User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 136 de 136
  1. #131
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir, no tuve en cuenta el factor de la nueva asignación, que acortaría MUCHÍSIMO el tiempo, hubiera tardado 2 días o menos en subirlo de haber leído el manual.

    ¿Sigue pareciéndote mucho?
    Un clero no le pega a nada hasta no tener 100 combate, hasta 28 no podes navegar y tenes que entrenar con arañas o con liches/beholders a misil porque no les vas a pegar un hit ( a menos que les hayan bajado la eva).

    Asi que si, un clerigo entrenar lento, más con todos los skills que tiene que subir.

  2. #132
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Un clero no le pega a nada hasta no tener 100 combate, hasta 28 no podes navegar y tenes que entrenar con arañas o con liches/beholders a misil porque no les vas a pegar un hit ( a menos que les hayan bajado la eva).

    Asi que si, un clerigo entrenar lento, más con todos los skills que tiene que subir.
    Al liche y bejolder le bajaron la evasion y el golpe

  3. #133
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Un clero no le pega a nada hasta no tener 100 combate, hasta 28 no podes navegar y tenes que entrenar con arañas o con liches/beholders a misil porque no les vas a pegar un hit ( a menos que les hayan bajado la eva).

    Asi que si, un clerigo entrenar lento, más con todos los skills que tiene que subir.
    Estas errando aca. Bajaron Mucho las evasiones en general y el clero puede seguir los dos caminos desde nivel bajo. El de magia es rentable ahora por que esta x10 la exp, pero en la ofi vas a entrenar como puedas y por ahi tenes que ir melee a pegar.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #134
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Un clero no le pega a nada hasta no tener 100 combate, hasta 28 no podes navegar y tenes que entrenar con arañas o con liches/beholders a misil porque no les vas a pegar un hit ( a menos que les hayan bajado la eva).

    Asi que si, un clerigo entrenar lento, más con todos los skills que tiene que subir.
    Estás exagerando...con tres elementales de agua un liche me dura 15 segundos, mirá si un clero que tiene mucho más acierto que un elemental, no va a pegar...Aparte redujeron la evasión de los mobs notablemente, mi hermano siendo pala 22 estaba cagando a piñas a un liche y hasta yo como mago, jodiendo, le estaba pegando bastonazos sin tener CCA, un clero dopado RECONTRA puede.

    Básicamente faltaba que dijeras que el clero es una mierda, ahí me levanto y me voy, jajjaja

  5. #135
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Estás exagerando...con tres elementales de agua un liche me dura 15 segundos, mirá si un clero que tiene mucho más acierto que un elemental, no va a pegar...Aparte redujeron la evasión de los mobs notablemente, mi hermano siendo pala 22 estaba cagando a piñas a un liche y hasta yo como mago, jodiendo, le estaba pegando bastonazos sin tener CCA, un clero dopado RECONTRA puede.

    Básicamente faltaba que dijeras que el clero es una mierda, ahí me levanto y me voy, jajjaja
    }

    JAJa perdon no probe mucho la beta, mas que nada me fije que cambios hay pero no habia testeado la evasion de los bichos.. Creo que el clero es de las mejroes clases..
    Si bien para mi lo cagaron un toque..porque tiene demasiados skills a asginar ( lo mismo un bardo) no tiras elementales hasta lvl 28 o si tiras antes estaria asignado demasiados puntos a magia.
    Sigue siendo la clase que le puede hacer frente a cualquiera en 1v1 y mas combos puede meter.. es muy divertido

  6. #136
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    }

    JAJa perdon no probe mucho la beta, mas que nada me fije que cambios hay pero no habia testeado la evasion de los bichos.. Creo que el clero es de las mejroes clases..
    Si bien para mi lo cagaron un toque..porque tiene demasiados skills a asginar ( lo mismo un bardo) no tiras elementales hasta lvl 28 o si tiras antes estaria asignado demasiados puntos a magia.
    Sigue siendo la clase que le puede hacer frente a cualquiera en 1v1 y mas combos puede meter.. es muy divertido
    En eso estoy de acuerdo, yo creo que deberían tener en cuenta, más allá de ser una semi-mágica más que una semi-guerrera la cuestión de los skillpoints por nivel, debería ir en el grupo de las clases que ganan 3 en vez de 2, pero bueno, "es harina de otro costal".



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •