la malencoche. ¿Quieren convocator? "Anuncio: Cambio de planes. Ahora es con escudo de tortuga. Cambie sus escudos de tortuga 1 a 1 por escudo de su ciudad.
    Geek, los escudos de tortuga no valen dos mangos.
    Y los nuevos equivalen a los de hierro, no a los otros!
    Son cuestiones de balance, vos mismo lo señalaste: "¿Que % de jugadores decis que lo hace?" y, justamente, son pocos los que tienen herrero. ¿No se te ocurrió pensar que esto fomenta la actividad de esos trabajadores? de hecho, es más completo aún, porque si logueás mineros tenés que ingeniártelas para cuidarlos, así que tendrás preparado tu pj principal... y varios criminales esperando para molestar...

    Espero que los nuevos miembros del Consejo de Banderbill y el Concilio de las Sombras vean esta situación y promuevan la participación de sus facciones!

    * Además: el 1 de mayo se hizo una quest en la que se dejó minar en zona segura durante 12hs a mucha gente. Así que, salvo que ya lo hayan gastado, debe haber bastantes lingotes dando vueltas.

  4. #14
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buen laburo de rolmastera.. espero que salga todo bien, que buwna onda estas cosas che, los felicito, que lastima que no se empezaron a hacer antes, cuando el server no estaba muerto y tenia 300 users, ahi explotaban estos eventos.
    Yendo al tema de los escudo, yo salgo con escu de hierro con el pala seguido. Debo tener unos 30 en bove. Todos los saque de hacer preto, nunca tuve un minero. El preto larga bocha. Y hay algunos locos que los construyen quizas.
    O sea, muchos deben tener escudos de hierro.

  5. #15
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Narrador Ver Mensaje
    Ha llegado nueva información... el mensaje inicial fue actualizado.
    Ver novedades

    Los escus nuevos serán como los de la foto? :O

    Cita Iniciado por El Narrador Ver Mensaje
    El Sin Rostro mandó a advertirles: no olviden elegir cuál será el rostro que pedirán que les revele cuando se presenten ante él. Es sólo un número el que deben memorizar.
    Ver listado de cabezas
    Ya tengo vista mi nueva cara: a mi cazador va a crecerle barba.

  6. #16
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca.. esperando que suban el excel..
    S13MPRE ALEN74NDO

  7. #17
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    Aca.. esperando que suban el excel..
    +1 quiero excel!!

    Y que estén los anillos magicos que nadie me vende!

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  8. #18
    Cazador de lobos Staff
    Avatar de El Narrador
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego de unas copas para relajarse del trabajo verme aquí con el libro donde podrán ver los precios de los objetos de la Feria que transcurrirá durante la Feria del Sin Rostro, pero no se olviden que el cambio de caras y rostros es por lo que hemos llegado hasta aquí, y tiene un costo a pagar. También habrán enfrentamientos por puntos, actividades recreativas que no requiera la violencia, rifas por baúl de objetos de gran valor, todo esto y más... Quizás si ganas una actividad no tengas que pagar por tu cambio, o te hagas de equipo, ¿quién lo sabe? ¡Te estamos esperando el Dómingo!

    Link al Excel de la Feria y Rifa: https://goo.gl/84i4C2

  9. #19
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esoooooo!!!!

  10. #20
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se olviden HOY!!
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •