User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bardo elfo, rinde muchisimo, comparto con LisandroG.

    Clero EO es una masa para jugar solo pero como decis que vas a jugar en equipo hacetelo H. Ojo que bardo H tambien rinde lindo pero en +35 y jugando en grupo.
    S13MPRE ALEN74NDO

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clero EO de una, es mas duro de lvlearlo pero la vas a pasar mejor!

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo clero H, soy level 28, tengo 1022 de maná, y bajo a palas 31 con doble descarga, es decir, contra los palas me los bajo a descargas, y si es un mago, le puedo jugar pegando, es decir se la planta de las dos maneras, y cuando sea nivel más de 35 es una clase muy buena, aunque un bardo elfo también, aunque te la deberías jugar solamente en hechizos.

  4. #14
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Clother Ver Mensaje
    Yo te recomiendo clero H, soy level 28, tengo 1022 de maná, y bajo a palas 31 con doble descarga, es decir, contra los palas me los bajo a descargas, y si es un mago, le puedo jugar pegando, es decir se la planta de las dos maneras, y cuando sea nivel más de 35 es una clase muy buena, aunque un bardo elfo también, aunque te la deberías jugar solamente en hechizos.
    Matas palas 31 con doble descarga? Que son? Palas Gnomos con bajo promedio? O son muy malos rojeando... xD

    Por que dicen que el clero es mas dificil de lvlearlo, acaso no tiene la misma mana que el bardo? Ademas tiras eles y golpes, el bardo solo eles... Alguien me facilita el por que la dificultad de entrenar clero?

    A lo que va el tema del thread, yo tengo un mago elfo 36, ahora en 37 tiro doble apoca en rojas, la unica desventaja del mago a mi punto de vista es que caes de apu, puede que el bardo y clero tambien, pero tienen mas evasion y escudo, tenes mas chances de sobrevivir.
    Igualmente, mago vs ase le jugas con remo en mano hasta que te clave inmo, removes, y ahi combeas, sino te arriesgas mucho. El mago es lo mas, por mas que sea un flan, si jugas con amigos te cagas de risa, tiras lo que se te canta Ademas entrena rapido. Eso si, si haces mago hacelo elfo o gnomo, el humano no llega a 2k de mana ni en lvl max si no me equivoco.

  5. #15
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Matas palas 31 con doble descarga? Que son? Palas Gnomos con bajo promedio? O son muy malos rojeando... xD

    Por que dicen que el clero es mas dificil de lvlearlo, acaso no tiene la misma mana que el bardo? Ademas tiras eles y golpes, el bardo solo eles... Alguien me facilita el por que la dificultad de entrenar clero?

    A lo que va el tema del thread, yo tengo un mago elfo 36, ahora en 37 tiro doble apoca en rojas, la unica desventaja del mago a mi punto de vista es que caes de apu, puede que el bardo y clero tambien, pero tienen mas evasion y escudo, tenes mas chances de sobrevivir.
    Igualmente, mago vs ase le jugas con remo en mano hasta que te clave inmo, removes, y ahi combeas, sino te arriesgas mucho. El mago es lo mas, por mas que sea un flan, si jugas con amigos te cagas de risa, tiras lo que se te canta Ademas entrena rapido. Eso si, si haces mago hacelo elfo o gnomo, el humano no llega a 2k de mana ni en lvl max si no me equivoco.
    El cleri entrena lento hasta lvl 33 maso, porq no es ni una clase de buen golpe ni una de buena magia, es la mas semi de todas. El tema pasa por los skills, al ser la clase que mas skills maxea se te complica porq si tiras eles en 28 tardas quizas un siglo en meditar y seguro no golpeas nada por tu skill, si tened maxeado el golpe no tiras buena magia y asi. Despued en lvl mas alto ya entrena rapido cuando esta full.
    Mis recomendaciones?
    Si jugas la mayor parte del tiempo solo: bardo g o clero eo
    Si jugas en grupo: bardo elfo o clero h.

    Enviado desde mi BLU STUDIO G LTE mediante Tapatalk

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Matas palas 31 con doble descarga? Que son? Palas Gnomos con bajo promedio? O son muy malos rojeando... xD

    Por que dicen que el clero es mas dificil de lvlearlo, acaso no tiene la misma mana que el bardo? Ademas tiras eles y golpes, el bardo solo eles... Alguien me facilita el por que la dificultad de entrenar clero?

    A lo que va el tema del thread, yo tengo un mago elfo 36, ahora en 37 tiro doble apoca en rojas, la unica desventaja del mago a mi punto de vista es que caes de apu, puede que el bardo y clero tambien, pero tienen mas evasion y escudo, tenes mas chances de sobrevivir.
    Igualmente, mago vs ase le jugas con remo en mano hasta que te clave inmo, removes, y ahi combeas, sino te arriesgas mucho. El mago es lo mas, por mas que sea un flan, si jugas con amigos te cagas de risa, tiras lo que se te canta Ademas entrena rapido. Eso si, si haces mago hacelo elfo o gnomo, el humano no llega a 2k de mana ni en lvl max si no me equivoco.
    Mankean en potear a parte que se la tiro rápida jaja.

    Volviendo al tema tuyo de que cuesta levelear, en mi opinión es que tener paciencia, porque en DV con Medusas, en mi caso me cuesta matar, ya que me paso todo el tiempo meditando, sólo puedo tirar invi + Ultratumba y me quedé sin maná, y si tengo suerte y el bicho no me pegó y no tardé en curarme puedo tirar otro ultra, bah, meditando y si es que no se me ''frena'' mientras medito. En conclusión en lo personal es medio molesto levelear, ya que te la pasas todo el time meditando y si le pegas al bicho, hasta que termines de meditar te le pones a pegar pasó dos horas maomenos. (Tengo 70 en meditar, supongo que en el lvl 29 al tener 72 en medi ya meditaría más rápido y sería diferente).

    El Mago Gnomo al lvl 30 tiene un promedio de 200 de vida, te pegan una apoka cheta y caes, te digo porque yo tengo uno.

    El clero pega desc a veces promedio (con el mío y el otro sin anillo) de 130, 150, 110, por ahí anda, y si se tira 2 desc de 150 caen fácil los otros, o tienen que manquear en potear obviamente.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •