User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Cazador de lobos Staff
    Avatar de El Narrador
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [EVENTO 29/05/16] Feria del Sin Rostro

    Les contaré una historia de un hecho que se vivio hace tiempo ya... y está por volver a suceder


    El juglar entero se encontraba en silencio, la audiencia aguardaba con emoción la aparición del nuevo espectáculo en la ciudad. Se habían oído rumores de que el show era mágico y revelador.
    Las cortinas comenzaron a moverse y al abrirse una oscuridad abrumadora sumergió al público en una exaltación emocional. Del lado derecho del escenario una figura comenzaba a caminar hacia el centro del mismo mientras todo aquel presente en el teatro seguían su caminar sin parpadear.
    -Bienvenidos mortales, me presentaría pero ya no recuerdo mi nombre… ya han pasado muchos años desde mi primera aparición en los escenarios y desde entonces se me conoce por muchos apodos, ustedes decidirán como llamarme al final del espectáculo.- Dicho esto la figura salió de la oscuridad y del público gritos de miedo y asombro se hicieron presentes. Una figura con túnica negra hasta el piso había aparecido en donde antes se encontraba el misterioso ser, pero lo que más llamaba la atención era su rostro… o mejor dicho la falta de él.
    -No se asusten, mi falta de facciones faciales revela mi verdadero ser, en realidad ustedes deberían sorprenderse al verse al espejo, lo que ustedes ven es una simple mascara y tras ella se encuentra la originalidad de su persona. – hizo una pausa larga y luego prosiguió – Se lo demostraré, solo necesito un voluntario.
    El sin rostro comenzó a buscar en el público hasta que su vista se fijó en una dama localizada en la segunda fila, se encontraba llorando desconsoladamente cuando el sin rostro se acercó a ella.
    -Usted, ¿Cómo se llama? – Mientras preguntaba la llevaba hacia el centro del escenario para que todos puedan verla con claridad.
    -Rhumisa, ¿Qué va a hacerme?.- Su llanto aumentaba minuto a minuto pero al anfitrión no parecía importarle.
    -Solo demostraré mi teoría de las máscaras, veo que tiene un rostro que no concuerda con su verdadero ser…. Algo oculta tras él y o me ocuparé de revelar ese secreto. – De su bolsillo sacó un frasco de vidrio con un polvo verde en su interior al abrirlo tomo un puñado y dijo – Cierra los ojos, esto no durará nada.- al terminar su frase arrojo lo agarrado en la cara de la joven y acto seguido unos vendajes aparecieron de la nada y cubrieron la misma. –Ya puedes retirar los vendajes Rhumisa.
    Todo el mundo estaba expectante del resultado, al ser retirado el último tramo de cobertura un rostro hermoso salió a la luz, la tristeza de la muchacha había desaparecido y una sonrisa jocosa se vislumbraba en las nuevas facciones. El público estaba eufórico y aplaudía a tal punto que parecía que el ruido iba a dejar sordo a más de uno.
    -Y ahora…. Todos ustedes!!!- y al finalizar arrojo todo el contenido del frasco de vidrio sobre el público, vendajes cubrieron las caras de toda la audiencia y al retirarla…

    Datos básicos
    Fecha de Evento: 29 de Mayo del 2016
    Horario: 15:00 se abren puertas
    Tiempo Estimativo: 4:00 horas
    Alineación: Sin restricción
    Nivel minimo: 13 para Evento Principal
    Ubicación: Portales en diferentes puntos del Mundo

    Cambio de Rostros
    Un (1) cambio de rostro por personaje.
    Nivel minimo 13 para pedir cambio de rostro.
    Se hará por orden de llegada.
    La cara elegida debe concordar con la raza y género.
    Costo por el cambio de Rostro: Nivel x 10.000 (Ejemplo: Un personaje nivel 30 tendrá que pagar 300.000)

    Método de cambio
    Cada usuario deberá realizar una fila, al llegar su turno se le pedirá el número de la cara ya elegida con anticipación (*) se le pondrá el rostro, en caso de estar conforme deberá abonar el costo, se le pedirá que salga del juego por 2Minutos para hacer el cambio definitivo, una vez hecho deberá tomar el portal y disfrutar de los eventos que se harán en paralelo.

    Listado de Cabezas:
    http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=cabezas

    Feria de Comercio
    Durante el transcurso del evento habrá una Feria de Comercio con un total de 5 puestos, en donde se venderan diferentes objetos construibles y no a un precio menor al habitual. Habrá un cupo por persona y una cantidad determinar de objetos. Desde el Viernes anterior al evento se habilitará un EXCEL donde se podrá ver los precios y/o cantidad de los objetos a la venta. . Se recomienda estar desde el principio

    Nuevos equipos y su introducción
    Nuevos objetos de uso cotidiano se habilitarán durante el evento, estos se realizarán con un Intercambio más otras condiciones. Poco a poco se revelará más información por las vías de contactos oficiales
    .
    • Se entregarán a cambio de los clásicos escudos de hierro.
    • Estos son equivalentes: pueden ser utilizados por las mismas clases, aportan la misma defensa y bloquean golpes con la misma frecuencia. Portarlos habilitará a cumplir roles especiales en eventos próximos.
    • Por cada escudo de hierro entregado se dará a cambio un escudo de la guardia urbana de una de las aldeas, a elección del interesado.


    Eventos, Actividades y Torneos
    Durante el transcurso del Evento se irán realizando diferentes actividades internas, en donde se podrá ganar premios de lo ofrecido en la Feria o un cambio de Rostro gratis, cómo también pozos acumulados en los combates, laberintos, y demás.
    Última edición por El Narrador; 21/05/2016 a las 02:55

  2. #2
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Narrador
    Eventos, Actividades y Torneos
    Durante el transcurso del Evento se irán realizando diferentes actividades internas, en donde se podrá ganar premios de lo ofrecido en la Feria o un cambio de Rostro gratis, cómo también pozos acumulados en los combates, laberintos, y demás.




    bue-nísimo va a estar esto.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta mucho lpm

  4. #4
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baia baia... tengo la cabeza 185 :P

    CONCLUSIÓN: Por muchas monedas que gasten van a seguir siendo lo que son...

    Espero ansiosa el laberinto, no me imagino mi finde sin pasar 4 hs en el

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier relacion con el Many Face god es pura coincidencia.
    Juramos no conocer la Saga Song of Ice and Fire Ni a George R. R. Martin.

    PD: Pinta lindo!
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial!!
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un error..
    Donde dice 29 deberia decir 22..

    - - - Updated - - -

    Hay un error..
    Donde dice 29 deberia decir 22..

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Durante la Feria del "Sin Rostro" del domingo 29 podrán conseguirse de manera exclusiva los escudos de los defensores de Ullathorpe, Lindos y Nix, entregando a cambio los clásicos escudos de hierro. Se aproximan días en que hombres y mujeres deberán tomar partido por sus pueblos, más allá de sus facciones o reputación."

    Evento para pocos. ¿Todos los que no tienen escudos de hierro? Lo tiene q dar el NPC Gobernador a cambio de escudos de tortuga. (5 de torutuga x 1 de Ciudad). O si la programación del mismo resulta demasiado complexa, Que que tomen los escudos de tortuga que tengo, se los agradecería porque escudo de hierro solo lo veo equipado en Ulla de alguien haciendo facha. Gracias por su comprensión!

    Geeklord

  9. #9
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geeklord Ver Mensaje
    "Durante la Feria del "Sin Rostro" del domingo 29 podrán conseguirse de manera exclusiva los escudos de los defensores de Ullathorpe, Lindos y Nix, entregando a cambio los clásicos escudos de hierro. Se aproximan días en que hombres y mujeres deberán tomar partido por sus pueblos, más allá de sus facciones o reputación."

    Evento para pocos. ¿Todos los que no tienen escudos de hierro?
    ¡Que se los hagan, son construibles!

  10. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero el excel de item's!!

    Tiene buena pinta esto, como dijo Juanma, el staff de rol ve mucho GoT

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •