User Tag List

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 173
  1. #131
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obvio. Yo tambien me he juntado con gt del ao sin conocerla, pero 5 paginas atras nos estan deseando la muerte en este caso

  2. #132
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    Obvio. Yo tambien me he juntado con gt del ao sin conocerla, pero 5 paginas atras nos estan deseando la muerte en este caso
    Del dicho al hecho hay un largo trecho

    No pasa naranja pa.

  3. #133
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    podemos asistir para ayudar con la seguridad del evento, seria un estallo el foro si se llega a hacer.
    che pero si vienen todos a mirar y brindar seguridad contra quienes van a jugar chebo y el clan zoldick? la onda es q ustedes esten en sus casas viceando y entren a dv a agitarlos todos para q ellos puedan demostrar su calidad de jugador y creo yo q la pc o el monitor no cambia la habilidad de las manos en un juego, por eso dije traiganse su teclado y mousse gamer q seguro deben tener y viceen con lo suyo, creo q con eso y 25mega fibertel no me pueden decir no es lo mismo q estar en mi casa o en el kiosco jajajaja y recordemos q yo quiero ver lo mismo q vi en el video q mandaste por foro de como me inmovilizabas a la karmen siguiendome todos los mapas sin clickearme, con solo escuchar y tirarlo 1 sola vez te fue suficiente para paralizarme hasta me esperaste para tirar el primer inmo asi q quiero lo mismo q veo todas las noches q puedo ir a dv, q no te podes quedar quieto q plim inmo no te podes mover q plim paralizar, la unica manera es moverse como jugando un duelo de esa manera se nota q te cuesta mas calzar un paralisis por eso pienso q usas chiters y ves invi, saludos nos vemos y espero q aceptes la apuesta y sea un lindo asado y pasar un lindo dia escabiando y viendo a los crack del clan zoldick agitar a todo dv como lo hacen siempre.

  4. #134
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    che pero si vienen todos a mirar y brindar seguridad contra quienes van a jugar chebo y el clan zoldick? la onda es q ustedes esten en sus casas viceando y entren a dv a agitarlos todos para q ellos puedan demostrar su calidad de jugador y creo yo q la pc o el monitor no cambia la habilidad de las manos en un juego, por eso dije traiganse su teclado y mousse gamer q seguro deben tener y viceen con lo suyo, creo q con eso y 25mega fibertel no me pueden decir no es lo mismo q estar en mi casa o en el kiosco jajajaja y recordemos q yo quiero ver lo mismo q vi en el video q mandaste por foro de como me inmovilizabas a la karmen siguiendome todos los mapas sin clickearme, con solo escuchar y tirarlo 1 sola vez te fue suficiente para paralizarme hasta me esperaste para tirar el primer inmo asi q quiero lo mismo q veo todas las noches q puedo ir a dv, q no te podes quedar quieto q plim inmo no te podes mover q plim paralizar, la unica manera es moverse como jugando un duelo de esa manera se nota q te cuesta mas calzar un paralisis por eso pienso q usas chiters y ves invi, saludos nos vemos y espero q aceptes la apuesta y sea un lindo asado y pasar un lindo dia escabiando y viendo a los crack del clan zoldick agitar a todo dv como lo hacen siempre.
    por tu comentario si no llega a meter lo que uds esperan lo van a recagar a trompadas

  5. #135
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si recuerdan vos el angel baby te abra contado dami o abras estado ese dia, pero en la version 11.5 cuando habia ya demasiadas sospechas del clan Iron Power de q chiteaban los invitamos a venir al cyberstation a jugar con nosotros el clan C A D C en ese tiempo y vinieron jugaron en lan en 5 pc lejos de las nuestras y nos hemos enfrentado con ellos toda la noche sacandolos de dv sin q puedan copar en toda la noche, Alyssa q era dami del clan talking hizo q vengan esa noche se acuerdan el clan <A BandeR>?? jajaja q epocas q buena version q fue esa, la mejor q jugue lejooos pero lejooos!!
    asi q terminaron demostrando q no eran los mismos iron q copaban dv con resu y ropita y sin potas jajaja q asco como venian a agitar y lanear jajajaja terrible ahora ustedes clan zoldick podran demostrar su superhabilidad lo superplayer q son? mmmm... veremos si se puede hacer

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    por tu comentario si no llega a meter lo que uds esperan lo van a recagar a trompadas
    jajajajaja no malisimo pelearse por un juego me decis un partido de futbol alguna patada media animal y capas terminamos a las piñas jajaja pero tamos en una casa ajena no da pelearse en la casa de sipaganboy le vamos a romper toda la casa por un juego 2d? naaa dejaa preferible comer un asadito tomar unos fernus hablar charlar y cagarnos de risa q cagarnos a palos jajaja si usan cheaters es mas facil reconocerlo y punto ya fue es algo q no van a reconocer asi q si siguen con lo de pelearse es una excusa nomas para no tener q venir xD

  6. #136
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes pcs para recrear eso que estas diciendo? Que nosotros juguemos separados de ustedes alla mismo?

    Comprobalo vos mismo flaco, juga vos contra nosotros ahi.

    Te soy honesto no me inspiras un carajo de confianza cada vez q hablas, de que hablas de cagarte de risa si me mencionas y te sube la presion a las nubes. Baja un cambio
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #137
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Tenes pcs para recrear eso que estas diciendo? Que nosotros juguemos separados de ustedes alla mismo?

    Comprobalo vos mismo flaco, juga vos contra nosotros ahi.

    Te soy honesto no me inspiras un carajo de confianza cada vez q hablas, de que hablas de cagarte de risa si me mencionas y te sube la presion a las nubes. Baja un cambio
    La unica forma de sacarte este estigma es viendote jugar. Y si realmente jugas asi, como demostras en los videos, como dije en anteriores post, me saco el sombrero y no es de chupamedias.

    Pero por el momento sigo pensando que sacas ventajas con algun programa externo, por algo te banearon y si te banearon y no tenias nada, deja mucho que desear el staff.

  8. #138
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 may, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Thumbs up Cansado de jugar en estas condiciones

    Buenas noches a todos:

    Una vez mas quiero sacar a colación este tema que nos tiene podridos a todos:
    CLAN ZOLDICK (Silf, Shadow, etc)

    Es realmente cansador encontrarse con estos muchachos adentro del sv.
    Es increíblemente ALEVOSA, y si, DIJE ALEVOSA la manera de chitear de todo este clan.

    Estando invisible saben exactamente para donde vas, es imposible escaparte (y bien sabemos todos que no es que escuchan los pasos, sino que ven invi, no jodamos)
    Estando invisible no pasan mas de 2 o 3 segundos sin que te emboquen un hechizo, o quizás dos, o tres, o te matan no?
    Apocas, descargas, paralizaciones, remos increíblemente rápidos, no mueren nunca, y todo esto siempre que te los cruces, estés donde estés, no ganas nunca, no zafas nunca.


    Me la acaban de chitear recién asquerosamente, y atrás mio a unos ciudas que cayeron en DV.

    Pido encarecidamente a alguien del Staff, que haga un mínimo seguimiento de 10 minutos a cualquiera de estos pibes para que se den cuenta de la queja de todo el SV. Todos lo vemos, todos nos quejamos, y pareciera que ustedes no ven nada, o no les importa; ninguno de nosotros queremos creer que son amigos de ustedes, no nos obliguen a hacerlo.
    Caso contrario si deciden ni siquiera seguirlos, todos seremos participes de la caída del SV (que ya empezó hace rato) porque los usuarios se cansan de jugar en estas condiciones.

    Seguramente este TH quede en el pasado como todos los demás, pero bueno, todo depende de ustedes "GM's".

    Abrazo de gol a todos

  9. #139
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fue Chebo no arrugues, mirá todos los que queremos verte agitar en el AO ¿Te vas a cagar, o pensás que sería mucha presión? Es tu oportunidad de saborear la más deliciosa gloria cerrándonos el culo por mayor, de recuperar algo de dignidad al sacarte la mancha chitera y así poder ligar algún alago de todos nosotros, que pasaríamos a ser unos estúpidos plebeyos comparado a vos. Mirá te ofrezco hasta un manojo de deliciosas flores como ofrendas y disculpas si nos demostrás equivocados. La pasaríamos del carajo... pensalo.

    PD: Mentira guacho te mataríamos a palos igual.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  10. #140
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasenme una forma de hablar con el dueño de la casa plz

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Ya fue Chebo no arrugues, mirá todos los que queremos verte agitar en el AO ¿Te vas a cagar, o pensás que sería mucha presión? Es tu oportunidad de saborear la más deliciosa gloria cerrándonos el culo por mayor, de recuperar algo de dignidad al sacarte la mancha chitera y así poder ligar algún alago de todos nosotros, que pasaríamos a ser unos estúpidos plebeyos comparado a vos. Mirá te ofrezco hasta un manojo de deliciosas flores como ofrendas y disculpas si nos demostrás equivocados. La pasaríamos del carajo... pensalo.

    PD: Mentira guacho te mataríamos a palos igual.
    te quiero presente.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •