User Tag List

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136
  1. #1
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Finalización de personajes (Skills).

    Asignación del mago (La más fácil de todas).


    Si querés usar misil desde nivel 14 (mínimo permitido) asignás hasta nivel 14 todos en magia (28) y desde ahí hasta nivel 28 (incluído) a meditar. En nivel 14 vas a tener 63 en magia (35 naturales y 28 asignados) y 35 en meditar. Tirás inmovilizar en nivel 18 (mínimo permitido). En nivel 20 vas a tener 78 en magia (50 naturales y 28 asignados) y 62 en meditar (50 naturales y 12 asignados). En nivel 28 vas a tener 98 en magia (70 naturales y 28 asignados) y 98 en meditar (70 naturales y 28 asignados) y en nivel 29 vas a tener ambos en 100 con 2 skills libres.






    Asignación del Clérigo.


    Hasta nivel 34 se ganan 81 skills asignables y 85 naturales en habilidades.
    Hay que asignar a:
    Magia
    Meditar
    Evasión
    Combate con armas
    Escudos


    Hay que asignar 15 a todos los skills, así en 34 tendríamos todos con 100 (85 naturales y 15 asignados), y nos sobrarían 6.


    Para acelerar el entrenamiento, podemos ponerle 21 a magia y 15 al resto, así tiraríamos misil en nivel 17, inmovilizar en nivel 20 y elementales en nivel nivel 30.






    Asignación del Asesino.


    Hasta nivel 32 se ganan 100 skills asignables y 80 naturales en habilidades.
    Hay que asignar a:
    Magia
    Meditar
    Evasión
    Apuñalar
    Combate con armas
    Escudos


    Hay que asignar 20 a todos los skills menos a meditar que le ponemos 15 y magia que sólo le ponemos 5, así en 32 tendríamos todos con 100 (80 naturales y 20 asignados) menos meditar (95 skills) y magia 85 (Tiramos invi y descarga). En 33 tendrías 100 en meditar. El problema acá es que misil lo tirás en 23 e inmo en 26.


    Para acelerar el entrenamiento tendrías que ponerle 17 a todos los skills, 23 a magia y 12 a meditar. Así tirarías misil en nivel 16 e inmo en nivel 19. Pero el personaje lo finalizás en nivel 33, con 100 skills en todo menos en meditar que tendrías 95, y en 34 tendrías 100 meditar.






    Asignación del Guerrero.


    Hasta nivel 32 se ganan 128 skills asignables y 80 naturales en habilidades.
    Hay que asignar a:
    Evasión
    Combate con armas
    Apuñalar
    Ocultarse
    Supervivencia
    Escudos
    Combate a distancia


    Hay que asignarle 17 a todos los skills, así en nivel 33 tendríamos todos con 100 (83 naturales y 17 asignados). Nos sobran 9 para liderazgo o comercio.


    Si queremos acelerar el entrenamiento, podemos ponerle 26 a combate con armas, así en nivel 28 tenemos 96 en combate con armas. Lo terminaríamos aún en nivel 33, pero no sobraría ningún skill. O si lo quieren más rápido, con 100 en combate en 28 le asignamos 30 y el personaje lo terminaríamos nivel 34.






    Asignación del Ladrón (Es la clase más difícil de asignar y terminar).


    Hasta nivel 34 se ganan 136 skills asignables y 85 naturales en habilidades.
    Hay que asignar a:
    Robar
    Evasión
    Combate con armas
    Apuñalar
    Ocultarse
    Supervivencia
    Escudos
    Combate a distancia
    Combate sin armas


    Son 9 skills que hay que tener en 100. Entonces se puede ir asignándole a esos skills desde nivel 1, sólo 15 por skills menos apuñalar y robar. Así en nivel 34 tendríamos 7 de los 9 skills con 100 y 31 skills libres para asignarle apuñalar y robar que tienen 85 y me sobra un skill. Recién en 36 tendríamos para skills para party, y en 37 100 comercio.

  2. #2
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso del asesino, hay que tener en cuenta el 24% de probabilidad de apuñalar a NPCs. Este valor es constante de nivel 1 a 42, por lo que no es afectado por el Skill "apuñalar" -o por lo menos así lo entendí yo-. A la hora de pensar en el ENTRENAMIENTO del personaje, es un skill que se puede postergar. Por lo que los skills necesarios para el leveleo rápido son magia (los 70 requeridos para inmovilizar), combate con armas y meditar*.

    *a tener en cuenta también: se medita más rápido que la versión pasada -no recuerdo si se quitaron los 3 segundos después-: hasta nivel 18 son 0 segundos de espera, y hasta 27 son 0.5.
    Esos puntos críticos en el leveleo (con relación la meditada) son cruciales a la hora de pensar en asignar Meditar (algo bastante necesario en el asesino, ya que acelera sustancialmente el entrenamiento).

    Otra cosa: tirar inmo en 19 (aún así tengas los 70k para comprar inmo y no paralizar, el ASE EO tiene 430 de maná en ese lvl, o sea que más un cele para mantener, gastaste 340 de mana, un 80% de la barra), meditando cada media hora, es una pérdida de tiempo, y el misil no se usa para entrenar. Es preferible meditar un poquito más rápido para CL, FZ y Graves que tirar inmo y estar media hora esperando. Los NPCs que pensamos matar en esos niveles están en el rango de la tortuga y la araña, que tranquilamente se pueden "bailar" con una rapidez mayor al uso del inmo.

    Resumiendo, en prioridades, haría:
    Combate
    Meditar
    Magia (pensando en un inmo cercano a lvl 22/23)
    Apuñalar
    Escudos o Evasión (no recuerdo con cuál se lleva mejor. Creo que evasión).

    En estos días seguramente me organice una planillita para esta clase.
    Última edición por Salito; 28/04/2015 a las 06:07


  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    En el caso del asesino, hay que tener en cuenta el 24% de probabilidad de apuñalar a NPCs. Este valor es constante de nivel 1 a 42, por lo que no es afectado por el Skill "apuñalar" -o por lo menos así lo entendí yo-. A la hora de pensar en el ENTRENAMIENTO del personaje, es un skill que se puede postergar. Por lo que los skills necesarios para el leveleo rápido son magia (los 70 requeridos para inmovilizar), combate con armas y meditar*.

    *a tener en cuenta también: se medita más rápido que la versión pasada -no recuerdo si se quitaron los 3 segundos después-: hasta nivel 18 son 0 segundos de espera, y hasta 27 son 0.5.
    Esos puntos críticos en el leveleo (con relación la meditada) son cruciales a la hora de pensar en asignar Meditar (algo bastante necesario en el asesino, ya que acelera sustancialmente el entrenamiento).

    Otra cosa: tirar inmo en 19, meditando cada media hora, es una pérdida de tiempo, y el misil no se usa para entrenar. Es preferible meditar un poquito más rápido para CL, FZ y Graves que tirar inmo y estar media hora esperando. Los NPCs que pensamos matar en esos niveles están en el rango de la tortuga y la araña, que tranquilamente se pueden "bailar" con una rapidez mayor al uso del inmo.

    Resumiendo, en prioridades, haría:
    Combate
    Meditar
    Magia (pensando en un inmo cercano a lvl 22/23)
    Apuñalar
    Escudos o Evasión (no recuerdo con cuál se lleva mejor. Creo que evasión).

    En estos días seguramente me organice una planillita para esta clase.
    El inmo temprano en el ase acelera el entrenamiento, pero no precisamente para usarlo en bichos... Lo usas en otros personajes, ya sea para poder matarlos o poder correr, y esas cosas aceleran el entrenamiento. Porque bancarte un lvl bajo que te roba bichos o andar muriendo a cada rato te consumen tiempo = exp.
    Última edición por Wolf Rainer; 28/04/2015 a las 06:09

  4. #4
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos hablando de un nivel de 106k de experiencia.
    Prefiero tener más combate o más meditar, que me va a hacer sacar más NPCs.
    Con 60 en magia (10 menos) tenés Remo, que con un ASE EO tiras DOS con una barra de maná.

    P.D.: ¿No te simpatiza el sistema con esta discusión? Me encantan todas las variables en juego, y que se vea reflejada en cada build las intenciones del player.


  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Estamos hablando de un nivel de 106k de experiencia.
    Prefiero tener más combate o más meditar, que me va a hacer sacar más NPCs.
    Con 60 en magia (10 menos) tenés Remo, que con un ASE EO tiras DOS con una barra de maná.

    P.D.: ¿No te simpatiza el sistema con esta discusión? Me encantan todas las variables en juego, y que se vea reflejada en cada build las intenciones del player.
    Sí es interesante y hace al juego más personal. Las asignaciones que puse yo están todas enfocadas en tener 100 en todos los skills lo antes posible, obviamente que depende del jugador si quiere priorizar uno u otro, ya sea para acelerar procesos, destacar cualidades de su personaje o si simplemente hay skills que no le interesan.

  6. #6
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolf podrías hacerme la asignación del bardo?

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colin, definime tus "preferencias" y planteo mi opinion de asignar. Me explico: Vas a entrenar con golpes? Agitas usando apu? Crees tener oro para inmo, eles de agua y apoka en lvl "bajo" (o sea, el minimo requerido)?

  8. #8
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Asignación del mago (La más fácil de todas).


    Si querés usar misil desde nivel 14 (mínimo permitido) asignás hasta nivel 14 todos en magia (28) y desde ahí hasta nivel 28 (incluído) a meditar. En nivel 14 vas a tener 63 en magia (35 naturales y 28 asignados) y 35 en meditar. Tirás inmovilizar en nivel 18 (mínimo permitido). En nivel 20 vas a tener 78 en magia (50 naturales y 28 asignados) y 62 en meditar (50 naturales y 12 asignados). En nivel 28 vas a tener 98 en magia (70 naturales y 28 asignados) y 98 en meditar (70 naturales y 28 asignados) y en nivel 29 vas a tener ambos en 100 con 2 skills libres.






    Asignación del Clérigo.


    Hasta nivel 34 se ganan 81 skills asignables y 85 naturales en habilidades.
    Hay que asignar a:
    Magia
    Meditar
    Evasión
    Combate con armas
    Escudos


    Hay que asignar 15 a todos los skills, así en 34 tendríamos todos con 100 (85 naturales y 15 asignados), y nos sobrarían 6.


    Para acelerar el entrenamiento, podemos ponerle 21 a magia y 15 al resto, así tiraríamos misil en nivel 17, inmovilizar en nivel 20 y elementales en nivel nivel 30.






    Asignación del Asesino.


    Hasta nivel 32 se ganan 100 skills asignables y 80 naturales en habilidades.
    Hay que asignar a:
    Magia
    Meditar
    Evasión
    Apuñalar
    Combate con armas
    Escudos


    Hay que asignar 20 a todos los skills menos a meditar que le ponemos 15 y magia que sólo le ponemos 5, así en 32 tendríamos todos con 100 (80 naturales y 20 asignados) menos meditar (95 skills) y magia 85 (Tiramos invi y descarga). En 33 tendrías 100 en meditar. El problema acá es que misil lo tirás en 23 e inmo en 26.


    Para acelerar el entrenamiento tendrías que ponerle 17 a todos los skills, 23 a magia y 12 a meditar. Así tirarías misil en nivel 16 e inmo en nivel 19. Pero el personaje lo finalizás en nivel 33, con 100 skills en todo menos en meditar que tendrías 95, y en 34 tendrías 100 meditar.






    Asignación del Guerrero.


    Hasta nivel 32 se ganan 128 skills asignables y 80 naturales en habilidades.
    Hay que asignar a:
    Evasión
    Combate con armas
    Apuñalar
    Ocultarse
    Supervivencia
    Escudos
    Combate a distancia


    Hay que asignarle 17 a todos los skills, así en nivel 33 tendríamos todos con 100 (83 naturales y 17 asignados). Nos sobran 9 para liderazgo o comercio.


    Si queremos acelerar el entrenamiento, podemos ponerle 26 a combate con armas, así en nivel 28 tenemos 96 en combate con armas. Lo terminaríamos aún en nivel 33, pero no sobraría ningún skill. O si lo quieren más rápido, con 100 en combate en 28 le asignamos 30 y el personaje lo terminaríamos nivel 34.






    Asignación del Ladrón (Es la clase más difícil de asignar y terminar).


    Hasta nivel 34 se ganan 136 skills asignables y 85 naturales en habilidades.
    Hay que asignar a:
    Robar
    Evasión
    Combate con armas
    Apuñalar
    Ocultarse
    Supervivencia
    Escudos
    Combate a distancia
    Combate sin armas


    Son 9 skills que hay que tener en 100. Entonces se puede ir asignándole a esos skills desde nivel 1, sólo 15 por skills menos apuñalar y robar. Así en nivel 34 tendríamos 7 de los 9 skills con 100 y 31 skills libres para asignarle apuñalar y robar que tienen 85 y me sobra un skill. Recién en 36 tendríamos para skills para party, y en 37 100 comercio.
    La del clero en mi opinión esta mal armada, sabes lo que podes llegar a tardar en entrenar un clérigo sin eles hasta nivel 30?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #9
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias guachin,

    wolfitox es el mismo que negritox?

  10. #10
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Colin, definime tus "preferencias" y planteo mi opinion de asignar. Me explico: Vas a entrenar con golpes? Agitas usando apu? Crees tener oro para inmo, eles de agua y apoka en lvl "bajo" (o sea, el minimo requerido)?
    Entreno con magia, agito sin apu generalmente, creo tener oro para inmo y eles de agua. ( No me acuerdo el mínimo pero supongo que llego ). Apoka no llego más.. 3.8kk ( no se si es sin comerciar o con comerciar..) creo que sin no?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •