User Tag List

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 195
  1. #161
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Llegar a los 500 a esta altura de la version es imposible, pero llegar al promedio de 200 es mas que posible y me parece un buen numero al que apuntar. Una vez alcanzado y establecido se puede apuntar a un maximo de 300, mas que eso seria imposible.
    No obstante tener 200 usuarios me parece un numero mas que aceptable para el tamaño del mundo.
    A mi no me parece "imposible", me parece que no va a pasar durante lo que queda del año.. pero quizas mas adelante... quien sabe ¿? la gente aca esta acostumbrada a pedir reset, y/o a ver resetear el sv cuando hay gente de lvl muy alto.. hay que ver que pasa cuando se vea pasar el tiempo..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #162
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    A mi no me parece "imposible", me parece que no va a pasar durante lo que queda del año.. pero quizas mas adelante... quien sabe ¿? la gente aca esta acostumbrada a pedir reset, y/o a ver resetear el sv cuando hay gente de lvl muy alto.. hay que ver que pasa cuando se vea pasar el tiempo..
    Resetean y tenes a todo c a d c esperandolos en la esquina de su casa.

  3. #163
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica forma de resetear seria que alguien rompa la base de datos y borren los backups jaja

    No se va a resetear.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #164
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si resetean van a volver a tener 300 on.. El problema es que se van a volver a ir, por los viciosos que estan las 24hs...

    Al existir pocos lugares de entrenamiento como para 300 personas, los que esten de a grupos y mayor tiempo conectados, son los "copan" las zonas de entrenamiento y obviamente los que llegan a niveles maximo mas rapido, los usuarios mas lentos que juegan solos se aburren por que los mas "grosos" los matan facilmente, motivo por el cual dejan de jugar al desbalancearse el juego.

    Una solucion seria, crear nuevos mapas de entrenamiento, ó sectorizar por niveles algunos mapas, asi un 40 no le agita a uno 25 que esta entrenando.

  5. #165
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Si resetean van a volver a tener 300 on.. El problema es que se van a volver a ir, por los viciosos que estan las 24hs...

    Al existir pocos lugares de entrenamiento como para 300 personas, los que esten de a grupos y mayor tiempo conectados, son los "copan" las zonas de entrenamiento y obviamente los que llegan a niveles maximo mas rapido, los usuarios mas lentos que juegan solos se aburren por que los mas "grosos" los matan facilmente, motivo por el cual dejan de jugar al desbalancearse el juego.

    Una solucion seria, crear nuevos mapas de entrenamiento, ó sectorizar por niveles algunos mapas, asi un 40 no le agita a uno 25 que esta entrenando.

    No existen pocos lugares de entrenamiento, de hecho esta LLENO de mapas de agua utiles para entrenar que no se usan.
    Pasa que todos quieren entrenar en los mapas que mas rinden en exp/tiempo y solo los que mejor juegan o los que mas plaguean pueden hacerlo ganando el mapa.

  6. #166
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay reset hoy y abre mañana ponele, me juego mi casa q no llega a 30 online

  7. #167
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resetear a esta altura es perder credibilidad, no sirve.
    Asi como esta, esta bien, solamente hay que trabajar para arreglar bugs y meter cosas nuevas, tratar temas como lo monotono que se siente el juego y dejar algo mas atractivo y entretenido para lso que estan jugando ahora. Mientras los que juegan ahora no se vayan porque se les da un motivo, traer gente nueva no es un problema.

    Obviamente repito que apuntar a 500 usuarios online es algo que no me parece que se pueda hacer, hay que ponerse metas realistas, seria buenisimo si fuera posible pero es mejor manejar las cosas por puntos.
    El numero perfecto al que apuntar para mi son 300 usuarios, con un promedio de 300 aunque sea en hora pico se tiene mas que suficiente agite, mucho dinamismo y flujo de usuarios y al mismo tiempo no se vuelve una cantidad tan grande que se complique manejar los lugares de entrenamiento y quien sabe, incluso hasta meter nuevas formas para entrenar.

  8. #168
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose porque sacaron el tema de resetear cuando el tema basicamente de una frase que expresa "no va a existir un reset", esta version va a tener mas años que la de tds y ya se dejo claro!

    PD: Salvador, te sancionaria por sacar de tema el hilo xD
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #169
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue abierto alkon? jaja
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  10. #170
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Si resetean van a volver a tener 300 on.. El problema es que se van a volver a ir, por los viciosos que estan las 24hs...

    Al existir pocos lugares de entrenamiento como para 300 personas, los que esten de a grupos y mayor tiempo conectados, son los "copan" las zonas de entrenamiento y obviamente los que llegan a niveles maximo mas rapido, los usuarios mas lentos que juegan solos se aburren por que los mas "grosos" los matan facilmente, motivo por el cual dejan de jugar al desbalancearse el juego.

    Una solucion seria, crear nuevos mapas de entrenamiento, ó sectorizar por niveles algunos mapas, asi un 40 no le agita a uno 25 que esta entrenando.
    No coincido con que hay pocos lugares de entrenamiento.
    Para mi es al revés.
    Tenés muchísimos mas mapas que en las versiones anteriores. Soy partidaria de achicar un poco el mundo. Y que haya pelea por lugares de entrenamiento.
    La solución no es reset, para nada creo que reseteando vuelvan 300 usuarios.
    En estas instancias lo que hay que hacer es solucionar bugs, como el bug de login que creo fue uno de los grandes motivos por los cuales muchos dejaron de jugar, y parchear con algunas cosas nuevas.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •