User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente esto, Bungo. Me encantó.


  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es excelente esto Bungo, te felicito por las ganas que le pones, se nota en el resultado.
    Estas cosas en cierto modo engrandecen al juego.

    Pd: si se llega a terminar, sería interesante que se pueda ver adentro del juego, algo así como el atlas argentum.

  3. #23
    El Caza Avatar de Bungo
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Salito (tanto tiempo) y Gracias Sbern... el apoyo de todos ustedes significa mucho para mi.
    Estoy laburando bastante en el poco tiempo libre que tengo (Buscando informacion, graficando, etc)
    El Lunes si todo marcha bien, ya voy a poder presentar el Volumen I del Argentumicon completo (Que refiere a la Historia y Origen de Argentum) y el Volumen II (Que refiere a la Fauna y Flora), seguramente en formato PDF para que lo descarguen y pase a ser de toda la comunidad.

    (Graficando a mano, antes de pasar a pc)
    IMG_20160604_132351491.jpg

  4. #24
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh es genial!!! me encanta

  5. #25
    El Caza Avatar de Bungo
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les dejo una imagen asi se quedan manija hasta el Lunes
    LIBROPORT3 copia.jpg

  6. #26
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sosteniendo, mucha dedicación!!

    Che.. por ahi tiraron que no estaría mal que cuando abras el "Atlas de Argentum" se vea esto ingame... Se podrian hacer unas especies de libros y ahi aplicar esto, tal vez jeje..

  7. #27
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen día gente. Si entran a la web del AO van a encontrar mi nick en el área de rol del staff de desarrollo. Para aquellos que no sepan, nos dedicamos justamente a plantear y desarrollar este tipo de ideas.
    Siempre miro el foro, es una fuente de ideas rica en contenido aunque no quise participar. Ahora que surgió esto me siento en la obligación de hacerlo.

    Hace un par de años se planteó un nuevo enfoque en la comisión: Pasamos de crear el entorno ficticio de manera teórica para que los RMs tengan una base donde apoyarse a buscar la forma de implementar ingame estas cosas que plantean acá. Buscamos que esté presente la historia, que el marco ficticio sea más invasivo.
    Las bibliotecas y las guardias civiles que ven ingame son un pedacito de algo mucho más complejo que todavía estamos viendo cómo implementar. Quisiera entrar en detalles pero tengo miedo que Marito me aplique un correctivo.
    Lo que sí puedo hacer es guiarlos sobre lo que plantean acá. A grandes rasgos, todo lo que nombran fue considerado. Solamente diferimos en la forma en la que lo queremos implementar. Buscamos meterlo al juego de forma más diversa y dinámica. Buscamos que el usuario se choque con este contenido y no que pueda evadirlo al elegir no leer un manual.
    Por eso recurrimos, aparte del desarrollo propio de las ideas, a acompañarlo con un rework visual.

    Quoteo a Bungo para ir detallando:

    Cita Iniciado por Bungo Ver Mensaje
    Los temas a abordar (por lo menos los que se me ocurrieron a mi) son :
    ZOOLOGIA (BETIARIO) {Esta completo}
    BOTANICA (HERBARIO) { Solo un par de hojas hechas}
    OBJETOS (Historia de los objetos) {Bastones mágicos, Arcos y flechas y dagas. Falta lo demas}
    COSTUMBRES ( Historias varias ) {Modismos de Lenguaje, y varias cosas en general}
    HISTORIA ( Estoy en bolas con esto, es dificil escribir la historia sin ayuda oficial, Salvo la que refiere a las Razas en general )
    GEOGRAFIA ( Con esto tambien necesito ayuda )
    MAGIA ( Artes Arcanas ) {Esta completo}
    1- Aborten el bestiario. Está terminado. Es una idea que surgió hace muchos años y estuvo parada porque se replanteó el enfoque y fueron surgiendo nuevos NPCs con esto de la división de niveles. Si lo tenés terminado mandalo que lo veo. Al no estar implementado todavía está sujeto a modificaciones.

    2- El herbario no se planteó como tal sino dentro de algo más grande. Nada más que decir. Es fácil desarticularlo de lo que tenemos y me interesa ver qué sale de acá. Luz verde. Denle duro.

    3- La historia de objetos siempre quedó a la sombra de cosas más importantes. Está la idea. El problema no es desarrollar sino ver cómo implementarla. Insisto que no se busca crear un manual ingame y punto, sino que el usuario se tope con estas cosas. Obviamente, si no queda otra se hace un manual (el bestiario es exactamente eso).

    4- Costumbres: Excelente. Muy importante desde el punto de vista rolero. Eeeeeh. No puedo explicar sin botonear. Ideas sobre de qué hablar son bienvenidas. El modo de implementarlo está definido y, en mí opinión, es uno de los mejores avances que hemos tenido.

    5- Acá sí les "prohibo" desarrollar. La historia oficial existe. También historias de las clases, razas, lugares, etc. Está definido el modo de implementarlo. Entiendo que a uds los usuarios se les propuso crear historias. Me parece excelente. Sin embargo, meterse con este tipo de historias va a llevar, sin lugar a dudas, a que conflictúe con otros textos que tenemos (MUCHOS) que están muy bien hilados entre sí.

    6- Geografía. Junto con el herbario es lo que más me interesa. Se busca hablar del continente y llevarlo de la mano con cambios de mapeo (estoy en mapeo) para crear singularidades entre las distintas zonas que las identifiquen. Ideas son bienvenidas.

    7- Magia. Algo hecho hay. Ahora estoy rompiendo las bolas para meterme con los scrolls de los hechizos así lo acompañamos con un chiche gráfico. Igual que antes, ideas son bienvenidas.

    Voy a habalr con Marito a ver si puedo compartir información más precisa. Si van a trabajar esto, igual que yo, estaría bueno que podamos hacerlo a la par, y para eso hay que compartir.
    Por ahora no puedo decirles más que todo esto fue considerado y que gira entorno a las bibliotecas y los NPCs decorativos que ven. No buscamos que sean cosas separadas sino, aunque de forma dinámica y diversa, englobarlo dentro de una red muy bien tejida que permita crear relaciones entre las features.
    Voy a participar activamente de este thread. Mandem MP, propongan, pregunten.

  8. #28
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué alegría leer estos temas ^^
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  9. #29
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bungo Ver Mensaje
    Gracias Corchonga, quizas tome algo de ese texto... aunque faltarían agregados... Haracin, Animal, Sonic, Otto... por ejemplo, no se nombran y tambien deben ser considerados Dioses o "Primeros moradores".
    Por otro lado, me quede pensando en ese Arbol Blanco del que habla la historia (guiño al señor de los anillos)... donde se supone que quedo? (admito no haber terminado de leer todo el texto de todos modos, quizas lo diga) ... y otra pregunta que me surgio es el BUDA... a quien homenajea, que significa?... esta desde tiempos inmemorables... y es una gran pregunta sin respuesta.
    Esas dos cuestiones están consideradas (te contesto ahora porque no había leído este comentario).
    Igualmente me encantó cómo te quedó la página con la data. Eeeh sí, abriste una puerta. Quizá podamos hacer algo en conjunto porque yo planteó incluir las cosas al juego y vos no. ¿Por qué no las dos cosas verdad?

  10. #30
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Buen día gente. Si entran a la web del AO van a encontrar mi nick en el área de rol del staff de desarrollo. Para aquellos que no sepan, nos dedicamos justamente a plantear y desarrollar este tipo de ideas.
    Siempre miro el foro, es una fuente de ideas rica en contenido aunque no quise participar. Ahora que surgió esto me siento en la obligación de hacerlo.

    Hace un par de años se planteó un nuevo enfoque en la comisión: Pasamos de crear el entorno ficticio de manera teórica para que los RMs tengan una base donde apoyarse a buscar la forma de implementar ingame estas cosas que plantean acá. Buscamos que esté presente la historia, que el marco ficticio sea más invasivo.
    Las bibliotecas y las guardias civiles que ven ingame son un pedacito de algo mucho más complejo que todavía estamos viendo cómo implementar. Quisiera entrar en detalles pero tengo miedo que Marito me aplique un correctivo.
    Lo que sí puedo hacer es guiarlos sobre lo que plantean acá. A grandes rasgos, todo lo que nombran fue considerado. Solamente diferimos en la forma en la que lo queremos implementar. Buscamos meterlo al juego de forma más diversa y dinámica. Buscamos que el usuario se choque con este contenido y no que pueda evadirlo al elegir no leer un manual.
    Por eso recurrimos, aparte del desarrollo propio de las ideas, a acompañarlo con un rework visual.

    Quoteo a Bungo para ir detallando:



    1- Aborten el bestiario. Está terminado. Es una idea que surgió hace muchos años y estuvo parada porque se replanteó el enfoque y fueron surgiendo nuevos NPCs con esto de la división de niveles. Si lo tenés terminado mandalo que lo veo. Al no estar implementado todavía está sujeto a modificaciones.

    2- El herbario no se planteó como tal sino dentro de algo más grande. Nada más que decir. Es fácil desarticularlo de lo que tenemos y me interesa ver qué sale de acá. Luz verde. Denle duro.

    3- La historia de objetos siempre quedó a la sombra de cosas más importantes. Está la idea. El problema no es desarrollar sino ver cómo implementarla. Insisto que no se busca crear un manual ingame y punto, sino que el usuario se tope con estas cosas. Obviamente, si no queda otra se hace un manual (el bestiario es exactamente eso).

    4- Costumbres: Excelente. Muy importante desde el punto de vista rolero. Eeeeeh. No puedo explicar sin botonear. Ideas sobre de qué hablar son bienvenidas. El modo de implementarlo está definido y, en mí opinión, es uno de los mejores avances que hemos tenido.

    5- Acá sí les "prohibo" desarrollar. La historia oficial existe. También historias de las clases, razas, lugares, etc. Está definido el modo de implementarlo. Entiendo que a uds los usuarios se les propuso crear historias. Me parece excelente. Sin embargo, meterse con este tipo de historias va a llevar, sin lugar a dudas, a que conflictúe con otros textos que tenemos (MUCHOS) que están muy bien hilados entre sí.

    6- Geografía. Junto con el herbario es lo que más me interesa. Se busca hablar del continente y llevarlo de la mano con cambios de mapeo (estoy en mapeo) para crear singularidades entre las distintas zonas que las identifiquen. Ideas son bienvenidas.

    7- Magia. Algo hecho hay. Ahora estoy rompiendo las bolas para meterme con los scrolls de los hechizos así lo acompañamos con un chiche gráfico. Igual que antes, ideas son bienvenidas.

    Voy a habalr con Marito a ver si puedo compartir información más precisa. Si van a trabajar esto, igual que yo, estaría bueno que podamos hacerlo a la par, y para eso hay que compartir.
    Por ahora no puedo decirles más que todo esto fue considerado y que gira entorno a las bibliotecas y los NPCs decorativos que ven. No buscamos que sean cosas separadas sino, aunque de forma dinámica y diversa, englobarlo dentro de una red muy bien tejida que permita crear relaciones entre las features.
    Voy a participar activamente de este thread. Mandem MP, propongan, pregunten.
    Perdon si entendi mal... Pero esto me da a entender que le estas diciendo a un user que hizo alto laburo sin ser RM que deje de lado lo que hiczo (tal cual lo hizo) para que pase por una comisión reguladora oficial?... A mi me parece tirar su esfuerzo por el tacho. Se que le estas diciendo que hay cosas de él que se van a usar.. Pero es como las editoriales, que te recortan lo que a ellos no le sirve, y Bungo hizo alto laburo.
    En mi caso, solo concuero con la "historia oficial" que no se puede tocar, igual nunca la vi...
    Saludos!
    Mega archi mancuso



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •