User Tag List

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 169
  1. #121
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    chebo.. sos muy tarado la verdad.. pibe soberbio mala leche y poco humilde.. debes ser una mierda de persona.. sacando q sos un chitero. ya te lo dijeron todos hace 2 meses.. tarde o temprano vas a caer.. como ya te paso.. la mancha no se borra.
    noo ketta no te ponga asii, no te mato mas XD
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  2. #122
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sale segma entra ramza al segundo tiempo

  3. #123
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo como invi te pega todo, te sigue, te caga inmeando y ayer en el torneo no sabia removerse y no tiro ni una desca... algo de no creer.
    S13MPRE ALEN74NDO

  4. #124
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che no sera q donando al server te dan inmunidad para chitear? jajajajaja Capas no? cuanto donaste chebin? 1 luquita pa la inmunidad o 2? jajajaa

  5. #125
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    che no sera q donando al server te dan inmunidad para chitear? jajajajaja Capas no? cuanto donaste chebin? 1 luquita pa la inmunidad o 2? jajajaa

    Estas insinuando algo?
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #126
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    che no sera q donando al server te dan inmunidad para chitear? jajajajaja Capas no? cuanto donaste chebin? 1 luquita pa la inmunidad o 2? jajajaa
    Sos menos creíble que Brancatelli, de donde sacas tanta información no verídica? que el kioskito, que tiene 30 años, etc, etc...

  7. #127
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Sos menos creíble que Brancatelli, de donde sacas tanta información no verídica? que el kioskito, que tiene 30 años, etc, etc...
    Nunca dije nada de un kiosquito ni q tiene 30 q hablas? Tas mas chiflado q yo ya vos?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Estas insinuando algo?
    Toy buscando una explicacion de por q dejan q chiteen tanto en el ofi, nunca vi algo asiii siempre chitearon en dv pero lo q se ve en esta version con todos los ban por chiters y los q siguen chiteando y no banean es un asco yaa.

  8. #128
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo que me parecio muy sospechoso en el video del torneo de ayer, en un momento Slif banca un doble apoca practicamente simultaneo, seguramente los otros eran lvl bajo pero por mas que hayan sido apocas x160 creo que un mago gnomo no lo banca ni estando en inventario chupando rojas. Fijense en el minuto 27:40
    No acuso de nada, me parece raro nada mas.

    [yt]M0iPON7K7H8[/yt]

  9. #129
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Hay algo que me parecio muy sospechoso en el video del torneo de ayer, en un momento Slif banca un doble apoca practicamente simultaneo, seguramente los otros eran lvl bajo pero por mas que hayan sido apocas x160 creo que un mago gnomo no lo banca ni estando en inventario chupando rojas. Fijense en el minuto 27:40
    No acuso de nada, me parece raro nada mas.

    [yt]M0iPON7K7H8[/yt]
    El mago humano se murio de 1 apoka :S menos lvl 30 es? O me parece a mi?

  10. #130
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Hay algo que me parecio muy sospechoso en el video del torneo de ayer, en un momento Slif banca un doble apoca practicamente simultaneo, seguramente los otros eran lvl bajo pero por mas que hayan sido apocas x160 creo que un mago gnomo no lo banca ni estando en inventario chupando rojas. Fijense en el minuto 27:40
    No acuso de nada, me parece raro nada mas.

    [yt]M0iPON7K7H8[/yt]
    Yo soy Champ, me toco en pareja con un mago lvl 28 (sirius black) jajaja, yo supongo que su apoca habra sido por 140 con el gorro de slif jajaja. Y mi apoca ponele unos 180 calculandolo bien pete (soy bardo 36 y tenia laud elfico, menos que eso no pudo ser) Son 320 ponele de vida. Silf tiene 259 de vida... Con unas 2/3 pociones lo bancaba el combo, fue bastante rapido igual, pero seguro lo banco legalmente, no creo que sea tan atrevido de chitear hasta en un torneo jajaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •