User Tag List

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 173
  1. #141
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    te quiero presente.
    Capaz te convertís en héroe.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  2. #142
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajaj, 1 mensaje tiene el loco, el pibe deslogueo y de la bronca se creo una cuenta en foro y vino a vomitar todo aca. Jajajajaj!

    PD: me causo gracia nada mas, no estoy bardeando, me rio de la situacion.
    PD2: banzoldick

  3. #143
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afloja jean carlos, no tiene ninguna validez esta campaña jajajaj

  4. #144
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Tenes pcs para recrear eso que estas diciendo? Que nosotros juguemos separados de ustedes alla mismo?

    Comprobalo vos mismo flaco, juga vos contra nosotros ahi.

    Te soy honesto no me inspiras un carajo de confianza cada vez q hablas, de que hablas de cagarte de risa si me mencionas y te sube la presion a las nubes. Baja un cambio
    mira sipagan tiene en su cuarto 5 pcs mas 1 noot, pero hemos metido el dia q hicimos un asado con todo el clan C A D C casi 9 personas a jugar adentro de esa pieza levantando la cama y poniendo unas mesitas mas, pero separados no, vamos a estar en el mismo cuarto y no me tenes confianza a mi? al jean car de la gente? jaja me han dado desconocidos 70 mds y no los cague nunca, no me interesa lo q pase en un 2d es un juego y no va a dejar de serlo, es obvio q si sentis q te hacen trampa te enojas te calentas, pero asi y todo te lo puede decir todo mi clan sipaganboy y yo somos de los mas tranquilos q hay, nunca nos calentamos por nada posta, no se como podemos hacer para darte confianza y q no tengas miedo creo q somos todos adultos ya ak para andar con boludeces de cagarse a trompadas yo tengo 31, no se vos cuantos años tenes pero soy una persona grande ya para boludeces.

  5. #145
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    mira sipagan tiene en su cuarto 5 pcs mas 1 noot, pero hemos metido el dia q hicimos un asado con todo el clan C A D C casi 9 personas a jugar adentro de esa pieza levantando la cama y poniendo unas mesitas mas, pero separados no, vamos a estar en el mismo cuarto y no me tenes confianza a mi? al jean car de la gente? jaja me han dado desconocidos 70 mds y no los cague nunca, no me interesa lo q pase en un 2d es un juego y no va a dejar de serlo, es obvio q si sentis q te hacen trampa te enojas te calentas, pero asi y todo te lo puede decir todo mi clan sipaganboy y yo somos de los mas tranquilos q hay, nunca nos calentamos por nada posta, no se como podemos hacer para darte confianza y q no tengas miedo creo q somos todos adultos ya ak para andar con boludeces de cagarse a trompadas yo tengo 31, no se vos cuantos años tenes pero soy una persona grande ya para boludeces.
    ¿No estás para boludeces pero te adherís a un paro del ao?


  6. #146
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca los vi de paro, tienen el pj de mas lvl del server y siguen online siempre.

  7. #147
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se llega a hacer esto, que hagan un streaming de esa casa por favor.

  8. #148
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adhiero al thread, urgente un ban a este pibe silf, es de cuarta

    - - - Updated - - -

    ahora hablando en serio, no se quien le hizo peor al ao, si amishar o el mamerto de silf

  9. #149
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mulva Ver Mensaje
    ¿No estás para boludeces pero te adherís a un paro del ao?

    Pero no me parece una boludez lo q se habla en este th, por q no soy yo solo q opino q para mi chitea, es mas de medio ao, el resto por q no va a dv y lo conoce si no tmb opinarian igual, es un juego pero se mantiene el rol me quiero imaginar no? si no para q esta el foro? si a vos te parece una boludes ahi cosa tuya.

  10. #150
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me gustaria ver esto por dios... Te juro que haria el asado, preparo el fernet, conecto las compus, limpio la casa, cuando pinta el bajon hago una picada con el asado que sobro y preparo mas fernet todavia...
    LPM, la oportunidad de tu vida de cerrarnos bien el culo a todos...
    Mientras tanto, el estigma de chiter lo seguis llevando y bien puesto, ya que hay cosas sospechosas en los videos, y visible no pegas una
    Mega archi mancuso



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •