User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92
  1. #21
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    gordis.... te la pasaste 6 meses quejandote de zoldick y ahora sos el defensor numero 1? jajajajajajaja sos especial eh
    yo no defendi a nadie. este thread justo es para la persona que vino a hacer una campaña para q baneen un tipo por cheat y copa con gente chiteando.
    me rompe las bolas q vengan a spamear el foro con users de 5 mensajes y toda la campaña berreta q hicieron tiene menos fuerza q este video en tu contra.

  2. #22
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando alguien es hipócrita no lo sabe, o no quiere aceptar q lo es.

  3. #23
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    yo no defendi a nadie. este thread justo es para la persona que vino a hacer una campaña para q baneen un tipo por cheat y copa con gente chiteando.
    me rompe las bolas q vengan a spamear el foro con users de 5 mensajes y toda la campaña berreta q hicieron tiene menos fuerza q este video en tu contra.
    yo hablo por mi no podria poner las manos en el fuego por una persona q esta hace 1 dia en el clan.. se nota q sos muy limitado. nadie esta tan al pedo como vos al parecer para hacer 20 cuentas... y en mi contra no hay nada te estas equivocando.. te vuelvo a repetir jugue ese dia solo con theira.. hace 1 dia esta en el clan nos conocemos todos personalmente, es de amigos el clan a el lo agregamos recien. me explico?

  4. #24
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    yo hablo por mi no podria poner las manos en el fuego por una persona q esta hace 1 dia en el clan.. se nota q sos muy limitado. nadie esta tan al pedo como vos al parecer para hacer 20 cuentas... y en mi contra no hay nada te estas equivocando.. te vuelvo a repetir jugue ese dia solo con theira.. hace 1 dia esta en el clan nos conocemos todos personalmente, es de amigos el clan a el lo agregamos recien. me explico?
    Juju mande al clan aceptame q t copo el mapita JEJEJ no nos conocemos no pasa one
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  5. #25
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    yo hablo por mi no podria poner las manos en el fuego por una persona q esta hace 1 dia en el clan.. se nota q sos muy limitado. nadie esta tan al pedo como vos al parecer para hacer 20 cuentas... y en mi contra no hay nada te estas equivocando.. te vuelvo a repetir jugue ese dia solo con theira.. hace 1 dia esta en el clan nos conocemos todos personalmente, es de amigos el clan a el lo agregamos recien. me explico?
    y aceptaste un lvl 32 sin conocerlo q justamente lo filman copando dd activado 9 am jaja tomatelas despues salis a hablar de los demas y estas mas sucio q una papa

  6. #26
    Copé DM Avatar de fede_z_92
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ce pudrió todo mono
    Ketita vs la angel gordy

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #27
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che bajen 1 cambio, yo soy tHEIRA, y no chiteo, la flecha no me la pega a mi se la pega a YEKJA un mago H legion que andaba tambien jodiendo, o sea solo especulan nomas porque lo que pegue es una boludes lo hace hasta el mas manco de acá. Jugue re mediocre ese dia con un war sin pilcha y con hachar larga de guerra contra 3 bien equipado yo con 260 de vida en rojas al inmo (esperando golpe) y apoca para combear, otra cosa no podia hacer.. tengo fotos del mismo dia esta son cuando mori a la izquierda agarrando las placas sin ir mas lejos ¿PORQUE ESTO NO LO PUSISTE PALITO A LOS INSULTOS?

    NO TE CONVIENE NO? EDITA BIEN LOS VIDEOS O NO EDITES NADA...

    screen sacadas con el cel.

    ^BEEA80E257173AFFA3092DC9E139E1DB14025C68B2A57A708C^pimgpsh_fullsize_distr.jpg
    ^2C799C4CCD5B48EA0BF048497CF64C6A164086B73EB5226B6E^pimgpsh_fullsize_distr.jpg
    ^AEC3602EBDF9A7B3A53DBD42E287CE1D8E04440684B43A3132^pimgpsh_fullsize_distr.jpg
    y si se fijan el `pegando de todo´ o sea que es todo? apoca desca ? apoca inmo? WTFF ? si pegue de todo vas a mostrar 1 min de video ? dale pibe si qeres fama anda al bailando...

    edit: lo mas chistoso qe me entero de esto por Chebo qe me manda msj al skype ¬¬'

    off: ah y Racre si estuvo en ABSOLUTE pAlito, no recordas?
    Última edición por zHt; 03/06/2016 a las 19:46

  8. #28
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zHt Ver Mensaje
    Che bajen 1 cambio, yo soy tHEIRA, y no chiteo, la flecha no me la pega a mi se la pega a YEKJA un mago H legion que andaba tambien jodiendo, o sea solo especulan nomas porque lo que pegue es una boludes lo hace hasta el mas manco de acá. Jugue re mediocre ese dia con un war sin pilcha y con hachar larga de guerra contra 3 bien equipado yo con 260 de vida en rojas al inmo (esperando golpe) y apoca para combear, otra cosa no podia hacer.. tengo fotos del mismo dia esta son cuando mori a la izquierda agarrando las placas sin ir mas lejos ¿PORQUE ESTO NO LO PUSISTE PALITO A LOS INSULTOS?

    NO TE CONVIENE NO? EDITA BIEN LOS VIDEOS O NO EDITES NADA...

    screen sacadas con el cel.

    y si se fijan el `pegando de todo´ o sea que es todo? apoca desca ? apoca inmo? WTFF ? si pegue de todo vas a mostrar 1 min de video ? dale pibe si qeres fama anda al bailando...

    edit: lo mas chistoso qe me entero de esto por Chebo qe me manda msj al skype ¬¬'

    off: ah y Racre si estuvo en ABSOLUTE pAlito, no recordas?
    a vos no te ví jugar ,no te conosco.Pero todos tus amigos de zoldick cagaron la versión por los externos indetectables. "dime con quien te júntas y te diré quien eres"

    Y pelotudo si vas a escribir con tildes y acentos , hacelo en todas las palabras no solo en "acá".
    forro

  9. #29
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin discordia pibe si te molesta no leas, y el aca se puso solo con el Auto texto, escribo como se me antoja es clasicamente lo que tenes que entender es un foro no una disciplina de como se escribe.. y no son mis amigos los Zoldicks, y no tenes porque conocerme el video no prueba un choto un apoca invi clasicamente seguis el logo y pegas cualquier boludes cosa que cualquier retardado lo puede hacer.. es peor que el video del pibe que no puede tirar cl a un pj quieto... y forro tendrian que haber usado tus padres, asi no nacia un pibe con problemitas mentales como vos.. o al menos que miren tele..

  10. #30
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alarma 8 am jajaja y racre era absolute pero bueno eso pasa cuando no podes copar nada!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •