User Tag List

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 173
  1. #31
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me llama la atencion de ese video es que en todo momento podrias haber escapado. con moverte en linea recta lo mayor posible remo cabeza e irte del mapa te ibas. tuviste muchisimas chances de escapar, no entiendo para que te quedabas o te volvias a meter a la mina. lo logico era que logearan mas pjs para matarte pero te mato solo y con un clero 35
    si el objetivo era robar los minerales, podrias haberlo conseguido facilmente. aunque no se si mientras pasaba todo esto estabas floodeando el /denunciar para q lo baneen y hacias tiempo.

  2. #32
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ese dia loguee el pj para llevarlo a otro mapa y justo taba en minas de plata, entre vi 3 mineros y mate a 2 creo y ni recuerdo cuantos mines eran pero cuando me dijeron es slif me quede viendo de q era capas de hacer en minas jajaja y creo q hice bien no? o acaso no esta usando cheat y es tan bueno para perseguir gente y inmo sin fallar???

  3. #33
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cuesta trabajo entender cual es el punto de los demas, de echo me parece insolito,

    pones un gm de 2 am a 5 am cualquier dia de la semana y baneas a 10 personas minimo en dv, asi como lo cuento, y lo mas insolito es que pasa casi todos los dias esto

  4. #34
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neuronas, manos, ojos, oidos. Hay algo que no les falle ? realmente tienen un par de problemas, no jueguen mas y se les termina el problema, "HACE CLICK EN CUALQUIER LADO Y SALE"... es la mejor que lei chicos, soy jeff dean programando : D!

  5. #35
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te da la cara para hablar dsp de mostrar ese video?

  6. #36
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te da la cara para seguir jugando a esto xD? el video te muestra como jugar, vos quedas como un pelotudo

  7. #37
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    Si malkav una cosa es una fruta 2 o 3 y otra es todos los dias lo mismo y siempre q te lo cruzas lo mismo :S no se cansa de paralizar gente, no se paralizan entre ellos, si te mostras visible paraliza uno q ta invi q cosa no? q se yo, le veo demasiadas cosas sospechosas como user y me lo eh cruzado ya muchas veces y encima tiene la caradurez de ponerse carteles faneando el cheat, diciendo si cheat on o boludeces como esas acaso eso no era penable tmb? no tendrian q aplicarle alguna pena por fomentar al cheat libremente por todo el ao con sus carteles fijos? no se la gente se esta cansando de esta persona de este clan zoldick, yo los conoci y eh jugado a su lado en la version 0.13 por poco tiempo y eh compartido agites con chebo y no te calzaba un paralizis ni de casualidad vivia en esperanza hasta q la hicieron segura y despues q paso? dejo de jugar, toda habilidad puede ser superada pero cuando ya alcanza un nivel superlativo y es constante y constante deja de ser habilidad y pasar a ser sospechoso y alevoso!! esta persona es un abusador de programas externos y nadie le hace nada es totalmente impune, mina de a 3 pcs y no lo llevan nunca a controlar, si le matas los mineros, te persigue y te paraliza hasta matarte por q no quiere ni perder 1k de minerales por algo tiene 144 mds, en dv copa por q es el q siempre paraliza, tiene tanta suerte q paraliza a todos lo q entren a dv, tiene tanta habilidad y tanta suerte q no para de matar gente, es increible su habilidad dioos :S jajajaja
    Exactamente el chabon te lo hace siempre.

    Pero bueno pobrecito, puede vulnerar la seguridad de este sv, que es bastante pobre en ese sentido.

    En otro sv con mejor seguridad no dura un pedo. Chiteros van a ver siempre, pero que le den tanta libertad a este gordo es bastante sospechoso.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Malkav Ver Mensaje
    No termino de entender. Estás hablando de Slif? Le banearon un PJ 41. Mirá te soy sincero a ese PJ me lo crucé pocas veces ingame como para hacer un veredicto de si el muchacho chiteaba o no. Asumo que más alla de lo que se dijo si le clavaron ban es porque algo tenía. Ahora se hizo otro PJ, Silf entiendo que se llama. A ese sí me lo crucé varias veces y no ví cosas demasiado raras. No pretendo defenderlo, no lo conozco ni es mi intención conocerlo (En rigor de verdad, aún teniendo yo un PJ lvl 40, hablo con solo 2 personas que juegan hoy por hoy). Si está chieando lo van a embocar, tardará x , y o z tiempo. Repito que me genera muchísima más tranquilidad el saber que los GMs se toman el tiempo necesario antes de aplicar un ban a que tengan el dedo caliente y baneen por exigencia popular. No voy a defender a nadie en particular porque no me interesa, pero hoy por hoy doy fe cierta que el ritmo de cheats bajó respecto al principio de la versión y que hoy ves muchas menosa cosas que te llaman la atención respecto a las que veias hace ponele 3 meses,



    Aclaro e insisto, juego desde la 0753 donde los GMs no existían y lo común era meter el speedhack y pegar 5 golpes por segundo. Desde que hubo staff estable, inclusive cuando yo fui parte de él, esta es una de las versiones donde más pjs se banearon. Vincular eso con la baja de usuarios es no reconocer la esencia del AO.

    Me parce que en esta version te lo cruzaste pocas veces che....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    lo que me llama la atencion de ese video es que en todo momento podrias haber escapado. con moverte en linea recta lo mayor posible remo cabeza e irte del mapa te ibas. tuviste muchisimas chances de escapar, no entiendo para que te quedabas o te volvias a meter a la mina. lo logico era que logearan mas pjs para matarte pero te mato solo y con un clero 35
    si el objetivo era robar los minerales, podrias haberlo conseguido facilmente. aunque no se si mientras pasaba todo esto estabas floodeando el /denunciar para q lo baneen y hacias tiempo.
    Con este pibe probe todas las conbinaciones quedarme invi quieto, moverme descaradamente para todos lados, moverme en linea recta, creo que 1 sola vez logre safar que dije este gordo no me va agarrar y me fui hasta fuera de DV. por obvias razones de que no es tan estupido de seguirme hasta afuera...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    neuronas, manos, ojos, oidos. Hay algo que no les falle ? realmente tienen un par de problemas, no jueguen mas y se les termina el problema, "HACE CLICK EN CUALQUIER LADO Y SALE"... es la mejor que lei chicos, soy jeff dean programando : D!
    Che configura el Open Broadcast Software para que grabe todo. No solamente el Argentum.exe. y ahi hablamos capo

    Programando debes saber muy poco. Yo que vos le empiezo a meter a la facu, por algo debes estar trabajando como kioskero.

    Abrazo amigo!

  8. #38
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Che configura el Open Broadcast Software para que grabe todo. No solamente el Argentum.exe. y ahi hablamos capo

    Programando debes saber muy poco. Yo que vos le empiezo a meter a la facu, por algo debes estar trabajando como kioskero.

    Abrazo amigo!
    El obs hace rato q esta filmando todo, imbecil.

    Desde cuando esto es una discusion sobre mis competencias como programador?

    Lo del trabajo de kioskero no lo puedo entender todavia, viene de 6 idiotas que no saben escribir un post como la gente... Que carajo haces hablandome de estudiar?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #39
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    gracias chebo, presentaste tus propias pruebas en tu contra de boludo q sos, 1 seguis bien por costados, piola tu seguimiento pero los inmos q pegas siguen siendo demasiado fruta para mi gusto, los embocas sin fallar 1 sola vez, excepto algunas q otras veces cuando me perdiste de vista, 2 en una parte del video no se q taran hablando pero se ve q es algo q no podes mostrar y lo editaste para q no escuchemos por q esa repentina musica q despues se corta sobre el final del video? se lo explicas vos al gm? jajajaja gracias en serio por demostrar q si me muevo no pegas un inmo por q no tenes aim, pegas solo cuando me muevo en camino recto y sin fallar 1 solo inmo, las q fallas toy en ese tilde donde lo tiras por q si vez dice has fallado y seguido de eso mi nombre del pj jajaja o sea siempre sabes en el tilde q estoy y cuando volves despues de q me perdiste de tanto clickear por todo el mapa q toy deslogueando ya antes de llegar cargas el inmo esperando encontrarme ahi? intuicion le llamas a eso? o tmb le llamas casualidad? jajajaja gracias en serio chebito un lindo video para mostrar a los gms.
    Me chupa 25 huevos quien tenga razon sobre el tema principal, pero vale aclarar, que el video esta editado por que nos putiamos como unos enfermos en ese momento.
    Yo no habia terminado de entender en que mapa estaban pasando las cosas, fijate que al principio el estaba en el 50 y yo el 52 algo asi.
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  10. #40
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Me chupa 25 huevos quien tenga razon sobre el tema principal, pero vale aclarar, que el video esta editado por que nos putiamos como unos enfermos en ese momento.
    Yo no habia terminado de entender en que mapa estaban pasando las cosas, fijate que al principio el estaba en el 50 y yo el 52 algo asi.
    JaJAAAJKAkaJAJKAAKJAJKAAAaAJKAJKaAjkA en serio me decis q editaron por q solo se taban puteando? malisimo lo tuyo amigo, inventa algo mejor, quedabas mejor diciendo q se estaban pasando la passwd de una cuenta, q diciendo q se estaban puteando por skype, q te pensas q te van a penar por lo q se hablan por skype q editas eso? ya ta gente seguimos cayendo en las boludeces q se inventan estas personas? toy loco yo o este es demasiado boludo para inventarse una historia de por q pusieron la musica al final del video?

    Pd: nunca le mientas a tu jermu por q te prendes fuego menos mentira tenes boludo jajajaja quedas en bolas y a los gritos mintiendo vos jajajaja
    Última edición por Jean Carlos; 29/05/2016 a las 19:08



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •