User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq usaban nudoso ?

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los graficos eran casi todos iguales por eso creoooooooooooooooo y el sombrero de mago el grafico andaba bug mepa

  3. #13
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Nop. La 12.. fue la 12.. yo la 12 no la jugue casi.. pero la 11 la jugue completa y fue la mejor al menos para mi.. la 13 estuvo entretenida.. pero no habia nada mejor que poder estar en la 11 con tu pala visible y bancar lo que venga..
    Banco a pleno tu opi sobre la 11.5
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  4. #14
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pijea2 to3

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    los graficos eran casi todos iguales por eso creoooooooooooooooo y el sombrero de mago el grafico andaba bug mepa
    Nada que ver jaja. Si no me equivoco en el torneo de clanes de la 11.5 el mago tenia como restricción el engar, vara de mago y sombreros porque eran unos PUTOS DIOSES en esa versión. Tenían mas o menos mana de mago elfo actual y vida de clero (me acuedo casos como Darck Angel, Theme, etc con +8 promedio), sumale que todos eran lvl +45, imaginate, te revoleaban triple apoca x240 y tenian 350 vida, una locura . El 70% del server era mago humano.

    Sin embargo sigo sosteniendo que para mi fue la mejor version lejos

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 16
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Jugue, toda una hermosura esa version, yo era Manolo Rastaman, Darck angel era el pj de unos compas con los que volvimos a jugar en esta version, por ahora andamos copados, pero si, no es lo mismo... lindo video del torneo de clanes y recuerdos. Saludos!

  7. #17
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q buena version la mejor a mi parecer, jugamos ese torneo, Hugo, Rocco, Facu y Yo en mi mago, teniamos los magos restricciones el engarzado pegaba mucisimo y la vara de mago ni te cuento, y sumale que el gorro magico defendia MUCHO MUCHO, y con un mago lvl 46 con 365 de vida imaginate lo q bancaba... recuerdo patente, no se usaba skype nada, cada uno jugo desde su casa. habia un excelente nivel de juego, Rocco como siempre destacandose, y todos los del clan teniamos un nivel muy alto, donde el resu no pedia q tengas toda la energia sino revivir cuantas veces te de el mana, a mi parecer mucho mas competitivo q ahora, y a eso le sumamos el tiempo libre que teniamos para estar muchas horas online cosa que hoy no pasa. Ademas les explico una cosa, el CLAN CFH nunca fuimos miembros originales, sino que lukas y Fer Deu el hno de Mr manson nos prestaban el clan ya que ellos jugaban tambien.

    Lindos recuerdos.

  8. #18
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    q buena version la mejor a mi parecer, jugamos ese torneo, Hugo, Rocco, Facu y Yo en mi mago, teniamos los magos restricciones el engarzado pegaba mucisimo y la vara de mago ni te cuento, y sumale que el gorro magico defendia MUCHO MUCHO, y con un mago lvl 46 con 365 de vida imaginate lo q bancaba... recuerdo patente, no se usaba skype nada, cada uno jugo desde su casa. habia un excelente nivel de juego, Rocco como siempre destacandose, y todos los del clan teniamos un nivel muy alto, donde el resu no pedia q tengas toda la energia sino revivir cuantas veces te de el mana, a mi parecer mucho mas competitivo q ahora, y a eso le sumamos el tiempo libre que teniamos para estar muchas horas online cosa que hoy no pasa. Ademas les explico una cosa, el CLAN CFH nunca fuimos miembros originales, sino que lukas y Fer Deu el hno de Mr manson nos prestaban el clan ya que ellos jugaban tambien.

    Lindos recuerdos.
    Muy buenas anécdotas y felicitaciones x ese torneo d clanes, pero no era mas competitivo un carajo. El nivel aumento muchísimo las últimas 2 versiones, Vos mismo decís q no usaban skype

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 23/05/2016 a las 13:03
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #19
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi forma de ver, un 2vs2 o un 3vs3 donde no tenes restricciones en la cantidad de veces ni la forma de resucitar es mas competitivo q campear el casper 1 ves y esperar a q suba la energia...

  10. #20
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    a mi forma de ver, un 2vs2 o un 3vs3 donde no tenes restricciones en la cantidad de veces ni la forma de resucitar es mas competitivo q campear el casper 1 ves y esperar a q suba la energia...
    Leete y ponete en mi lugar coquito

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •