User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Auto Resucitarse para todos

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo, deberían implementarlo en las clases mágicas

    3 27.27%
  • Estoy en contra, deberían evitar que los no mágicos puedan hacerlo

    8 72.73%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Lightbulb Cambio en 'Resucitar' (hechizo)

    Estimados, estoy creando este tema por lo siguiente.

    Resulta que me sorprendio para bien el sistema que se implemento para que las clases no mágicas puedan resucitar con madera elfica haciendo una fogata.

    Creo de hecho que eso no hay que cambiarlo para nada, pero al ver como funciona me parece que hay una desproporción respecto de esa forma de revivir a alguien comparada con el hechizo resucitar.

    Supongamos que una persona tiene en su cuenta dos personajes. Un guerrero nivel alto y otro personaje cualquiera nivel bajo. Se lleva el guerrero con berseker y con su buena vida, todo equipado y con leños elficos (para usarlo de mochila con resu), entonces entrena con su personaje nivel bajo.... si le matan este último, loguea el guerrero hace la fogata deja los items y desloguea. Acto seguido, loguea el personaje nivel bajo se resucita y equipa todo.

    En cambio esto una clase mágica no puede hacerlo, salvo que le pida a aun amigo o alguien que le loguee su otro personaje o que haga un uso rapido e ilegal del doble cliente con dos computadoras por ejemplo.

    Entonces, ante esta diferencia:



    Mi idea sería que el hechizo Resucitar no reviva a los usuarios directamente, sino que cree una especie de totem de resurrección (con un aire a esos totems del curandero del Warcraft 3 por ejemplo, y que dure lo mismo que la fogata que hace el guerrero).



    Con esta idea pasarían varias cosas:

    1) Por un lado el respawn en el momento se haría más dificil, porque uno tiraria ese totem y en medio del combate capaz un rival puede usarlo para resucitarse...

    2) Le permitirían a los que "muleamos" otros personajes de menor nivel, poder hacerlo sin obligarnos a depender de otro o hacer alguna macana que no corresponde.

    3) Evitaría en mayor medida los casos en que se resucitan personajes (que sacaron el seguro de resucitar) para vaciarles el oro ilicitamente.




    En fin espero que les guste la idea.

    Saludos.
    Fran.-

    Miren la Encuesta porfa.
    Última edición por Francisco XII; 07/06/2016 a las 06:55

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece correcto que se pueda "auto revivir" personajes de esa forma.

    Creo que la solucion pasa mas por ajustar la fogata elfica bajandole la duracion de 15s a 10s (tiempo que se tarda en desloguear) para que no se pueda usar para auto resucitarse que cambiando el hechizo resucitar para que pueda tener las mismas propiedades que la fogata elfica.

  3. #3
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No me parece correcto que se pueda "auto revivir" personajes de esa forma.

    Creo que la solucion pasa mas por ajustar la fogata elfica bajandole la duracion de 15s a 10s (tiempo que se tarda en desloguear) para que no se pueda usar para auto resucitarse que cambiando el hechizo resucitar para que pueda tener las mismas propiedades que la fogata elfica.
    A mi no me parece mal poder autorevivirse.... en definitiva es una situación de hecho que se da... y este prohibido o no, con o sin esta idea... esté o no la fogata como ahora.

    Siempre todas las versiones, hay gente que con dos compus se autorevive, estamos de acuerdo en que es ilegal por reglamento, pero me parece algo propio de un rigorismo normativo...

    Es como aplicarle el art. 5 c de la 23737 (comercio de estupefacientes) a alguien que se esta fumando un porrito... jajaja (doy ese ejemplo porque laburo de esto y soy abogado)

    En fin si te doy la derecha, en que en toco caso suponiendo que les parece mala idea el autoresucitarse, entonces al menos deberían como decis, bajarle el tiempo a esas fogatas... sino se vuelve injusto

    Saludos.
    Fran.-

  4. #4
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le volveria a subir el costo de mana. 220 es un chiste

  5. #5
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm no creo. Basta con bajar el tiempo de los leños élficos a 10 segundos, y por favor, subir el coste de Resucitar a 600 de mana (por lo menos).

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Mmm no creo. Basta con bajar el tiempo de los leños élficos a 10 segundos, y por favor, subir el coste de Resucitar a 600 de mana (por lo menos).

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Me parece que bajar el tiempo a la fogata elfica está bien

    Pero si le metes 600 de maná al resucitar el bandi seria muy perjudicado,Tendria que matarse leveando para tirar resu. Así mismo el pala/ase. Pero el más perjudicado seria el bandido.

    Ponele en que gaste 450 o 400 de maná pareceria lo más razonable.

  7. #7
    Enfermo por Newell's Avatar de Junzey
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barrio Rucci, Rosario
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version pasada era bandido, gastaba 550 de mana el resu y no me quejaba... tiene otra funcion el bandido, vida de pala, daño de asesino, camina oculto, pega duro sin arma, usa placas...
    S13MPRE ALEN74NDO

  8. #8
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un aumento de mana al hechizo resucitar no tendria el impacto que creen...

    El intervalo del mismo se dicta con la energia que pide lanzarlo, ya que se necesita tener la energia al maximo para poder tirarlo.
    A nivel 40 este intervalo es de entre 11,5s / 13s en promedio dependiendo de la clase, variando un poco para abajo o arriba dependiendo de la suerte que se tenga al recuperar energia.

    Con un intervalo tan alto no afecta mucho el costo de mana del hechizo ya que en el tiempo que se tarda en recuperar la energia se pueden tomar entre 70 y 100 pociones azules, lo que equivale a llenar varias veces la barra de mana en ese mismo periodo de tiempo.

    De hecho, subir el mana del hechizo tendria un impacto negativo en el balance del juego, se perderia esa ventaja que ganaron las semi-magicas en combates grupales al tener mayor energia (y por ende menos enfriamiento de resu) y virtualmente no afectaria a las clases magicas.

  9. #9
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que más allá del tema del mana que pide el hechizo o la cantidad de leños para la fogata y todas esas cuestiones de requisitos para resucitar...

    Lo importante y lo que me gustaría que se discuta es el tema de "auto resucitarse".

    Osea Auto resucitarte con otro personaje: SI o NO.

    Si decimos que SI: Debemos buscarle la vuelta para que las clases mágicas con una especie de Totem o algo que dejan en el piso (similar a la fogata) y por medio del hechizo resucitar, les permita revivir otros personajes también, igual que los no mágicos.

    Si pensamos en cambio que NO: Hay que bajarle la duración a la fogata, o sino dejar la duración como está, pero que si el personaje que creo la fogata desloguea la misma desaparezca.

    Saludos.
    Fran.-

    PD: Agregué del tema una encuesta.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo el problema en poder loguear el guerrero y tirar un par de objetos y fogata. Si se quiere es una de las habilidades que tiene la clase, junto al ladrón. Podés como vos decís hacerte un guerrero y al 25 ya lo usas de mochila (no tardas nada, en 2 días como mucho lo tenés)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •