User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por More ! Ver Mensaje
    :O :O ! Qué es esto ??? Demasiados minutos de fama....
    Que te odien o amen es lo mismo, la indiferencia es el problema... somos muy importantes para muchos jajaja xD

  2. #42
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    La proxima activa el ver invi asi ve a Intrepido, dilan, vero, ketta no hce falta, vive gasper y brillando
    GASPER JAJAJJAJA q pibe con problemas q sos revolver en la cola. al margen... fue la unica vez q mori en toda la mañana ... fijate tu compa tengo 5k de reds dice jajjaa explote con 5k de cada.. y tdo full de todo 2 o 3 cosas. fuiste a correr a depo a 171? jajja pero no llegaron xq recupere todo a los 10 segundos..de esa parte no tenes foto? uhh que lastima.. que a esa parte no le sacaste...
    Última edición por nano; 09/06/2016 a las 14:07

  3. #43
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    GASPER JAJAJJAJA q pibe con problemas q sos revolver en la cola. al margen... fue la unica vez q mori en toda la mañana ... fijate tu compa tengo 5k de reds dice jajjaa explote con 5k de cada.. y tdo full de todo 2 o 3 cosas. fuiste a correr a depo a 171? jajja pero no llegaron xq recupere todo a los 10 segundos..de esa parte no tenes foto? uhh que lastima.. que a esa parte no le sacaste...
    Les organizo un ring ? 80k x pareja . Invitados para ver el duelo 30k c.u?

    Me llevo un vuelto por ser el organizador

  4. #44
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che yo puedo jugar? Así me llevo él pozo de los 2 clansitos mediocres

  5. #45
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    GASPER JAJAJJAJA q pibe con problemas q sos revolver en la cola. al margen... fue la unica vez q mori en toda la mañana ... fijate tu compa tengo 5k de reds dice jajjaa explote con 5k de cada.. y tdo full de todo 2 o 3 cosas. fuiste a correr a depo a 171? jajja pero no llegaron xq recupere todo a los 10 segundos..de esa parte no tenes foto? uhh que lastima.. que a esa parte no le sacaste...
    Hablas de frost ao? mira q no juego, vivis en una vida paralela me parece...

    Sos y seras un burro, ni siendo 42 ni jugando acompañado de rocco te potencias.
    Mira si sos malo que hasta cdo era lvl 35 y vos 39 (1 vs 1) te ibas gasper refugiado en fuerte..
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por MGS RevolveR; 09/06/2016 a las 18:54

  6. #46
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que ese nano y ese fedevdp son los que usan a ketta, no se dan cuenta que todos los descansan o son tan idiotas que igual quieren convencer a alguien de algo
    Última edición por NILOS; 09/06/2016 a las 23:14

  7. #47
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierro el th, ya no tiene sentido.

    Para aquellos que denunciaron el tema, yo no cerre el tema de bluesky.. menos lo iba a cerrar por ser de un clan Armada, lo dije claro no lo podia cerrar me causaba gracia.. asi como me causa gracia temas como este hasta el punto que se descontrolan.

    Una lastima que tengan que acumular puntos hasta la sancion para comprender que deben relajarse y tomar aire antes de escribir cosas que al fin de la historia no tienen sentido.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •