User Tag List

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 195
  1. #101
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Van Ver Mensaje
    Obvio que lo pienso de esa forma, a mì me gustaría que no fuera así también, pero es donde estamos, el sv esta hecho para eso, si no te divierte no creo que encuentres otra cosa para hacer. Hace 10 años se planteaba en RM's la necesidad de las quests automáticas (con dungeons, drops de criaturas únicamente para esto, niveles de dificultad ), entre otras cosas. Vas a frutullín AO y tiene todo esto que atraen a los que no les divierte ir a DV. HOY si se hacía bien esto, tenías màs de 50/100 personas haciendo las quest. La tendencia se veía en ese entonces a donde se estaba apuntando. La idea era hacer un juego un poco màs serio, evolucionarlo sin sacarlo de su escencia, tampoco hacerlo Imperium o alguno de esos, que ya ni siquiera eran AO. Pero crear alternativas, las posiblidades son infinitas, como bien decís. Siempre hubo problemas GRANDES de enfoque acá.
    Para empezar la burocracia interna del staff. 1 mes para que los 500 miembros del staff esten al tanto de la situación. 1 mes màs para que desde balance te digan que no se puede hacer y que el programador esta con finales. Ej. rápido: Me acuerdo una vez haber planteado que los liches eran criaturas re grosas a nivel magico y que había que cambiarlo, que al menos tiren un hechizo que se yo, desde balance me dijeron que no se podía hacer y que los 10 gordos que jugaban desde antes ya estaban acostumbrados a ver el cono ese violeta que te pegaba por 500 con un quebracho. OK. Hoy tenés un dungeon que se llama "Kappa" y hay tortugas ninja. Posta muchachos, NO es serio. Cualquiera que haya jugado otro MMORPG sabe. Imaginate poner 300 quest auto era una utopía. Doy fé que no fui el primero en plantear que balance/GD/RM era una división de comisiones sin sentido. Y que 500 personas en un staff es contraproducente.
    Los tiempos de programación, de esto sé poco y nada, pero nunca entendí como pepe frutilla con sus 5 amigos que acaba de conocer terminaba haciendo un sv con 200+, en el mismo tiempo que sacaban un parche acá. Con respecto a esta versiòn en sì, es muy fàcil detectar los momentos en los que se perdieron users. 1) Bug de clanes. 2)la migracion 28 (en mi opinion esto fue lo peor). 3) lìmite de cupos por clan. 4) El tema de los chits. 5) 5 meses de versiòn sin manual. 6) falta de comunicaciòn staff-comunidad. En muchas cosas se mejoró igual, no me estoy quejando, yo sigo jugando, sòlo remarco la falta de "profesionalismo" en casi todas las areas del juego.
    En fin, me extendí màs de lo que quería, el juego se estancó hace mucho tiempo, se enfocó para un lugar que no era el adecuado y hoy ya esta planteado de esta manera, por màs que me gustaría coincidir con vos, vuelvo a repetir que el AO hoy esta hecho para que vayas a DV, y si te aburre a jugar otra cosa.
    te olvidaste de los chiters, anti centinela, 10 clientes para trabajar, ni un gm, etc...

  2. #102
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de la inmensa cantidad de bugs que se solucionaron 3 meses después de arrancar la versión y algunos subsisten todavía...

  3. #103
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loguee el lunes despues de no se cuando tiempo (Perdi la cuenta) a las 9 de la noche y habia 91 online.
    Aplausos!
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  4. #104
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Loguee el lunes despues de no se cuando tiempo (Perdi la cuenta) a las 9 de la noche y habia 91 online.
    Aplausos!
    y que aportas con esto fracasado?
    Index

  5. #105
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    y que aportas con esto fracasado?
    y qué aportas vos preguntandole que aporta con su comentario?

  6. #106
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    y qué aportas vos preguntandole que aporta con su comentario?
    ¿Y que aportas vos preguntandole al que pregunto que aporta con su comentario que aporta con su comentario?.

  7. #107
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ¿Y que aportas vos preguntandole al que pregunto que aporta con su comentario que aporta con su comentario?.
    y que aportas vos preguntandole al que le respondio al que le preguntaba que preguntaba que aporta con su comentario?

  8. #108
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    y que aportas vos preguntandole al que le respondio al que le preguntaba que preguntaba que aporta con su comentario?
    ¿Y qué aporta tu comentario respecto al comentario que pregunta sobre el aporte del interrogante del aporte respecto a lo que aporta la consulta del aporte de la cantidad de 91 online el lunes?

    Igual, me parece algo aislado el número 91 sin tener conocimiento del entorno. Capaz es número favorable o no, ni idea, pero espero que al menos los otros 90 se hayan estado divirtiendo

    Saludos!

  9. #109
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aportan lo mismo que aporto yo al decir lo que pienso.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  10. #110
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si paramos con aportar desvirtuadas y aportamos aportes? No desvirtuemos por favor!

    PD: lo se, no aporto nada diciendo que no están aportando nada, solamente aportaba que la están desvirtuando y no quiero borrar esos aportes que no aportan. Gracias.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •