User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de clanes no me gusto, para mi tendria que ser ilimitada la cantidad de usuarios en cada clan. Nada de limites.
    Lo del comando para eventos sin dudas que hace falta.
    Que se haga de noche me parece interesante (veo que hiciste un th, mas tarde lo leo y edito agregando mi postura)
    Lo de las facciones esta buena la idea, habria que retocarla, mas tarde tiro tips.
    Retos NO.
    Quest individual habria que plantearlo de una forma que no desbalancee nada y no sea muuuy fruta, tipo mata 20 levis y al volver a pedir recompensa te de 100k de oro y 300k de exp, por ej.
    Deathmatch de clanes, explicamelo please que no comprendi.

  2. #12
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan buenas esas ideas! yo pense:

    - Establecer un área de combate solo 1 vs 1 hasta lvl 21 exclusivo entrada restringida al resto, sin que se dropeen los items. Para practicar agite claramente.
    - un NPC te suba las armas de grado, y acambio te pida items de quest (hechas para este sentido, utilizando otros NPC que no tienen ninguna función parituclar en el juego, ej: los de la biblioteca ahi abajo de tortugas).
    - bonus de experiencia durante períodos breves de tiempo (ej: experiencia x2 la primera hora en el dia que te conectas, experiencia x5 1 vez al mes durante 2 horas, no se a su imaginación).

    todo esto sacado de juegos mmorpg que fui conociendo.. otro día anoto más

  3. #13
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan buenas todas amigo

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Junzey Ver Mensaje
    La de clanes no me gusto, para mi tendria que ser ilimitada la cantidad de usuarios en cada clan. Nada de limites.
    Lo del comando para eventos sin dudas que hace falta.
    Que se haga de noche me parece interesante (veo que hiciste un th, mas tarde lo leo y edito agregando mi postura)
    Lo de las facciones esta buena la idea, habria que retocarla, mas tarde tiro tips.
    Retos NO.
    Quest individual habria que plantearlo de una forma que no desbalancee nada y no sea muuuy fruta, tipo mata 20 levis y al volver a pedir recompensa te de 100k de oro y 300k de exp, por ej.
    Deathmatch de clanes, explicamelo please que no comprendi.
    Lo del death de clanes ya lo explique en un comentario de la pag anterior.

    "Basicamente lo que yo propongo con el death de clanes es que sea un evento organizado con tiempo e inscripcion vía foro. Que se puedan anotar todos los clanes que quieran, armar un mapita copado para esto y tmb establecer un limite de participantes x clan x ej 8 o 7. Con que se haga una vez por mes supongo que el sv va a levantar. Y quien te dice que clanes que dejaron de jugar vuelvan a hacerlo."

    Osea 1 vez x mes, como si fuese un torneo oficial, abrir inscripciónes para el death. Con limite de cupos y con fecha especificada. Se anotarian muchisimos clanes. Los metes a un mapa enorme y diseñado especialmente para esto, bien ambientado. Y que se maten a palos hasta que solo quede 1 clan vivo

  5. #15
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    - Nuevo sistema para ingresar a torneos/quest. El /denunciar y /rol es completamente obsoleto, no solo no te dice cuantos cupos fueron abiertos sino que tampoco sabes si lograste ingresar, solo te dice "espere". Luego de eso el GM empieza a sumoniar de a 1 a los participantes con lo que se pierde muchisimo tiempo. Propongo un sistema (como el que hay en la mayoria de los servidores) en el que aparezca en consola, por ejemplo: "Cayo marito abrio 10 inscripciones para **** envía /participar para jugar" o cualquier comando, y cuando mandes, si mandaste entre los primeros 10 que te aparezca "Estas inscripto" y si no llegaste "No quedan mas cupos"
    Totalmente de acuerdo. Esto fomentaría la participación a eventos además de la obvia comodidad para el jugador.

    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    - Que se haga de noche, ya cree un th sobre esto.
    Me encantaría. El último mod de AO que jugué con modo noche fue Imperium, pero ese corre en otro motor. Como jugador siempre lo añoré para el oficial, pero creo que es un tema difícil desde el punto de vista programación. Todo lo que sea "ambientación" fue siempre una deuda y un problema en el servidor oficial; desde los sonidos ambiente hasta efectos de clima (ni hablar del tema lluvia).

    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    - Estaba pensando algo para fomentar el ingreso a las facciones y lo único que se me ocurrió fueron puntos faccionarios. Que al finalizar las quests "grandes" previamente organizadas x ejemplo defensa de banderbill, a la facción ganadora, se le otorgue una cantidad de puntos. Que los puntos de cada facción aparezcan en la web. Fomenta el ingreso a las facciones y la competencia.
    Me parece bien. Pero es un tema bastante ámplio para desarrollar y también existen muchas otras ideas interesante al respecto.

    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    - Niveles de clanes. Esta idea la saque de furius, a mi parecer, de todos los AO que jugué, esta implementación fue lo mejor que vi como jugador. Consiste en lo siguiente: Un mapa (bastante grande, un estilo preto) en el cual todos los dias nace una criatura UNA SOLA VEZ. (22:00hs) Es un NPC hostil que no puede ser paralizado, tiene el poder de atacar a todo usuario que se encuentre en su radio de visión, además es capaz de ver a todo aquel que este invisible / oculto. Esta criatura (con 100k de vida) al matarla dropea una gema de experiencia, la cual es necesaria para subir de nivel tu clan. Puede dropear la gema, oro, o nada.
    Ahora lo importante, todos los niveles fundados del sv serían nivel 1. La cantidad de gemas requeridas para pasar a nivel 2 decidirán ustedes, y los beneficios también. A mi parecer para subir de nivel tu clan pedir 3 gemas y beneficio de poder meter mas miembros al clan. Los demás niveles hay que pensarlo, en furius es algo asi:
    Nivel 2: se necesitan 2 gemas y recompensa de 5 miembros + y poder pedir ayuda.
    Nivel 3: 3 gemas, recompensa seguro de clanes y 5 miembros +
    Nivel 4: 4 gemas, recomp Cuando un miembro muere, se detalla donde muere y quien lo mató. 5 miembros +
    Nivel 5: 5 gemas. 5 miembros +
    Se que esta idea llevaría muuucho trabajo y casi seguro no la implementen porque se necesitaría probarlo en una beta, pero que se yo, en una de esas les pinta sacar un megaparche y la tienen en cuenta.
    Adhiero. Esta es otra de las muchas formas ya implementadas en otros servidor de como avanzar competitivamente con el tema de clanes y facciones en el servidor oficial, y algo así siempre le hace bien al juego porque le hace ganar en jugabilidad y metas. Es un incentivo para muchos e incluso podría atraer más usuarios.


    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    - Estadísticas por mes. Que al finalizar cada mes se detalle:
    * La persona que mas mato y su cantidad
    * La persona que mas murió y su cantidad
    * Mas tiempo on.
    * Quien ganó mas experiencia
    * Clan que mas mató y cantidad.
    También se podría hacer un ranking de esto, y de nuevo, la gente entraría tan solo para competir y figurar.
    También. Si mal no recuerdo desde la 9.9 que el oficial llevó estadísticas en la web de todos esos datos, pero esta última versión se resiste a estadísticas más desarrolladas. Ojalá pronto puedan solucionarlo.

    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    - Retos. Se que es el oficial y que no quieren esto xq la gente se concentraría en un solo mapa y blablabla. Pero no me parece mal activar retos x lo menos una o dos veces x semana unas 3 o 4 horitas. Los niveles altos que dejaron de jugar volverían y claramente van a subir los onlines. (Tmb ranking)
    Actualmente en TDS el sistema de retos le otorga vida a ese servidor (entre otras cositas). En ESTE servidor creo que algo así ayudaría mucho y yo, como jugador, lo disfrutaría.

    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    - Quest individuales. Que haya un tipo que te mande a hacer determinada cantidad de quests, y al finalizar cada una que te de recompensa, idea sacada de Fenix. Fomenta el rol, es un nuevo entretenimiento, y te manda a recorrer todo el mundo. Ej: "Mata 10 murcielagos" vas los matas y te da la recompensa.
    Tengo entendido que se está trabajando en este tema, y que sería muy grato tenerlo funcionando (con pocos bug porfis jaja). A lo mejor en el próximo parche :O

    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    -deathmatch de clanes
    Miau.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •