User Tag List

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 195
  1. #141
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés toda la razón del mundo. No puedo discutir nada de lo que acabás de decir. Pero sí puedo agregar: Eso lo conocés, vos, yo y los otros 108 que siguen logueando. No lo va a conocer nadie más. Y eventualmente los 110 que quedamos nos vamos a ir casando, mudando, teniendo pibes y lo vamos a dejar.
    Pasó siempre porque tiene sentido que así sea. Todo es cíclico.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #142
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Al día de hoy no conozco ningún MMORPG con el nivel de adrenalina que te da el PVP de este juego. Ni siquiera FPS caóticos como CoD o Battlefield, o RTS como Starcraft 2 o "Diablo" (que no se si es RTS); u otros que se me ocurren como el Overwatch o GTA Online pudieron alcanzar este balance perfecto que, de pura casualidad, pudo gestar el AO.

    Dentro de los "juegos más recientes" hay todo un universo de juegos indie que no se destacan por sus grandes gráficos (de hecho hay juegos desarrollados en 8 bits que se venden por steam) ya que la tendencia retro está aún vigente y no parece irse en ningún momento. Aunque sí, al AO le falta una lavada de cara a nivel gráfico/interfaz y una corrección de errores garrafales como que el juego esté siempre en 800x600 (una boludez increíble, en mi opinión), que la posición se lagee constantemente y haya que corregirla, blablalba. Pero son estos errores obsoletos lo que lo van convirtiendo en un juego obsoleto, y no el juego en sí.

    Insisto. Ningún juego nunca logró esta combinación casi retroactiva de esfuerzo por entrenar / constante atención al entorno / adrenalina en pvp que logró el AO. La posibilidad de reflotarlo y reposicionarlo como un juego masivamente jugado existe. Es chiquita, porque hay decisiones que si se toman seguro signifiquen desembolsar guita, además de otras que son arriesgadas y todos los cambios desde la historia del AO fueron siempre dentro de lo conservador... pero la posibilidad está. Y no depende de lo obsoleto del juego, que no lo es.
    me quedo con esa primera frase "ningún MMORPG con el nivel de adrenalina que te da el PVP de este juego." no hay otro que se le iguale en ese sentido al ao, sin importar los graficos, cuando lo jugue por 1ra vez dije "que juego de mierda, es re choto, etc etc" igual lo empece a jugar.. y aca estamos hoy jaja defendiendo esto

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Hay que saber y entender algo. Y lo voy a explicar desde una de las comisiones a las que si bien hoy dia no me pasan trabajo, soy parte y es un poco responsable de esto, Marketing.

    Desde Marketing, se intenta en estos momentos mantener la cantidad de on-lines mas que de aumentarla masivamente. Y es por eso que no se ha hecho aun una super campaña de marketing o almenos una campaña que aumente bastante los on-line. ¿Por qué? Por el problema del login, que no lo voy a tocar porque no entiendo del tema, pero lo que si pueden entender es que hoy dia aumentar los usuarios afectaria a la jugabilidad de todos y esto podria aer un tanto mas perjudicial que favorable para el servidor. Todo tipo de "newbie" que se acerque al servidor, al ver su mal funcionamiento se iria "temporal" o "indefinidamente". Entonces, el resultado seria negativo.

    Ahora, ¿cree el staff que la situacion puede mejorar? Si, personalmente cuando la comision reactivo con la entrada de esteban lei una cifra que me quedo muy grabada y que la podriamos poner como meta a un futuro con el trabajo que co lleva de todas las comisiones que forman el staff. 20.000 usuarios en el juego, que quizas signifiquen unos 700 on-line promedio. ¿Es imposible? Con un server estable, sin resets, y que brinda un buen servicio a los usuarios definitivamente no, no es imposible pero mentablemente no es algo instantaneo.

    Yo, como usuario y jugador me gustaria que en los horarios que frecuento hay mas on-line pero es una realidad nadie la niega. Pero a veces siendo objetivos y no pendejos, uno puede ver que la comunidad, al menos el 90% no colabora ni siquiera manteniendo el respeto en el foro.

    Voy a intentar seguir el hilo a ver si puedo apoetar algo mas.
    pienso que hay una gran base de players, si nos ponemos a reflexionar un poco nomas.... IAO, TDS, BENDER, FENIX, emmm.. por nombrar algunos... si sumaras todas las bases de cada sv, creo que el ao no esta muriendo como dice stalker, si esta muy diseminado y dificil de unir y lograr una gran direccion y una buena estabilidad
    Index

  3. #143
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    ... una corrección de errores garrafales como que el juego esté siempre en 800x600 (una boludez increíble, en mi opinión) ...
    La resolucion si la aumentas mucho mas tendrias problemas con la gente que usa netbook que es 1300x700 o asi, o sea en 1 dimension como mucho podes agrandar 100 pixeles.

    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    pienso que hay una gran base de players, si nos ponemos a reflexionar un poco nomas.... IAO, TDS, BENDER, FENIX, emmm.. por nombrar algunos... si sumaras todas las bases de cada sv, creo que el ao no esta muriendo como dice stalker, si esta muy diseminado y dificil de unir y lograr una gran direccion y una buena estabilidad
    Y tambien esta el TPAO que es muy poco comentado en este foro (Probablemente por lo fruta que es) pero es hace tiempo ya el 2do servidor mas jugado detras de IAO, alrededor de 300 onlines todo los dias. Creo que despues le sigue TDS y entre esos 3 tenes mas o menos 1000 a 1200 usuarios simultaneos.

  4. #144
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walling Ver Mensaje
    La resolucion si la aumentas mucho mas tendrias problemas con la gente que usa netbook que es 1300x700 o asi, o sea en 1 dimension como mucho podes agrandar 100 pixeles.
    No, el problema con la resolución es otro. Por la configuración del AO, una mayor resolución significaría más rango de visión (como en el Age of Empires). En lugar de buscar una solución a esto que es claramente un problema, o se estira a 800x600 en fullscreen (que queda harmooooso en un monitor 1080p) o se juega en windowed. En otras palabras, se ató con alambres y nunca se volvió a pensarlo. Y tanto se ató con alambres que hoy por hoy users no pueden switchear de fullscreen a windowed sin tener que resintalar el juego, por poner ejemplo de un error que después de un montón de tiempo sigue pasando.

    El tema es que soluciones como estas requieren creatividad y un cierto riesgo. ¿Liberás las resoluciones y el que tiene el monitor más grande vería más rango (y tendría más ventaja) pero se le haría más difícil apuntar? ¿Permitís zoom ins y zoom outs? ¿Liberás las resoluciones pero incluís un fog of war que limite el rango de visión? O yéndote más al extremo, redibujás TODO y cambiás el motor gráfico de forma tal que las diferentes resoluciones no signifiquen ni una ventaja ni una desventaja, ni una complicación para el motor. Si esta es la 1.0 tal vez sea hora de empezar a pensar en la 2.0, casi como hecha desde cero en todo sentido.

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Tenés toda la razón del mundo. No puedo discutir nada de lo que acabás de decir. Pero sí puedo agregar: Eso lo conocés, vos, yo y los otros 108 que siguen logueando. No lo va a conocer nadie más. Y eventualmente los 110 que quedamos nos vamos a ir casando, mudando, teniendo pibes y lo vamos a dejar.
    Pasó siempre porque tiene sentido que así sea. Todo es cíclico.
    El Starcraft me pareció el RTS más perfecto del mundo. Diez años después o algo así salió el Starcraft 2. Mismo con el traspaso de Warcraft 2 a W3. O las mil y un lavadas de cara del Counter Strike que sigue siendo exaaaactamente lo mismo sólo que pasaste de esto:



    A esto




    Claro que todo es cíclico pero eso no significa que el ciclo sea nacimiento, apogeo, muerte; salvo que no se haga el esfuerzo necesario :P
    Última edición por XoGo; 07/07/2016 a las 11:35


  5. #145
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    No, el problema con la resolución es otro. Por la configuración del AO, una mayor resolución significaría más rango de visión (como en el Age of Empires). En lugar de buscar una solución a esto que es claramente un problema, o se estira a 800x600 en fullscreen (que queda harmooooso en un monitor 1080p) o se juega en windowed. En otras palabras, se ató con alambres y nunca se volvió a pensarlo. Y tanto se ató con alambres que hoy por hoy users no pueden switchear de fullscreen a windowed sin tener que resintalar el juego, por poner ejemplo de un error que después de un montón de tiempo sigue pasando.

    El tema es que soluciones como estas requieren creatividad y un cierto riesgo. ¿Liberás las resoluciones y el que tiene el monitor más grande vería más rango (y tendría más ventaja) pero se le haría más difícil apuntar? ¿Permitís zoom ins y zoom outs? ¿Liberás las resoluciones pero incluís un fog of war que limite el rango de visión? O yéndote más al extremo, redibujás TODO y cambiás el motor gráfico de forma tal que las diferentes resoluciones no signifiquen ni una ventaja ni una desventaja, ni una complicación para el motor. Si esta es la 1.0 tal vez sea hora de empezar a pensar en la 2.0, casi como hecha desde cero en todo sentido.



    El Starcraft me pareció el RTS más perfecto del mundo. Diez años después o algo así salió el Starcraft 2. Mismo con el traspaso de Warcraft 2 a W3. O las mil y un lavadas de cara del Counter Strike que sigue siendo exaaaactamente lo mismo sólo que pasaste de esto:



    A esto




    Claro que todo es cíclico pero eso no significa que el ciclo sea nacimiento, apogeo, muerte; salvo que no se haga el esfuerzo necesario :P
    Me diste muchas ganas de jugar al cs G.o hoy vuelvo adiós ao

  6. #146
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
    Me diste muchas ganas de jugar al cs G.o hoy vuelvo adiós ao
    Rango?
    <Radiant Knights>

  7. #147
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la impresión (solo la leve impresión) de que el AO con este nivel de online está bien. Hay demasiadas variables a considerar, demasiados debates y etcs y por el momento solo vale lo fáctico: 100 online es lo que hay. ¿Por qué? Nose. EL tiempo devolverá al resto, a los que se fueron por H o por B o por W, a los que quieran venir. Por ahi el juego está agotado y tal vez eso haya que aceptarlo.

  8. #148
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salfo Ver Mensaje
    Rango?

    Lo dejé en eagle master, llegué a sheriff pero duré porquito desp pasa id y te agrego ajaj

  9. #149
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabés que pasa? Que el counter es de una empresa que tiene gente laburando y vive innovando. Así y todo, no podés comparar los "poquitos" jugadores que tiene comparado con lo que era cuando nosotros eramos pibes. Me acuerdo que lo conseguí re trucho y mi cafetera no lo podía instalar. Lloré y rompí el CPU. La puta madre.
    Cuestión, es similar a lo que se sabe y se reconoce como ley natural: Primera semana de versión son 800, después quedamos un 10%. Me parece excelente que se aferren al juego, uds son los que no lo dejan morir. Yo juego hace no sé cuántos años y esta versión finalmente lo abandoné. Ya no tengo tiempo ni ganas de levear un pj ni en un sv fruta. Todavía no pude dejar el foro igual.
    Los resultados hablarán.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #150
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me comparaste el ao con el cs!!! que grandeee eso si que es valorar el AO!!! Larga vida al Argentum papaaaa



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •