User Tag List

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 169
  1. #91
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    no gano ninguna? JAJAJ dale gm, segui juntandote con chebo.. sos alto siome. ahora se unen capaz las piezas de xq no lo banean.. y tardaron tanto en banearlo la primer vez... es mas le habran avisado hasta q vacie la boveda no? va ya nada me sorprenderia...
    No, ni 1 y jugue hasta las 9am aproximadamente. Sos el peor player actualmente de CADC...yo q vos me llamo a silencio nano, si me habré fumado tus lloriqueos en skype con telvito y fede eh..ni una q morías no necesitabas un pañuelo
    Última edición por MGS RevolveR; 31/05/2016 a las 14:56

  2. #92
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    no gano ninguna? JAJAJ dale gm, segui juntandote con chebo.. sos alto siome. ahora se unen capaz las piezas de xq no lo banean.. y tardaron tanto en banearlo la primer vez... es mas le habran avisado hasta q vacie la boveda no? va ya nada me sorprenderia...


    Se le fueron 200 engarzados a chebito, la pija estaba avisado, se llevo una sorpresa el día del ban.

    No se por que se la agarraron así con Dani, un agite de mierda metió, no aliaron clanes.

    Y corrupto no es, le ofrecí 40 palos para que me cambie el body de mAL RECARGADO y se puso la gorra ¬¬

    >.<
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  3. #93
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani estuvo agitando conmigo, propongo que lo expulsen de la faccion y baneen a marito ya que estamos.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #94
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    no gano ninguna? JAJAJ dale gm, segui juntandote con chebo.. sos alto siome. ahora se unen capaz las piezas de xq no lo banean.. y tardaron tanto en banearlo la primer vez... es mas le habran avisado hasta q vacie la boveda no? va ya nada me sorprenderia...
    De que paz hablas si nos agitamos todas las noches en dv contra los venom. A chebo lo banearon de un dia para el otro, en ningun momento pensamos que el staff se iba a dejar influenciar por la comunidad, gente como vos o cualquier 4 de copa habla sin tener noción del juego (a pesar de que juegues hace mucho), me acuerdo de telvito cuando con chebo le hicimos 2v2 en ring que el tipo nos decia chiteros y el flaco cuando lo respawneaban en la arena en el 2v2 se quedaba quieto para equipar, que puede saber ese pobre pibe de la jugabilidad del ao? asi como tantos otros que opinan sin saber que se puede hacer en este jueguito.

  5. #95
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Dani estuvo agitando conmigo, propongo que lo expulsen de la faccion y baneen a marito ya que estamos.

    ​Y que vuelva sEgma (?
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  6. #96
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    La diferencia está en q yo hice paz para matar a 6 más rápido e intentar q no vuelvan, pero fue inútil...volvieron 8 veces fácil..chebo estuvo sólo en 2 o 3 agites...alan en 2 porq se fue a dormir...dps quede solo con mimita un rato y dps logeo otro venom y cadc no gano ninguna.
    Yo normalmente no hago paz con nadie, pero el sabado me faltaban 600k para pasar dps de casi 1 mes y medio de ser 36 y le dije a chebo de paz para pasar y agitar a cadc, Luis y vos saben q yo no pido paz a nadie, encima chebo es mufa, me tiro 6 y tengo el peor bandido de la version

    - - - Updated - - -



    Reitero..yo no juego en zoldick ni hago alianza de clan, fue una paz momentánea para pasar de lvl y sacarme de encima a 6 tipos q se q vuelven 8 veces como minimo. Con gaia morí una vez y cdo me.quería ir me encerraron en el pasillo abajo de fuerte entre 4...unos capos
    primero si leiste las reglas hoy en dia, lo q te hicimos el viernes no es penable para algo existe el /hogar fuera de ciudad por mas q seas casper no es piquete encerrarte hubieses tirado hogar y te ibas tranqui jajaja me cagaba de risa igual :P
    2 hacer paz con 1 chitero sea 1 dia o estar por pasar de lvl de desesperado, sigue siendo bajo para una persona como vos q si eras punto xero la version pasada, era mejor q hagas lo q siempre hacias de morir y loguear otro pj de tu clan y como dije paz y amistad con otro clan podes hacer pero de ahi a aceptarlo en tu clan? ademas como te dije te creo un buen player un buen jugador y legal a vos revolver, no se quien eras la ver pasada seguis sin contestarme, pero siempre fuiste caos y ser caos solo por el hecho de q entre ustedes no se pueden atacar es de pt :P hacete hombre de 1 vez y juga siendo pk normal, saludos y nos vemos ingame.

  7. #97
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    primero si leiste las reglas hoy en dia, lo q te hicimos el viernes no es penable para algo existe el /hogar fuera de ciudad por mas q seas casper no es piquete encerrarte hubieses tirado hogar y te ibas tranqui jajaja me cagaba de risa igual :P
    2 hacer paz con 1 chitero sea 1 dia o estar por pasar de lvl de desesperado, sigue siendo bajo para una persona como vos q si eras punto xero la version pasada, era mejor q hagas lo q siempre hacias de morir y loguear otro pj de tu clan y como dije paz y amistad con otro clan podes hacer pero de ahi a aceptarlo en tu clan? ademas como te dije te creo un buen player un buen jugador y legal a vos revolver, no se quien eras la ver pasada seguis sin contestarme, pero siempre fuiste caos y ser caos solo por el hecho de q entre ustedes no se pueden atacar es de pt :P hacete hombre de 1 vez y juga siendo pk normal, saludos y nos vemos ingame.
    no discutas mas con un gm que encima da lastima como player
    Index

  8. #98
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tu clan si aplaudo a praga y paris buenos player esos 2 me encanta agitar contra ellos en agua, lastima q recien me los cruze en DA 2.2 y corrieron se ve q taban llenos de items, quiero suponer, por q correr 2.2 mmm... praga y lisboa eran me parecio raro viniendo de ellos q corran pero bue cosas q pasan. nosotros eramos jere con eros y yo con sipaganboy :P lo corrimos desde magico de DA todo no magico y llegando a la parte de abajo de Da y no los vimos mas jajaja

  9. #99
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    primero si leiste las reglas hoy en dia, lo q te hicimos el viernes no es penable para algo existe el /hogar fuera de ciudad por mas q seas casper no es piquete encerrarte hubieses tirado hogar y te ibas tranqui jajaja me cagaba de risa igual :P
    2 hacer paz con 1 chitero sea 1 dia o estar por pasar de lvl de desesperado, sigue siendo bajo para una persona como vos q si eras punto xero la version pasada, era mejor q hagas lo q siempre hacias de morir y loguear otro pj de tu clan y como dije paz y amistad con otro clan podes hacer pero de ahi a aceptarlo en tu clan? ademas como te dije te creo un buen player un buen jugador y legal a vos revolver, no se quien eras la ver pasada seguis sin contestarme, pero siempre fuiste caos y ser caos solo por el hecho de q entre ustedes no se pueden atacar es de pt :P hacete hombre de 1 vez y juga siendo pk normal, saludos y nos vemos ingame.

    No comparto ni en pedo tu opinión.

    ¿Ser neutro es de hombre? La pija, siendo caos, te rompes el orto copando un mapa para que vengan dos retardados que mataron 70 cuidas para poder entrenar y te caguen la noche
    Cuanto te enlistas y tenes un nivel de juego (capas de copar un mapa), es como que ya te estas sometiendo y asumiendo consecuencias como la que nombro al principio de la oración.

    Personalmente me gusta mucho la idea de pertenecer a una facción, mi gente abandono y me quede solo, me retire a la fuerza de la legion. En el camino conoci gente con la que me diverti mucho a si que no desmerezco lo que vino despues.


    Lo del casper y el /hogar, es verdad, ahí no se puede hablar mucho.

    Es como el sistema de robo de npc, de repente podes ver un armada cagando a palos a un ciudadano y es legal ;D


    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  10. #100
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    primero si leiste las reglas hoy en dia, lo q te hicimos el viernes no es penable para algo existe el /hogar fuera de ciudad por mas q seas casper no es piquete encerrarte hubieses tirado hogar y te ibas tranqui jajaja me cagaba de risa igual :P
    2 hacer paz con 1 chitero sea 1 dia o estar por pasar de lvl de desesperado, sigue siendo bajo para una persona como vos q si eras punto xero la version pasada, era mejor q hagas lo q siempre hacias de morir y loguear otro pj de tu clan y como dije paz y amistad con otro clan podes hacer pero de ahi a aceptarlo en tu clan? ademas como te dije te creo un buen player un buen jugador y legal a vos revolver, no se quien eras la ver pasada seguis sin contestarme, pero siempre fuiste caos y ser caos solo por el hecho de q entre ustedes no se pueden atacar es de pt :P hacete hombre de 1 vez y juga siendo pk normal, saludos y nos vemos ingame.
    La version pasada el pj que mas usaba era CritiC, en la version de testeo era Gordiss y usaba a gaia tambien, hoy en dia mi pj es Fazer, pero uso muchos pjs del clan o externos al clan y no pongo desc ni en mi pj para q no me gedan.

    Estas equivocado, vos no podes encerrar a un gasper y esperar que tire hogar por que a vos se te ocurre que es asi, lee mejor o interpreta mejor los reglamentos de los juegos por que te va a ir mal asi. Con tu teoria cuando lea tus denuncias por que te encierran gasper en dd con los elementales en los teleps, te contesto "ENVIA HOGAR" en vez de seguir buscando un respawn de tu amigo o clan entero.

    Puedo hacer las alianzas que se me ocurran y subir de level de la forma q se me ocurra, yo critico q ketta subio de lvl refugiado en fuerte o entrenando de a 5 en DA o 119? por mi que haga lo q quiera, me divierte verlo en dv quejarse cuando su jugabilidad es pesima, el ao avanzo y el se quedo en el tiempo, al igual q muchos otros que hablan de Chebo o de otros en su momento y los acusaban de chit.

    Soy legionario por otra cosa, no por un seguro, se nota que no me ves mucho en el ao, y que soy jefe de la faccion tambien, si fuese solo por un seguro no lo seria, muchos años fui neutral tambien.

    Aca muchos pretenden tener un nivel de juego muy bueno logeando 5 hs semanales contra un grupo de tipos que logean minimamente entre 4 y 6 hs diarias todos los santos dias, metidos en skype, o en lan, con el volumen al palo, etc, no creo q nunca lleguen a ese nivel de enfermedad, al menos yo, paso, no tengo ganas de volver a ser hiper competitivo ni tengo un clan para competirle de tal forma, estos pibes hasta tacticas estudian de clan x clan, no tienen idea del nivel de enfermedad hermosa q tienen con el juego, esto q digo no quiere decir que chebo o alguno de su clan se active cuando le parezca, yo no pongo las manos en el fuego por ni por su clan, si realmente le veo hago raro a mi criterio y con pruebas no voy a dudar en banearlo, no te preocupes vos ni ninguno que lea esto, que si lo tengo q hacer lo hago, y si fuese mi amigo personal en la vida real tambien lo penaria, como ya he hecho varias veces.
    Última edición por MGS RevolveR; 31/05/2016 a las 15:24



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •