User Tag List

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 195
  1. #151
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que los usuarios son los que el dan vida al juego (fugaz o duradera.. no importa) asique mientras más mejor a mi entender

    obvio modificaria la jugabilidad, pero el juego existe para eso, para darle uso de forma multi-jugador, lease socialmente.

  2. #152
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Replanteate si sirve". No, no sirve. Hay que darle tiempo al árbol para que madure sus frutos. Ya volverán las viejas generaciones. Ya vendrán las generaciones por venir. Salu2

  3. #153
    Martillo del dios Thor Avatar de Mjolnir
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ao ao ao , huevo huevo huevo

  4. #154
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mjolnir Ver Mensaje
    Ao ao ao , huevo huevo huevo
    jajajaja es un buen cantito hominido de tribuna! me agrada aplicable a evento y demases

  5. #155
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente habia dejado de jugar por el bug ese que tenias 2 fps masomenos para andar, era injugable y sin aparente solucion. actualmente estoy logeando todos los dias un ratito para matar un par de gusanos y lvear mi personaje ejeje

  6. #156
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Yo diría que agradezcan que hay poco más de 100 usuarios en un momento del día. Es parte del proceso inevitable de todo juego que pasa de moda: Quedan los de siempre que paulatinamente van dejando de jugar mientras los pibes de ahora son alcanzados por otro tipo de juegos más recientes.
    Quéjense todo lo que quieran pero no van a venir más usuarios por más que inventen propagandas por face y hagan más guerras faccionarias. Por lo menos tenemos un servidor funcional y podemos empezar un pj cuando se nos cante. El día que Cuidadoso deje de jugar, ahí preocúpense. Si a ella se le van las ganas de viciar estamos hasta las pelotas.
    es lo que la gente no entiende, ni hablar que este juego tiene miles de usuarios, pero están en servidores que son, EN TODO SENTIDO, más fáciles(exp, oro, items, etc) hoy un pibe de 13 años(pongo ese ejemplo xq yo tenia esa edad cuando conocí el juego) no le interesa talar 4 horas para tener 5k de flechas y salir a matar gorilas o arañas, hoy quieren tener en 2 horas un pj 38-40 e ir a jugar 2v2/agitar, y hay gente que no tiene tolerancia y voluntad necesaria para volver 100 veces de dm/dork/dv para levelear su pj, ni hablar que si lo querés hacer rápido tenes que apuntar a dv, donde hay clanes que juegan, y necesitas también tu grupo, o integrarte a uno, etc... todas esas cosas juegan en la mente de los pibes(la gente no va a jugar toda la vida, los que seguimos somos los de siempre, y algunos de apoco lo vamos dejando, siempre pasó, pasa y pasará eso) y ni en pedo se quieren "comprometer"(por llamarlo de alguna manera) a jugar competitivamente acá, entonces se van a otros servidores iguales pero más fáciles... pero wen, acá es más facil echarle a culpa a que durante 2 meses hubo un bug de dupeo, a chebo, o a que no habian gms online... cuando las versiones mas concurridas del juego tenian bugs como el cortar cabezas, el bug del invi de la 0.11, no habia gms como en la 9.5 o te chiteaban a dos manos desde apañados por el staff viejo, hasta por incompetencia del mismo de turno en esas epocas (2003-2007 y más), en esas versiones habian 300 onlines constantes, y lo unico que tenian a favor era al estabilidad, ya que no era frecuente que te atacaran con DDoS, ni nada de eso... es más, si no recuerdo mal, eso acá vino en la 0.11, con ger volks atacando x 1era vez...
    hay falencias? si, tiene errores? si, pero ni en pedo la gente hubiese dejado de jugar x eso, dejan de jugar xq se aburren, xq no dan la talla, cualquiera se miente como quiere, sino por que los 110 promedio que hay siempre siguen jugando?

  7. #157
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    Bueno, nose, 80, 110, no cambia mucho. Lo que digo: ¿es deseable, queremos un AO con 200 online? Ni siquiera lo puede soportar el servidor. Las condiciones para que haya más gente no están dadas. Así van a terminar jugando 5 gatos locos (o sea 5 clanes locos) que se dedican a esto. El resto afuera. Y yo quiero que estén adentro. Pero vamos a terminar con los 5 gatos/clanes locos.

  8. #158
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    Volveremo volveremo! Volveremos otra vez...
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #159
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nilos Ver Mensaje
    volveremo volveremo! Volveremos otra vez...

    oo vamos a volver

  10. #160
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegar a los 500 a esta altura de la version es imposible, pero llegar al promedio de 200 es mas que posible y me parece un buen numero al que apuntar. Una vez alcanzado y establecido se puede apuntar a un maximo de 300, mas que eso seria imposible.
    No obstante tener 200 usuarios me parece un numero mas que aceptable para el tamaño del mundo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •