User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Bardo o Clero ( o que???)

    Buenass, desde gracias a todos, estoy volviendo a jugar despues de muchos años y claramente cambio todo.
    Tengo ganas de hacerme un PJ magico, pero nunca me gustaron mucho los magos, me sentia muy indefenso, y la gente que juega esta version me dijo que Los Clerigos y Bardos estan muy desbalanceados, casi que no sirven....yo desconfio un poco, es tan asi??
    Mis mejores PJS's fueron un clerigo y un bardo, pero eran versiones distintas jugando mucho en grupo, ahora mi idea es jugar de a 2, o de a 3 con toda la furia, y capaz algo de tiempo solo, con lo cual me veo un poco limitado.

    En definitiva, sirven los clerigos y los bardos?? que raza harian para alguien que la mayor parte dle tiempo va a jugar de a 2 junto con un asesino.

    GRACIAS!!!

  2. #2
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bardo si te creas que sea H porque el E o G son horribles.
    Clerigo create H.
    Yo te recomendaria un Asesino o Paladin .
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nano Killer Ver Mensaje
    Buenass, desde gracias a todos, estoy volviendo a jugar despues de muchos años y claramente cambio todo.
    Tengo ganas de hacerme un PJ magico, pero nunca me gustaron mucho los magos, me sentia muy indefenso, y la gente que juega esta version me dijo que Los Clerigos y Bardos estan muy desbalanceados, casi que no sirven....yo desconfio un poco, es tan asi??
    Mis mejores PJS's fueron un clerigo y un bardo, pero eran versiones distintas jugando mucho en grupo, ahora mi idea es jugar de a 2, o de a 3 con toda la furia, y capaz algo de tiempo solo, con lo cual me veo un poco limitado.

    En definitiva, sirven los clerigos y los bardos?? que raza harian para alguien que la mayor parte dle tiempo va a jugar de a 2 junto con un asesino.

    GRACIAS!!!
    Pero entonces lo que me dijeron de que los bardos o clerigos son malos esta version es cierto?? Mi amigo con el que voy a jugar tiene asesino, asi que creo que lo mejor seria una clase mas magica, terminara siendo Mago me parece.

  4. #4
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo bardo G o elfo, entrenan rápido con laúd, son baratos de equipar y fácil de usar

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nano Killer Ver Mensaje
    Pero entonces lo que me dijeron de que los bardos o clerigos son malos esta version es cierto?? Mi amigo con el que voy a jugar tiene asesino, asi que creo que lo mejor seria una clase mas magica, terminara siendo Mago me parece.
    el bardo en lvs altos rinde muchisimo, y como dijo arriba, facil y barato de equipar...

    el clerigo humano es una bestia si lo usas bien y esta bien equipado
    Index

  6. #6
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bardo create el clero entrena lentisimo. No estan desbalanceados le sacaron el diso despues estan igual que antes

  7. #7
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El clerigo humano es una locura, creo que jugando bien es el pj mas fuerte de todos, es duro, pega fuerte con 2f y tiene mana como para combear tranquilamente (+35)
    Pero sin dudas lo mas divertido es el mago.

    Saludos!
    Última edición por Bulldozer; 02/06/2016 a las 17:01

  8. #8
    Copé DM Avatar de fede_z_92
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clero eo +15😂😂
    Bardo elfo lvl alto o clero H tankesito, bardo g up también muy bueno, doble en blues en 40, bardo elfo no rinde jajajajajajajajaajjaajajajjajajjajajajajajajajajaj ajajajajajaj

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bardo elfo no rinde? Jajajaja quien conto ese chiste?
    Si vas a jugar de a dos, o tres, el bardo elfo ea lo que mas te rinde. El humano rinde mucho, pero en lvl alto, sino se queda demasiado corto de mana. Yo tengo un bardo elfo 36, casi 37 y la verdad que me esta rindiendo mucho.
    El clero esta muy bueno, hacelo eo si jugas solo, asi podes meter algun lindo combo si jugas de a dos o mas hacelo humano, ya que no es tan necesario qie tires demasiada magia, con un inmo apoca alcanza, y el extra de vida del humano te lo hace rendir bocha.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •