User Tag List

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    silf y shadow

    ya se cansaron de denunciar de mandar soportes de mandar foro, la verdad nada sirve contra estas personas impunes, creo q la mejor forma de q esto cambie es q los usuarios de este juego cambiemos de mentalidad, la mejor forma de reclamo es dejar de loguear gente, no jugar mas, se q todos somos vicios y nos gusta este juego, a mi tmb y juego desde la 0.99z y nunca vi algo tan semejante e impune como silf o slif si quieren llamarlo, yo y mi clan nos cansamos, somos del clan C A D C y no soportamos mas esta gente q aurrina nuestra diversion, reclamemos de la mejor forma q puede hacer un usuario no logueemos mas y q entrene, no importa q haga lo q el quiera pero va a estar solo el y su clan con menos de 5 usuarios reclamemos como usuarios q somos, por q nosotros los usuarios le damos vida al ao sin nosotros no hay nada!! los gms no lo banean, no estan a la hora q chitean o usan sus programas y por mas videos q mandemos no nos dan caso a nuestro reclamo, diganme quien esta a favor 1 semana sin usuarios y vemos si nuestro reclamo surge efecto. si no es otro intento fallido!!

  2. #2
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #QueVuelvaSegmo

    Espero no volver a cruzarte nunca mas
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    #QueVuelvaSegmo

    Espero no volver a cruzarte nunca mas
    Jajaja segui haciendote el banana, despues andas creando threads llorando y diciendo que no podias comer ni dormir cuando te banearon un pixel en 2d jajajajaja que crack sos genio, juntemonos los findes a que me enseñes a ser tan crack en la vida.

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que ya cansa, yo entiendo que te pueden frutear 1, 2 hasta 3 veces, pero todas las veces te matan de manera mas que sospechosa, a un amigo anoche, el estaba adentro de dd quieto oculto en un costado, entra slif y antes de que termine la animacion verde ya lo habia apokeado a mi amigo, sin moverse ni nada... y dsp el resto tambien son dudosas, pero no tanto como esa...

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Slif

    y si gente, van a haber 900 threads por lo mismo, soy nuevo en este server y estoy bastante sorprendido,

    -alguien me puede explicar por el SLIF este chiteando las 24 hs en dv y nadie hace nada?

    -hay gms encargados de ver esto? o no hay ni 1 solo staff que entra a ver estas cosas, como puede seR???? todos los dias esta chiteando el chabon, sin carpa a toda hr,
    que onda??? es el que pone la plata para el host??? es amigo de los gms?? y cuando bardea mucho le dicen "afloja" y asi sigue?


    Este post no es bardear por bardear, realmente me encantaria una explicacion simple de por que no banean a estas personas ya estando identificadas.

  6. #6
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juju corrupcion a morir, vamos a jgar imperium
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaba baneado ?

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nomil Ver Mensaje
    No estaba baneado ?
    Banearon a slif, el mago g 41

    Se creó al silf, mago g 39

    Yo particularmente no opino xq no lo crucé suficiente para decir algo en su contra...

  9. #9
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me suena familiar :/

    1-El pj llega a un lvl alto dnd mata a todos de 2ble

    2-Aumentan las quejas sobre sus habilidades

    3-Aparece la corrupcion del server y para contentar a unos cuantos lo banean

    4- Un hermano nace para vengarlo

    Y el ciclo vuelve a comenzar
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #10
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La llorona ao.exe



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •