User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale que arrancaaaaaaaaa


  2. #22
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale viejo, 2 horas para cambair items algunos, que tedioso se vuelve

  3. #23
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale viejo dond eesta el dios mendigo, si vas a hacer una Quest quedate, no te rajes

  4. #24
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale viejo se recibieron d eidiotas ustedes?? que onda que nunca hay stock de items y cada usuario esta 10 minutos ahora para cambiar escudos, yo no puedo creer que no se aviven un poco, un asco el evento.

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de hace la fila en el lapso de 60 segundos me dieron los escudos.
    Dejen de llorarrrrr. Si toca un troll adelante bue pasa.

  6. #26
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no viejo yo estuve 2 horas de reloj en total haciendo cola... dejate d joder y si hay cada usuario tonto que no se como le tienen paciencia los gms

  7. #27
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como ir al banco, al super, cualquier cola. El problema son los idiotas que demoran, no te chives che.

  8. #28
    Cazador de lobos Staff
    Avatar de El Narrador
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Gracias por su participación!

    Pero no es suficiente esto desde mi labor de comunicador, en el evento hubieron falencias que hay que reconocer, la demora que sufrieron los participantes, el no poder cumplir con la expecativas de generar eventos y actividades en paralelo de manera continua, la organización respecto a los objetos y su reposición, como la incertidumbre de la rifa, por lo cual desde nuestra posición pedimos disculpas y esperamos seguir mejorando para el futuro.

    Y del último punto mencionado es del que hablaremos ahora, La Rifa. Hemos decidido extenderla durante toda la semana hasta el día 05/06/2016 luego del Torneo habitual, en la misma hay un total de 500 numeros, cada uno por un valor de 30.000 sin restricción por cantidad. Para adquirir uno podrán comunicarse ingame vía /ROL y en caso de que haya un RoleMaster le tomará el paga y anotará su número, si no pueden dejar el número deseado vía este thread o por facebook junto al nombre de su personaje, en caso de que dos personas pidan el mismo número se tomara al que lo haya comunicado primero por cualquier medio. Una vez que veamos el pedido de número por alguno de estos medios nos comunicaremos para contactar el pago y la confirmación. Estaremos aceptando los mismo hasta el Domingo a las 17:00

    Link a la Lista de Números: https://goo.gl/hE4bYz


  9. #29
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi humilde lugar de user, los felicito por la pila que le metieron el finde con toda la serie de eventos.

    Lo que si deberían analizar, es que el pibe mas rico del juego no tuvo posibilidad de paga un cambio de body ¬¬
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  10. #30
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero 2 numeros
    21 y 41
    Lady Aurane
    gracias <3



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •