User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 169 de 169
  1. #161
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay chebito chebito que te puedo decir, ingame a los 5 que estaban en dd les pegue un baile, hasta que me encerraron con los eles; encima el unico visible el pala jajajajajaj son gordos eeeeee.
    Me gusta como juegan pero que 4 invi ,siendo vos el mago gnomo, contra 1 me parecio medio retardado; te la entiendo a vos por ser gnomo, pero los demas hasta braim 32 estaba visible por momentos.

  2. #162
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    hay chebito chebito que te puedo decir, ingame a los 5 que estaban en dd les pegue un baile, hasta que me encerraron con los eles; encima el unico visible el pala jajajajajaj son gordos eeeeee.
    Me gusta como juegan pero que 4 invi ,siendo vos el mago gnomo, contra 1 me parecio medio retardado; te la entiendo a vos por ser gnomo, pero los demas hasta braim 32 estaba visible por momentos.
    venita

  3. #163
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    venita
    jajajaj naaa jamas ! es actitud nomas :P

  4. #164
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Por el contrario, de todo error aprendo , pero aca no cometi ninguno, el que si lo cometio renuncio despues de hacerlo.
    Si, por eso te lo unbanearon... que risa

  5. #165
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si, por eso te lo unbanearon... que risa
    no te pongas salvaje ;S XDXD

  6. #166
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    no te pongas salvaje ;S XDXD
    No te pongas nervioso XDXXXXXXD

  7. #167
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    me canse de denunciar 20 mil veces, hice 20 mil post , cada vez q creo th me descansan jajaja dejame de joder son amigos de los gms asi que ni te gastes chitean descaradamente los fanaticos jajaja son mas bobitos los pibes esos

    - - - Updated - - -

    sos un fracasado chebo o cheblin alto virgen ya con tu apodo ya resumís todo lo que te pega un juego, todo el día chiteando estas , encima boqueas cuando matas chiteando viendo invis con el newbie de mulva y el otro chiter asqueroso de shadow, dan lastima los 3, son altos virgens chiteando a full en un server que ya no juega nadie solo 50 online y siguen chiteando sos tan fanatico que ni ganas de jugar como la gente , le sacas la gracia al juego, te queres sentir victorioso en algo por lo menos , pero no lo haces con trampa debes ser terrible fracasado en la vida para que te pegue tanto un juego
    Veo que te enseñaron a poner comas!!

  8. #168
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    me canse de denunciar 20 mil veces, hice 20 mil post , cada vez q creo th me descansan jajaja dejame de joder son amigos de los gms asi que ni te gastes chitean descaradamente los fanaticos jajaja son mas bobitos los pibes esos

    - - - Updated - - -

    sos un fracasado chebo o cheblin alto virgen ya con tu apodo ya resumís todo lo que te pega un juego, todo el día chiteando estas , encima boqueas cuando matas chiteando viendo invis con el newbie de mulva y el otro chiter asqueroso de shadow, dan lastima los 3, son altos virgens chiteando a full en un server que ya no juega nadie solo 50 online y siguen chiteando sos tan fanatico que ni ganas de jugar como la gente , le sacas la gracia al juego, te queres sentir victorioso en algo por lo menos , pero no lo haces con trampa debes ser terrible fracasado en la vida para que te pegue tanto un juego
    Me parece que al que le pega es a vos jaja

  9. #169
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si, por eso te lo unbanearon... que risa

    JAJA tal cual..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •