User Tag List

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 173
  1. #61
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    ya q tanto te gusta las apuestas chebito la hacemos asi, 2kk de oro y 2mds a q venis al cyber y no copas dv, invito a todo tu clan a q venga al cyber de sipaganboy, si no se pone la gorra sipagan e invito a todos los q piensan q chebo la chitea a ese dia venirlos a agitar a dv y nosotros solo miramos, si sos tan crack ademas de cerrar el orto, te hago un th para q te devuelvan a slif, te pago la apuesta y no jodemos mas por q ya ta tenias razon y nos cerraste el orto a todos, ahora si sos manquisimo como todos pensamos por q sin cheat no existis, admitis el uso de programas externos pedis un ban t0 para vos y a todo tu clan y todos los beneficiados por tu cheat y me pagas la apuesta q te parece? aceptas ahora q tanto te gusta las apuestas? jajajaja
    Donde queda eso?

  2. #62
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Donde queda eso?
    Nosotros somos todos de barrio paternal! donde nacio futbolisticamente el mejor del mundo y de la historia diego armando maradona xD

  3. #63
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    Nosotros somos todos de barrio paternal! donde nacio futbolisticamente el mejor del mundo y de la historia diego armando maradona xD
    Y ahora lo ven desde abajo, pero no viene al caso jaja
    El cyber quedaria ahi? Yo no tengo problema en ir y supongo que los pibes tampoco pero habria que arreglar un par de cosas antes

  4. #64
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Y ahora lo ven desde abajo, pero no viene al caso jaja
    El cyber quedaria ahi? Yo no tengo problema en ir y supongo que los pibes tampoco pero habria que arreglar un par de cosas antes
    jajaja yo no por q soy de boca xD asi q kb jajaja seguimos arriba y en semi de libertadores
    si es la casa de sipagan tiene varias pc y nos juntamos a vicear ahi los viernes :P
    arreglen lo q tengan q arregla y lo hablamos no creo q sipagan se oponga por q tmb le da bronca lo q hace chebo asi q si en verdad tiene tanta habilidad lo queremo ver, no hay mejor prueba q verlo con tus propios ojos

  5. #65
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de la jugadita que me hizo desde 2m a oscuro si no chitea sería muy frustrante .

  6. #66
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xvmzAn - Ver Mensaje
    Después de la jugadita que me hizo desde 2m a oscuro si no chitea sería muy frustrante .
    jajaja creo que es el mejor comentario del thread... si no chitea seria frustrante ajajjajaja
    Index

  7. #67
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    jajaja creo que es el mejor comentario del thread... si no chitea seria frustrante ajajjajaja
    No se si seria frustrante, yo me sacaria el sombrero. Igualmente hasta que no lo vea sigo pensando que chitea.
    Última edición por Fasorr; 30/05/2016 a las 09:53

  8. #68
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    No se si seria frustrante, yo me sacaria el sombrero. Igualmente hasta que no lo vea sigo pensando que chitea.
    Capo, le propuse grabar con HyperCam y no quiso por algo fue, que te hace pensar que va a ir a la casa de alguien a jugar AO para que lo graben con el celular y que se vea que sin cheat es MALISIMO?.. no sean ingenuos, si no aceptó usar HyperCam menos va a aceptar jugar en la casa de un desconocido.

  9. #69
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che si va de la vena que le tienen lo mandan en 2 min en ambulancia

  10. #70
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si organizan algo voy a especterar (?)
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •