User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136
  1. #21
    Geofredo
    Guest
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Yo no tengo drama en plantear alternativas para asesino (justamente Shoruk me pidio bardo y ase aunque estaria adeudando el bardo con golpe :P) pero ahora no hay chance, demasiado me llevo esa ya jajaja. Despues de comer no tengo drama (despues de las 2). Igual, estaria bueno saber que disponibilidad de oro pensas tener y que clase (en el caso del ase el mana puede ser un limitante de nivel antes que el minimo del hechizo CREO). Tambien sería util saber si pretendes inmo en nivel 18 o mas adelante...

    Saludos!
    Ase humano, el oro una buena disponibilidad para salir equipado a entrenar y con los hechizos necesarios.
    No, mi idea no seria inmo en 18. supongo que mi entrenamiento lo hare como siempre, moviendo y pegando.

    Otra cosa, sobre el 24% de apuñalar siempre en el Ase, no lo veo un GRAN cambio con respecto al entrenamiento ya que si no tenes la daga +4 no sirve mucho entrenar asi y dudo que varios tengan alguna +4 a principio de version como para usarla y entrenar asi.

    Saludos!

  2. #22
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Orodreht Ver Mensaje
    Sigo sin entender el skills apuñalar... se supone que desde nivel 1 al 42, todas las clases apuñalan con el mismo %. Entonces... ¿de qué sirve subir apuñalar?

    Opino como Hunt, Uru. Entendí que el asesino con 0 skills o con 100, tiene chance de apuñalar a un NPC de un 24%. Mismo para pjs, como para las demas clases, si modifica subir apu.

  3. #23
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno me podría decir cual era la chance de apuñalar en la version anterior? Segun el skill +/- con que se compara este porcentaje fijo ?

    24% me da la impresión que es un montón

  4. #24
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 100 skills apuñalabas el 24% de las veces tanto a npcs como usuarios.

    La diferencia es que antes ese porcentaje iba subiendo gradualmente de 1% a 24% mientras mas skill tenias en apuñalar, ahora sigue de la misma manera cuando se golpea a un usuario, pero desde el primer skill ya tenes 24% de chanse contra npcs, lo que hace que sea mucho mas rapido el entrenamiento, cosa que esta muy bien por que era mucho mas lento que otras clases.

  5. #25
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    con 100 skills apuñalabas el 24% de las veces tanto a npcs como usuarios.

    La diferencia es que antes ese porcentaje iba subiendo gradualmente de 1% a 24% mientras mas skill tenias en apuñalar, ahora sigue de la misma manera cuando se golpea a un usuario, pero desde el primer skill ya tenes 24% de chanse contra npcs, lo que hace que sea mucho mas rapido el entrenamiento, cosa que esta muy bien por que era mucho mas lento que otras clases.
    Como funciona ahora lo tenía claro, gracias por la referencia con como era antes

    Es un golaso, espero que también haya mejorado la velocidad con la que sube el skill

  6. #26
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejoro en cuanto a que al fallar el ataque, ademas de mejorar "combate con armas" cuenta como apu fallido y skillea "apuñalar" (Lo lei en el manual, ahorrame el copy/paste y creeme jaja :P)

  7. #27
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fé que lo que dice HunT es cierto (también lo leí en el manual, pero paja de buscarlo). Ahora si fallás el golpe también se skillea apuñalar. (antes sólo se skilleaba cuando metías el golpe; si no apuñalabas subía un poco menos que si apuñalabas).
    De todas formas, yo a mi ase lo entrenaba con mazo o katana, nunca con daga a pesar de tener muchas +4 en bove. O sea, me parecía que rendía más pegar banda con golpe que poco pero con chance de apuñalar cada 4 golpes aprox. Además no sé que tenía yo, pero nunca apuñalaba... (con 100 skills) y sí, era ase, lo juro!

  8. #28
    Newbie Avatar de NigolaS
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che Wolf o Hunt si estan al dope tiren una idea de como asignar a un Asesino EO que pueda entrenar lo mas rapido posible!! no tengo plata, no voy a hacerme trabajador, bien a lo rata, elijo Eo porque tira mejores combos a mas bajo lvl que el H, lo llevaria maximo hasta que alcance el combo INMO+DESC= 760 mana que creo que lo tiene recien en lvl 37!

    PD: creo que entrenaria a espadazos limpios nomas, no voy a tener daga +3 o +4 para entrenar! con katanas y alguna otra espada comprable!!

    @Salito , master, mandate esa planilla lo antes posible!!!

    Si estan al pedo nomas muchachos, no los obligo a nada!

    Saludos
    Nico
    Última edición por NigolaS; 28/04/2015 a las 18:03

  9. #29
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es mi opinion nomas;
    Teniendo en cuenta que el Ase tiene siempre 24% chance de apu contra criaturas conviene entrenar con daga o espada corta, para entrenar lo mas rapido posible tendrias que agregar 30 skills (nivel 9) en Combate con Armas y 10 en Magia (nivel 12).

    De esta forma en nivel 24 ya tiras inmo y tendrias 100 skills en cca en nivel 28 cuando empezas a navegar , tirarias invi / resu en nivel 29.
    Con el nuevo sistema de skillpoints tendrias 53+ skills en CCA a partir de nivel 9, entrenarias a los piques.

    En nivel 32 tendrias 60 skills libres y completarias Escudos, Apu y Evasion. (Acordate que estos skills los podes ir agregando a medida que los conseguis por que no se pisan con los skills naturales)
    Personalmente agregaria los 20pts a apu en nivel 18, 20pts a evasion en nivel 25 y 20pts a escudos en nivel 32.
    De esta forma estas dejando meditar de lado igual, aunque sos Asesino, no es la muerte de nadie.


    edit;
    Algunos preferiran asignar 15 pts mas a magia para ya tirar inmo en nivel 18. Pero personalmente no creo que valga la pena entrenar mas lento los niveles 28-32 a cambio de entrenar mas rapido los niveles 18-24.
    Última edición por mKnox; 28/04/2015 a las 18:40

  10. #30
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    yo voy a asignar todos los lvls. total ahora no se pisan los puntos asignados.

    cómo? primero pruebo la beta.

    pero seguramente si jugase con magica, en magia.
    si jugase con semi q va a la magia, magia.
    si jugase con semi q va al golpe, magia y combate (salvo apu. fundamental en ases y bardos y druida domar).
    si jugase con no magica, combate. ni siquiera supervivencia me parece fundamental en lvl bajo. arco para agitar?...

    Quería empezar la versión con un druida, vos decís que le rinde apuñalar esta version?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •