User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Pequeña modificación al mapa 171

    Estaría bueno modificar levemente el mapa 171 introduciendo alguna parte de trigger arena en agua (una arena de agua). Yo quitaría el pasillo de la derecha de la actual arena y hacer una pequeña zona de agua con trigger de arena así las clases no mágicas y semimágicas puedan jugar ahí.
    Propongo esto porque tengo un ladrón como muchos del sv y no podemos aprovechar en la arena nuestro potencial, por lo menos para algunos plantes con guerreros y demás.
    Saludos!

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si le ponés trigger de tierra no habría diferencia. Tendría gráfico de agua y seguiría siendo lo mismo. ¿O lo quisiste decir al revez?

    Igualmente en el caso de la barca el trigger está apareado a la superficie. Si hacés un mapa de cero y lo llenás de agua, automáticamente es navegable. Y no podés cambiarlo (no habría por qué tampoco).
    Vos querés una zona de agua con propiedades de arena para poder practicar. Tiene sentido. No corresponde a mi área pero lo voy a proponer. Quizá no se resuelva como lo planteás vos eh.

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bueno q tengamos una arena de agua asi tambien hay otro tipo de combate visible y de golpe, yo tambien tengo un ladri y muchas veces me piden resu, soy el unico q estoy y tengo q salir afuera para hacer una fogata elfica, deberia estar permitido hacerla en la arena, para que haya mas igualdad de clases

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo planteé de esa manera. Si hay noticias veré de pasar a comentar.

  5. #5
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo de las fogatas, se puede resolver haciendo que se puedan crear fogatas en las ciudades.

    Sobre lo de ring en agua... es complicado.

    Por un lado no me parece positivo crear más rings, me parece bien que el 171 "quede chico", para no desnaturalizar el agite ni desconcentrar las zonas de entrenamiento que sin agite, pierden sentido.

    Quizás crear una pequeña zona de plante embarcado. Como para que puedan plantar ladris vs wars en condiciones parejas.

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, yo lo que propongo es anexar una pequeña arena de agua a la derecha la actual, pero ingresando desde dentro de la arena, osea uno entra a la actual arena (por arriba o por abajo unicamente) y camina hacia a la derecha y se encuentra con una reja/pared, en vez de eso, pienso que sería bueno una mini arena de agua, yendo hacia la derecha desde dentro de la arena te topas con el agua que es perteneciente a la arena. Sería algo así como agrandar un poco la arena actual y subdividir una pequeña fracción con piso de agua.
    En cuanto a lo que me dijo Micaiha, lo que quise decir yo es que haya piso de agua (navegable como cualquier mapa de agua) pero poniendole "trigger" de arena. El trigger es como una especie de parámetro, condición o modificador que se le puede poner a cada "tail" (cuadrado). Hay diferentes tipo de trigger como por ejemplo:
    *Sin trigger
    * Trigger para que no llueva (en ese tail no llueve, es como estar bajo techo, lo que está puesto en las casas y al rededor de los arboles élicos)
    * Trigger para que no spawneen los npcs (para que no aparezca un npc en ese "tail" luego de haber muerto)
    * Trigger para que no pisen los npcs (es para que los npcs directamente no puedan pisar determinado "tail", están puestos en las entradas de los dungeon para que no tapen ni maten a quien entra)
    * Trigger PARA NO DROPEAR (este es el que yo dije como "trigger arena" porque en las arenas, como la de 171 está puesto este tipo de trigger para que puedan atacarse todos los usuarios sin importar su status ni facción y a la vez que no se caigan los items al morir.
    Osea que puede existir tranquilamente PISO de agua, en donde uno navega con "Trigger" de arena.

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja vayan a zona insegura.
    (Y despúes me critican porque no estoy todo el día el DV).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •