User Tag List

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136
  1. #11
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shura, Wolfitox dijo que armó esto en función de tener todo 100 lo antes posible (antes en nivel, no tiempo). Creo que para hacer planteos "óptimos" es necesario responder las preguntas que le plantie a Colin respecto al bardo (2 post arriba).

  2. #12
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Shura, Wolfitox dijo que armó esto en función de tener todo 100 lo antes posible (antes en nivel, no tiempo). Creo que para hacer planteos "óptimos" es necesario responder las preguntas que le plantie a Colin respecto al bardo (2 post arriba).
    Sí tenes razon, igual se lo dije con la mejor onda, yo quisiera saber como sería la mejor forma tirando eles lo mas pronto posible.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #13
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Shura, Wolfitox dijo que armó esto en función de tener todo 100 lo antes posible (antes en nivel, no tiempo). Creo que para hacer planteos "óptimos" es necesario responder las preguntas que le plantie a Colin respecto al bardo (2 post arriba).
    Tirame la posta hunt! Armame una buena skilleada.. en la pág 1 te respondí lo que me preguntaste!
    Gracias

  4. #14
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Bardo comienza con 7 skills libres, despues gana 2 por lvl (Me dijo un miembro del Staff) Osea que el bardo tiene 89 skills libres desde que nace hasta que muere en lvl 42 xD

  5. #15
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a asignar todos los lvls. total ahora no se pisan los puntos asignados.

    cómo? primero pruebo la beta.

    pero seguramente si jugase con magica, en magia.
    si jugase con semi q va a la magia, magia.
    si jugase con semi q va al golpe, magia y combate (salvo apu. fundamental en ases y bardos y druida domar).
    si jugase con no magica, combate. ni siquiera supervivencia me parece fundamental en lvl bajo. arco para agitar?...
    Última edición por Jotape; 28/04/2015 a las 12:10
    <Vox Populi>

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colin, perdón que colgue, lo empece a pensar apenas respondiste y estaba "labrando" todas las opciones que considere mas favorables a casos puntuales, paso a explicar:

    ****1er alternativa: 100% rush de level con buena cantidad de oro disponible, elementales en 22


    Iniciales (7) 5 a meditar, 2 a magia y todos los niveles le metes 2 a magia, llegas a misil en nivel 14
    y optimizas la meditada (no vale la pena tener ni 1 punto de mas en magia antes de tiempo, en meditar si!)


    Subis hasta 19 poniendo todo magia (son 10 puntos mas, 2 por nivel) y llegas a descarga en nivel 19 (minimo)


    Nivel 20 y 21 a meditar (no rinde el punto de magia ahí) y nivel 22, 2 a magia de nuevo llegando a 95
    puntos de magia totales en nivel 22 para elemental de agua (minimo nivel requerido tambien)


    De ahí en mas asignas meditar y llegarias a 100 en nivel 30 (asignando 25 puntos en total) y a 100 en evasion
    en nivel 36 (asignando 10). Aclaro que no es que tenes que asignar los 10 en 36, los vas asignando a medida
    que podes pero recien en 36 y habiendo asignado los 10 puntos vas a tener los 100.


    Basicamente para terminar el Personaje vas a ser nivel 39...


    Es la construcción que permite tirar todos los hechizos en el minimo nivel requerido, probablemente la mas rapida
    para entrenar si no tenes problema de oro y buena capacidad de agitar ya que en 19 tenes descarga!




    ****2da alternativa: algo mas moderado, elementales en 26


    Iniciales iguales ya que son requisito para misil (es un gran paso usar misil cuanto antes, no lo dejaria de lado)


    De nivel 15 a 25 asignas meditar (en total tenes que asignar 30) y evasión (13 en total), entre esas dos cosas
    podes asignar lo que quieras entre esos niveles (vas a ganar 40 puntos y tenes que asignar 30+13, elegi a que
    asignas antes si meditar o evasion a gusto y pensa que te van a faltar 3 en una cosa, por ahora).
    Cuando pasas a 26 asignas esos 2 a magia (total de 30 asignados en magia) y ahi empezas con elementales.
    En los niveles siguientes completas los 30 asignados de meditar o los 13 de evasion, lo que te haya faltado.
    De esta manera en nivel 28 tenes 100 en meditar (en alternativa 1 en nivel 30) y en nivel 35 100 en evasion, asi
    mismo podes completar algunas otras habilidades para el nivel 37/39.


    Puede demorar mas en subir de nivel que la anterior pero te permite terminar un poco antes el personaje tambien.
    No vas a usar descarga en nivel 19 sino en nivel 23... Va en cada uno, a mi me parece mas prudente esta opcion.




    ****3er alternativa: elementales en 28


    Aca tenes varias opciones. Voy a dar menos detalle de como asignar porque es un viaje escribir tanto y la logica se
    repite, tiro los resultados finales, de ultima si es la que mas te cierra la explayamos.


    opcion 1 -- Nivel 28 tenes que tener asignados 25 a magia, 30 a meditar (100 en meditar en nivel 28) y en nivel 33
    llegas a 99 de evasion (asignando 16)


    opcion 2 -- Nivel 28 tenes que tener asignados 25 a magia, en nivel 30 necesitas 25 a meditar y ahi tenes los 100.
    Nivel 32 pones 19 a evasion y queda en 99. (demoras los 100 en meditar y mejoras la evasion...)


    opcion 3 -- Nivel 28 tenes que tener asignados 25 a magia, en nivel 32 necesitas 20 a meditar y 20 a evasion (100
    en ambos!!), en nivel 36 asignas 10 a algo y queda en 100 (escudo, combate, lo que pinte)




    ****4ta alternativa: elementales en 30


    Aca te vas a cansar de misilear pero si no tenes el oro para comprar todos los hechiz antes no rinde apurar los puntos
    de magia :P.


    Nivel 30 tenes que poner 20 a magia, 25 a meditar (llegas a 100 en meditar), en nivel 34 pones 15 de eva (queda en 100),
    y pones 13 a algo (como antes, escudo, combate, etc) y queda en 98.


    Claramente va a levelear mas lento al principio en en 34 tenes el personaje bastante listo...
    --------------------




    Opinion personal: no creo que alguna sea mejor que otra, en gral trate de que todas sean optimas en alguna condicion.
    Creo que si tenes un buen sustento de oro la 2da alternativa es muy buena, o alguna de la 3er alternativa.


    Espero que se entienda y te sirva, cualquier cosa pregunta y trato de ser mas claro.
    Si alguien ve errores avise! (no pongo acentos por fiaca).


    PD: Bardo considerado con 7 skills iniciales segun me comentaron, esperemos este bien sino alto bardo.. (cuak)
    Última edición por HunT; 28/04/2015 a las 12:15

  7. #17
    Geofredo
    Guest
    Genial el tema este.
    Con respecto al asesino, de ser posible, q otra alternativa es viable?
    Gracias.

  8. #18
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo drama en plantear alternativas para asesino (justamente Shoruk me pidio bardo y ase aunque estaria adeudando el bardo con golpe :P) pero ahora no hay chance, demasiado me llevo esa ya jajaja. Despues de comer no tengo drama (despues de las 2). Igual, estaria bueno saber que disponibilidad de oro pensas tener y que clase (en el caso del ase el mana puede ser un limitante de nivel antes que el minimo del hechizo CREO). Tambien sería util saber si pretendes inmo en nivel 18 o mas adelante...

    Saludos!

  9. #19
    Entreno con tortugas Avatar de Orodreht
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin entender el skills apuñalar... se supone que desde nivel 1 al 42, todas las clases apuñalan con el mismo %. Entonces... ¿de qué sirve subir apuñalar?

  10. #20
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Orodreht, en MI OPINION por lo que entendi el ase tiene 24% siempre para apuñalar NPC solamente, y solo el ase. Todas las demas clases van a ir mejorando la posibilidad de apu al subir puntos de la habilidad asi como el asesino para apuñalar usuarios.

    Copio manual:
    El asesino tiene siempre 24% de probabilidades de apuñalar a un NPC con dagas, independientemente de su cantidad de skills en Apuñalar. Esto no ocurre con las demás clases.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •