User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ideas varias.

    Vengo a proponer una serie de ideas que a mi parecer podrían ser implementadas para aumentar la cantidad de usuarios y la diversión dentro del juego. Son unas cuantas, no espero que implementen todas, sino que las puedan analizar y si no los conovence que puedan pulirlas. Creo que el oficial no evoluciono en comparación a otros servidores, y con esta versión sentí que estoy jugando a la misma desde que empece a jugar AO, lo unico que cambio fue entrenar un pj de nuevo.. Algunas ideas puede ser que no sean lo más acordes para el servidor oficial, ya lo se y por eso eviten comentarios como "go frostao" y que es una fruteada, lo posteo para debatir y aunque no las implementen, que surgan nuevas ideas a partir de estas. El ofi necesita evolucionar.


    - Nuevo sistema para ingresar a torneos/quest. El /denunciar y /rol es completamente obsoleto, no solo no te dice cuantos cupos fueron abiertos sino que tampoco sabes si lograste ingresar, solo te dice "espere". Luego de eso el GM empieza a sumoniar de a 1 a los participantes con lo que se pierde muchisimo tiempo. Propongo un sistema (como el que hay en la mayoria de los servidores) en el que aparezca en consola, por ejemplo: "Cayo marito abrio 10 inscripciones para **** envía /participar para jugar" o cualquier comando, y cuando mandes, si mandaste entre los primeros 10 que te aparezca "Estas inscripto" y si no llegaste "No quedan mas cupos"


    - Que se haga de noche, ya cree un th sobre esto.


    - Estaba pensando algo para fomentar el ingreso a las facciones y lo único que se me ocurrió fueron puntos faccionarios. Que al finalizar las quests "grandes" previamente organizadas x ejemplo defensa de banderbill, a la facción ganadora, se le otorgue una cantidad de puntos. Que los puntos de cada facción aparezcan en la web. Fomenta el ingreso a las facciones y la competencia.


    - Niveles de clanes. Esta idea la saque de furius, a mi parecer, de todos los AO que jugué, esta implementación fue lo mejor que vi como jugador. Consiste en lo siguiente: Un mapa (bastante grande, un estilo preto) en el cual todos los dias nace una criatura UNA SOLA VEZ. (22:00hs) Es un NPC hostil que no puede ser paralizado, tiene el poder de atacar a todo usuario que se encuentre en su radio de visión, además es capaz de ver a todo aquel que este invisible / oculto. Esta criatura (con 100k de vida) al matarla dropea una gema de experiencia, la cual es necesaria para subir de nivel tu clan. Puede dropear la gema, oro, o nada.
    Ahora lo importante, todos los niveles fundados del sv serían nivel 1. La cantidad de gemas requeridas para pasar a nivel 2 decidirán ustedes, y los beneficios también. A mi parecer para subir de nivel tu clan pedir 3 gemas y beneficio de poder meter mas miembros al clan. Los demás niveles hay que pensarlo, en furius es algo asi:
    Nivel 2: se necesitan 2 gemas y recompensa de 5 miembros + y poder pedir ayuda.
    Nivel 3: 3 gemas, recompensa seguro de clanes y 5 miembros +
    Nivel 4: 4 gemas, recomp Cuando un miembro muere, se detalla donde muere y quien lo mató. 5 miembros +
    Nivel 5: 5 gemas. 5 miembros +
    Se que esta idea llevaría muuucho trabajo y casi seguro no la implementen porque se necesitaría probarlo en una beta, pero que se yo, en una de esas les pinta sacar un megaparche y la tienen en cuenta.


    - Estadísticas por mes. Que al finalizar cada mes se detalle:
    * La persona que mas mato y su cantidad
    * La persona que mas murió y su cantidad
    * Mas tiempo on.
    * Quien ganó mas experiencia
    * Clan que mas mató y cantidad.
    También se podría hacer un ranking de esto, y de nuevo, la gente entraría tan solo para competir y figurar.


    - Retos. Se que es el oficial y que no quieren esto xq la gente se concentraría en un solo mapa y blablabla. Pero no me parece mal activar retos x lo menos una o dos veces x semana unas 3 o 4 horitas. Los niveles altos que dejaron de jugar volverían y claramente van a subir los onlines. (Tmb ranking)

    - Quest individuales. Que haya un tipo que te mande a hacer determinada cantidad de quests, y al finalizar cada una que te de recompensa, idea sacada de Fenix. Fomenta el rol, es un nuevo entretenimiento, y te manda a recorrer todo el mundo. Ej: "Mata 10 murcielagos" vas los matas y te da la recompensa.

    -deathmatch de clanes
    Última edición por Tejo; 18/05/2016 a las 02:07

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Si al comando para eventos. Por una cuestión de rendimiento.
    - Zama avisó que iban a hacer quests. Nunca llegaron. Pero dijeron que iban a hacer.
    - Mismo caso con los clanes, iban a hacer un sistema para que la guerra y alianza entre clanes tenga sentido.
    - Día y noche si, todo lo estético ayuda a mitigar la monotonía.
    - Los puntos faccionarios no me parecen sistematizables por decir algo. El tipo que se queda atrás dando resu es tan valioso como el que se agita a todos adelante. Sí quizá crear un criterio para que staff + consejeros temporales sean unanimes al premiar a alguien.
    - No a los retos. Con todo lo anterior alcanza.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    - Si al comando para eventos. Por una cuestión de rendimiento.
    - Zama avisó que iban a hacer quests. Nunca llegaron. Pero dijeron que iban a hacer.
    - Mismo caso con los clanes, iban a hacer un sistema para que la guerra y alianza entre clanes tenga sentido.
    - Día y noche si, todo lo estético ayuda a mitigar la monotonía.
    - Los puntos faccionarios no me parecen sistematizables por decir algo. El tipo que se queda atrás dando resu es tan valioso como el que se agita a todos adelante. Sí quizá crear un criterio para que staff + consejeros temporales sean unanimes al premiar a alguien.
    - No a los retos. Con todo lo anterior alcanza.
    Creo que no entendiste lo de los puntos faccionarios, los puntos se le otorgan a la faccion entera por ganar, no a una persona individual

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta todo

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustan sobretodo los puntos 1 y 2. Al dos le agregaria que se saque la lluvia. Muchos NPC no tienen sentido durante el dia, como un licantropo. O los npcs de afuera del cementerio. Se podria variar la cantidad de npcs con respecto a la hora para fomentar el flujo de usuarios hacia determinados mapas.

    No me copa lo del nivel de clanes, que sea jodido fundar clan ya de por si me cabe. Es mas, yo hasta borraria todos los clanes inactivos durante un mes q tengan 1 solo miembro. No tiene sentido que hayan 500 clanes.

  6. #6
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uniria retos com desthmatch de clanes.. provocando una buena razon para disputar una declaracion de guerra por ejemplo.. desafias a todo un clan por oro.. ¿Que te parece?

    para todo lo demas hay una respuesta pero no soy quien deberia darla.

    Todos esperamos el momento en que podamos explotar el motor grafico del juego!

    Saludos.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #7
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Si, vendria muy bien.

    2. Si

    3.Lo que se me ocurre aca es cierto sistema de comercio en el que esos puntos ganados por la faccion, se dividan entre todos los que participaron. Si gano 8000 ptos entre 40 de la armada, que cada uno reciba 200. Esos puntos individuales se podrian usar para cambiar por items, nada raro, items que esten a la venta. A lo sumo poder introducir alguna materia prima basica, leña comun o hierro. Con muchos puntos quizas items como laud elfico, arco de caza, daga +4, etc, etc.
    Y ligado a esto, un sistema de inscripcion rapido para estas quest. Nose por ejemplo, en cada quest aparece automaticamente un NPC al que clikeas dos veces y que te inscribe automaticamente, genera una lista y a esa lista acceden los gms en caso de que alguien se haya hecho el vivo. Quiero creer que al tratarse de facciones, nadie va abusar de este sistema...

    4. Jugue varios mmorpg con este tipo de sistema de clanes. El que mejor aplicado lo tuvo fue el Helbreath y realmente hacia muy divertido ir subiendo de nivel tu guild (clan) Te llevaba a salir a matar NPCs, que a la vez te hacia cruzarte con gente en la misma y generaba todo un movimiento muy interesante. Por cada nivel ganabas rangos, mas capacidad, y algunos beneficios mas relacionados a ese juego.
    Puede ser aplicable aca, pero estariamos hablando para una version nueva me parece. Creo que lo mas sano en este momento es que los clanes vuelvan a como eran antes y si plantear un nuevo sistema para muuuucho mas adelante. Que se relacione con todo lo que uno hace en el juego. El sistema de quest automaticas seria clave!

    5. Siempre a favor de estadisticas, cuanto mas variadas, mejor.

    6. Puede ser

    7. Esto lo vi por primera vez en el cucsifaeAO creo y funcionaba de 10, era un mecanismo mas para hacer interesante el juego y servia. Aca seria increible que se habilite y que sea de lo mas variado que exista. De nuevo el Helbreath tenia un gran sistema de quest. Habia individuales, para hacer en party, para hacer con el clan. No habia facciones, pero podria haber para facciones aca. Todas con distintos objetivos, lugares, recompensas, etc, etc
    Ulver <Kumaras>

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Yo uniria retos com desthmatch de clanes.. provocando una buena razon para disputar una declaracion de guerra por ejemplo.. desafias a todo un clan por oro.. ¿Que te parece?

    para todo lo demas hay una respuesta pero no soy quien deberia darla.

    Todos esperamos el momento en que podamos explotar el motor grafico del juego!

    Saludos.
    No entendi mucho tu idea.
    Basicamente lo que yo propongo con el death de clanes es que sea un evento organizado con tiempo e inscripcion vía foro. Que se puedan anotar todos los clanes que quieran, armar un mapita copado para esto y tmb establecer un limite de participantes x clan x ej 8 o 7. Con que se haga una vez por mes supongo que el sv va a levantar. Y quien te dice que clanes que dejaron de jugar vuelvan a hacerlo.

  9. #9
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo fuerte la idea de los RETOS, con toda la furia.

    Las otras también me parecen aplicables, las de puntos faccionarios y clanes tal vez se pueda pulir pero es una base, una idea, banco.

  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piola



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •