User Tag List

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 173
  1. #81
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja! La UNICA manera es que eventualmente lo baneen es que lo vuelvan (o sigan) vigilando y puedan comprobar que usa programas externos. La de ponerse atras a ver como juega me parece una pelotudez, ponele que no mete un inmo. Lo vas a banear por que NO metio ningun inmo? jaja seria el colmo. SI es verdad que hay cheats, en mas de una ocasion me paso la de ver bardos o cleros gnomos (que NO son lvl 42) tirar combos apoca apoca descarga como si fueran magos, o en el exacto momento que se tira una cele mientras camina le tire apoca e instantaneamente se escucha una rojeada a 4 manos como si estuviera plantado.

    En fin, todos sabemos quienes son esas personas y es una pena que decidan usar cheat, hacer trampa me parece una boludez, de mal tipo y fracasado.

  2. #82
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    el ubres de chebo mira si va a tener huevos de venir a demostrar lo que todos sabemos que chitea.. es un pobre pibe y sin huevos. va a seguir siendo un kioskero cargon gordo y mediocre.

    - - - Updated - - -

    Al resto de los usuarios cuando quieran pueden venir al cyber de <C A D C> es cuestion de arreglar. la mejor onda con todos tenemos. la onda es divertirse
    Lo acusa de kioskero fordo y mediocre >>>>>> tiene un cyber klasjdlasdjaskldjasd

  3. #83
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    osea que realmente no entendiste nada, ni leiste nada de todo el thread... nadie quiere pegarle a chebo ni a nadie que se relacione con el, se lo esta invitando a que demuestre su habilidad de forma personal para que nos cierre el orto al 90% de los players que pensamos que chitea.
    si vos sacas conclusiones totalmente fuera de lugar, trata de limitarte a leer y ni comentes.
    Vos pensas que alguien va a perder parte de su tiempo para demostrarle a un par de retrasados como vos como juega? Si te esta mostrando en un video como juega y no lo entendes, verlo personalmente no va a cambiar nada.

    Ojo que no estoy a favor de nadie, no conozco a chebo, simplemente me llama la atencion y me parece gracioso que el 90% de los que acusan de chitero a otro generalmente no tienen idea de como se juega o no entienden que alguien puede ser mejor.

  4. #84
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    Lo acusa de kioskero fordo y mediocre >>>>>> tiene un cyber klasjdlasdjaskldjasd
    no es un cyber jaja
    Index

  5. #85
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Vos pensas que alguien va a perder parte de su tiempo para demostrarle a un par de retrasados como vos como juega? Si te esta mostrando en un video como juega y no lo entendes, verlo personalmente no va a cambiar nada.

    Ojo que no estoy a favor de nadie, no conozco a chebo, simplemente me llama la atencion y me parece gracioso que el 90% de los que acusan de chitero a otro generalmente no tienen idea de como se juega o no entienden que alguien puede ser mejor.
    Idem hoy fui mate a un mago g de cadc y decia chitero x comer 1 doble la parca algo asi no entienddn un carajo y van a dv

    [
    Última edición por fRONTEO; 30/05/2016 a las 14:54

  6. #86
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavía existen los cibers?

  7. #87
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Idem hoy fui mate a un mago g de cadc y decia chitero x comer 1 doble la parca algo asi no entienddn un carajo y van a dv

    [
    No metas todos los integrantes de C A D C en la misma bolsa. Con ese criterio todos los zoldick chitean y no es asi. hay varios que juegan bien.

    Te veo muy cheronca, aflojale. Ya sabemos que sos el messi del AO. Tranca pa.

    Besitos.

  8. #88
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Y ahora lo ven desde abajo, pero no viene al caso jaja
    El cyber quedaria ahi? Yo no tengo problema en ir y supongo que los pibes tampoco pero habria que arreglar un par de cosas antes
    alan vos tas loco? es una trampa.
    Además ponele que vamos, toda la presión del mundo , tienen que meter invi o los cagan a piñas JAJAJAJ

  9. #89
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    alan vos tas loco? es una trampa.
    Además ponele que vamos, toda la presión del mundo , tienen que meter invi o los cagan a piñas JAJAJAJ
    JAjajaj tampoco la pavada. Si me muestra todo lo que pega. Le pago 2 cajones de birra :P.

  10. #90
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Si te esta mostrando en un video como juega y no lo entendes
    Che retardado, chebo graba con un programa que te da a elegir grabar por aplicacion, tranquilamente graba solo la ventana del AO y por mas que el cheat aparezca arriba en SU visual, en el video no sale, por eso tiraron esa idea, y si no defendes a nadie, solamente LEE y CERRA EL ORTO.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •