User Tag List

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 173
  1. #121
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    2 vs 2 en agua no duran 5 segundos
    en agua ? wtf
    si mal no recuerdo se juega en ring los 2v2 y si mal no recuerdo estás diciendo que visible chebo no tiene dedos ahora si me venís con lo del AGUA no tenés cara

  2. #122
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buee tmp la flashen agresividad fisica por un juego ni da jajaja no me gasto en pegarle a ninguno ni empedo, C A D C es un clan de amigos y quedense tranqui q si no demuestra su habilidad solo tiene q cumplir con la apuesta y hacer lo pactado y fin a la historia, no se sientan presionados los esperamos con un asado de lo mejor y fernet con coca mas relajado q eso quieren? eso si agregamos a la apuesta el clan perdedor se garpa el asadito y el fernu eeeh jajaja trato chebin? q deci? mas relax q eso quieren?

  3. #123
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    Buee tmp la flashen agresividad fisica por un juego ni da jajaja no me gasto en pegarle a ninguno ni empedo, C A D C es un clan de amigos y quedense tranqui q si no demuestra su habilidad solo tiene q cumplir con la apuesta y hacer lo pactado y fin a la historia, no se sientan presionados los esperamos con un asado de lo mejor y fernet con coca mas relajado q eso quieren? eso si agregamos a la apuesta el clan perdedor se garpa el asadito y el fernu eeeh jajaja trato chebin? q deci? mas relax q eso quieren?
    xd si te contestara sin filtro me gano un ban asi q digamos ""

  4. #124
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    Buee tmp la flashen agresividad fisica por un juego ni da jajaja no me gasto en pegarle a ninguno ni empedo, C A D C es un clan de amigos y quedense tranqui q si no demuestra su habilidad solo tiene q cumplir con la apuesta y hacer lo pactado y fin a la historia, no se sientan presionados los esperamos con un asado de lo mejor y fernet con coca mas relajado q eso quieren? eso si agregamos a la apuesta el clan perdedor se garpa el asadito y el fernu eeeh jajaja trato chebin? q deci? mas relax q eso quieren?
    Eu me gusto esa. Yo les digo a los pibes que parecen gente normal, que no nos pegarian por un juego, pero igual tienen razon en tener un toque de cagazo. Y tambien tienen razon en jugar en pcs ajenas y con la presion lo hace mas dificil. Pero igual yo creo que si vamos todo un dia y nos acostumbrarnos a las pcs se puede hacer

  5. #125
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 7hunder Ver Mensaje
    Eu me gusto esa. Yo les digo a los pibes que parecen gente normal, que no nos pegarian por un juego, pero igual tienen razon en tener un toque de cagazo. Y tambien tienen razon en jugar en pcs ajenas y con la presion lo hace mas dificil. Pero igual yo creo que si vamos todo un dia y nos acostumbrarnos a las pcs se puede hacer
    vengan al mediodia asado fernet, se dan cuenta que nadie los va a cagar a piñas por 2 cosas (aunque gente piense que por esas cosas igual pueda pasar).. 1ro es un juego y 2do no son pendejos de 15 años.. todos laburan y/o estudian
    Index

  6. #126
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podemos asistir para ayudar con la seguridad del evento, seria un estallo el foro si se llega a hacer.
    Última edición por el angel (baby); 30/05/2016 a las 17:35

  7. #127
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo hacer el asado! llevo ahi unos verdes y de paso veo como juegan los bepis (re colado pero en mis pagos un asado no es de naides y es de todos) :P

  8. #128
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    podemos asistir para ayudar con la seguridad del evento, seria un estallo el foro si se llega a hacer.
    Guerra de clanes en su momento se hacia en cybers me acuerdo cuando jugaba imperium las primeras versiones que no eran tan flashero como es ahora.

    Agitabamos en el cyber donde paraban ellos y dps haciamos la vuelta en el cyber donde parabamos nosotros, y en mi caso en ese momento nunca nos cagamos a piñas..

    Y eso que eramos mas guachines y por ahi podria pintar quilombo, pero la verdad que nos cagabamos de risa.

    Que viejos recuerdos :S

  9. #129
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece una locura, pero los chicos lo están considerando seriamente asi que probablemente vayamos ? :S:S:S

  10. #130
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    A mi me parece una locura, pero los chicos lo están considerando seriamente asi que probablemente vayamos ? :S:S:S
    Por que te parece una locura, la ultima vez nos juntamos el clan C A D C a comer un asado y varios ni nos conocíamos. Hasta uno vino del interior.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •