User Tag List

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 195
  1. #91
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos, es corta la bocha. Al que no le gusta, que se calle la boca y vaya a tirar mierda a otro foro... acá estamos los que jugamos... y muchos volvimos solo por alkon, no somos gente que buscamos tanto el pelo al huevo.
    A mi tambien me caian +35 a matarme mientras yo era 20, tambien se me deslogueaba, tambien me costo hacerme 28, etc, etc... Creo que mas años mas pretenciosa la gente. Hay cosas que mejorar, y eso hay que pedirlo, siempre.
    Pero el que no quiera jugar chau, vayasé tranquilo nomas... Porque el que deja ayuda a bajar los users, que no venga aca a criticar, porque no estaria mas que criticandose asi mismo

    Vayan a un server de esos donde apretas F1 y pasas se lvl, nosotros nos quedamos con los desafios
    Mega archi mancuso

  2. #92
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    El server esta bien muchachos, 100 online a 5 meses que abrio!!!
    Pará, pará...¿No era que vos posteabas para alentar al Staff a mejorar? No estaría pasando eso chep.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #93
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Mejor 100 online que banquen el juego a 400 salames como vos
    clap clap clap

  4. #94
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Van Ver Mensaje
    Hace 15 años se viene planteando un sv para los 20 gorditos de dv. Tal cual como dice fronteo y siempre zlm, los que no les da el cuero para dv o no se divierten de otra forma, dejan.

    Edit: 10 o 9 años, no 15.
    la gente que escribe boludeces como esta me da gracia.

    nose si es broma, autoconvencimiento o realmente creen que la gente deja de jugar porque "es manco y no puede ir a dv". por dios.. nadie deja de jugar porque no puede ir a dv. en mi caso ya mas de 10 años de que jugue esto por primera vez y si fue a dv 5 veces es mucho. simplemente me aburre y queda muy lejos.
    convencete tranquilo de que no hay menos players por eso eh. las causas de abandono en esta version fueron otras

  5. #95
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo, te tomaste muy literal una frase que ya es más para lo joda que otra cosa. Igual, tiene algo de sabiduría también. Dije antes que hace 9/10 años se viene tomando un rumbo en este sv que lleva a que casi la única forma de entretenimiento sea ir a DV, DA lo que sea, si no te divierte eso, vas a terminar dejando de jugar indeflectivemente por la falta de alternativas. Es la forma en la que está planteado chabón, no veo otra razón para jugar.

  6. #96
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no sabia. ya deje de jugar y como cada vez que entro al foro a leer como anda todo leo siempre lo mismo pense que ya lo decian enserio y se la creian

    igual no estoy de acuerdo para nada. creo que ese pensamiento fue un gran error de esta version. creer que todo el mundo que juega esto "quiere ir a dv" es una pavada. obvio que no tengo una estadistica; pero habiendo jugado versiones anteriores completas si digo que entre un 15 y 25% de los playes van a dv (seguido) creo que la pego bastante bien. si la mitad de la gente que arranca a jugar a esto nisiquiera sabe que existen esos dungeons.. y si, ahora que son 70 obvio que todos van a ir ahi, sino se cagan de embole

    pienso todo lo contrario a vos. yo creo que este juego siempre tuvo miles de alternativas. ahora, si vas a "limitarlas" y obligar a los players a ir a donde les aburre ir, y.. es obvio que van a ir dejando de jugar.
    en esta version con unos pocos cambios obligaste a todos a irse a entrenar a lugares lejanos y complicados desde lv tempranos. evidentemente a la gente eso no le gusto y le aburrio, y el resultado ya lo conocemos. no se pudo virar a tiempo cuando la mayoria de los players venia advirtiendo, con toda la buena onda, lo que podia pasar (algunos puteaban si, esa no era la manera). pero bueno, parece es que de los 400 que arrancamos, a 330 no les divertia ir a dv..

    pensalo de ese modo tambien
    Última edición por Aspe; 17/06/2016 a las 15:42

  7. #97
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aspe has a point. Yo nunca fui a DV porque me aburre el agite invi (sisi soy re manco ZLM). Siempre opté por DA o Espe porque un lugar tan monótono como DV me hace mal a las córneas.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #98
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la migracion lvl 28 es el gran fracaso de la version. y los culpables son de la comision de balance aunque no lo quieran reconocer.
    eso pasa cuando pones pibes de los clanes q estan dv a balancear todo el server. salvo marito, el resto un desastre.
    y el balance guerre - pala tambien, uno de mis amigos marce era de los guerres mas altos a principio de version. lo agarraron los palas en agua con galera, mismo lvl pegaban mas fuerte q el le tiraban descarga moria y dejo de jugar.
    cuantos armadas q leveaban en tierra dejaron de jugar tambien.

  9. #99
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    perdon no sabia. ya deje de jugar y como cada vez que entro al foro a leer como anda todo leo siempre lo mismo pense que ya lo decian enserio y se la creian

    igual no estoy de acuerdo para nada. creo que ese pensamiento fue un gran error de esta version. creer que todo el mundo que juega esto "quiere ir a dv" es una pavada. obvio que no tengo una estadistica; pero habiendo jugado versiones anteriores completas si digo que entre un 15 y 25% de los playes van a dv (seguido) creo que la pego bastante bien. si la mitad de la gente que arranca a jugar a esto nisiquiera sabe que existen esos dungeons.. y si, ahora que son 70 obvio que todos van a ir ahi, sino se cagan de embole

    pienso todo lo contrario a vos. yo creo que este juego siempre tuvo miles de alternativas. ahora, si vas a "limitarlas" y obligar a los players a ir a donde les aburre ir, y.. es obvio que van a ir dejando de jugar.
    en esta version con unos pocos cambios obligaste a todos a irse a entrenar a lugares lejanos y complicados desde lv tempranos. evidentemente a la gente eso no le gusto y le aburrio, y el resultado ya lo conocemos. no se pudo virar a tiempo cuando la mayoria de los players venia advirtiendo, con toda la buena onda, lo que podia pasar (algunos puteaban si, esa no era la manera). pero bueno, parece es que de los 400 que arrancamos, a 330 no les divertia ir a dv..

    pensalo de ese modo tambien
    Obvio que lo pienso de esa forma, a mì me gustaría que no fuera así también, pero es donde estamos, el sv esta hecho para eso, si no te divierte no creo que encuentres otra cosa para hacer. Hace 10 años se planteaba en RM's la necesidad de las quests automáticas (con dungeons, drops de criaturas únicamente para esto, niveles de dificultad ), entre otras cosas. Vas a frutullín AO y tiene todo esto que atraen a los que no les divierte ir a DV. HOY si se hacía bien esto, tenías màs de 50/100 personas haciendo las quest. La tendencia se veía en ese entonces a donde se estaba apuntando. La idea era hacer un juego un poco màs serio, evolucionarlo sin sacarlo de su escencia, tampoco hacerlo Imperium o alguno de esos, que ya ni siquiera eran AO. Pero crear alternativas, las posiblidades son infinitas, como bien decís. Siempre hubo problemas GRANDES de enfoque acá.
    Para empezar la burocracia interna del staff. 1 mes para que los 500 miembros del staff esten al tanto de la situación. 1 mes màs para que desde balance te digan que no se puede hacer y que el programador esta con finales. Ej. rápido: Me acuerdo una vez haber planteado que los liches eran criaturas re grosas a nivel magico y que había que cambiarlo, que al menos tiren un hechizo que se yo, desde balance me dijeron que no se podía hacer y que los 10 gordos que jugaban desde antes ya estaban acostumbrados a ver el cono ese violeta que te pegaba por 500 con un quebracho. OK. Hoy tenés un dungeon que se llama "Kappa" y hay tortugas ninja. Posta muchachos, NO es serio. Cualquiera que haya jugado otro MMORPG sabe. Imaginate poner 300 quest auto era una utopía. Doy fé que no fui el primero en plantear que balance/GD/RM era una división de comisiones sin sentido. Y que 500 personas en un staff es contraproducente.
    Los tiempos de programación, de esto sé poco y nada, pero nunca entendí como pepe frutilla con sus 5 amigos que acaba de conocer terminaba haciendo un sv con 200+, en el mismo tiempo que sacaban un parche acá. Con respecto a esta versiòn en sì, es muy fàcil detectar los momentos en los que se perdieron users. 1) Bug de clanes. 2)la migracion 28 (en mi opinion esto fue lo peor). 3) lìmite de cupos por clan. 4) El tema de los chits. 5) 5 meses de versiòn sin manual. 6) falta de comunicaciòn staff-comunidad. En muchas cosas se mejoró igual, no me estoy quejando, yo sigo jugando, sòlo remarco la falta de "profesionalismo" en casi todas las areas del juego.
    En fin, me extendí màs de lo que quería, el juego se estancó hace mucho tiempo, se enfocó para un lugar que no era el adecuado y hoy ya esta planteado de esta manera, por màs que me gustaría coincidir con vos, vuelvo a repetir que el AO hoy esta hecho para que vayas a DV, y si te aburre a jugar otra cosa.

  10. #100
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Van Ver Mensaje
    Hoy tenés un dungeon que se llama "Kappa" y hay tortugas ninja. Posta muchachos, NO es serio.
    El Kappa es una mezcla de una tortuga y un humano que proviene de la mitologia japonesa, no tiene nada que ver con los memes el nombre de la criatura.




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •