User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Auto Resucitarse para todos

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo, deberían implementarlo en las clases mágicas

    3 27.27%
  • Estoy en contra, deberían evitar que los no mágicos puedan hacerlo

    8 72.73%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que visto desde el lado de las clases, es uno de los beneficios de los que podría disfrutar una clase guerrera que no tiene las ventajas que tiene una mágica/semi-mágica, no veo mal que se puedan "auto-revivir".

    Si esto genera revuelo, no estaría mal que se le modifique el tiempo de duración, pero pienso que podríamos mantenerlo como un "feature" para las clases sin maná. La clase guerrera siempre sufrió de dependencia, salvo los locos que se creen Rambo y caen en DV después de haber pasado por DA sin éxito.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  2. #12
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una de las ventajas de las no mágicas. No puedo tirarme invi, ni te removerme, al menos puedo alto mulearme.

    Estar al pedo en tu casa te hace mal Fran, no jodas...

  3. #13
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Es una de las ventajas de las no mágicas. No puedo tirarme invi, ni te removerme, al menos puedo alto mulearme.

    Estar al pedo en tu casa te hace mal Fran, no jodas...
    No podes tirarte invi ni removerte porque justamente no tenes magia... igual no hace falta removerse si vas con berseker y menos tirarte invi si te quedas oculto permanente sin armadura de caza.
    Le dieron mil cosas al guerrero, y hoy por hoy ves guerreros paseandose en bolas por dv con su berseker y 400 de vida.

    Pero el analisis no es del guerrero...

    El analisis es del resucitar, y actualmente que un mago tenga que pedirle a alguien ayuda o hacer doble cliente (sabiendo que es ilegal), y un guerrero no.
    Es injusto desde todo punto de vista.

  4. #14
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece injusto, sino un motivo para hacerse una de las peores clases en relacion al pala que hay.
    Si te haces un guerre 25 lo dejas de mochi resu. Si te haces u ladron 28, cosa mas sacrificada, tenes mochi q no explota y te resucita.

  5. #15
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    No me parece injusto, sino un motivo para hacerse una de las peores clases en relacion al pala que hay.
    Si te haces un guerre 25 lo dejas de mochi resu. Si te haces u ladron 28, cosa mas sacrificada, tenes mochi q no explota y te resucita.
    Te faltó agregar que además habilita la posibilidad de autoresucitarse [emoji12]

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #16
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Te faltó agregar que además habilita la posibilidad de autoresucitarse [emoji12]

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    claro claro se sobreentiende pq es el motivo del post, el autoresu. precisamente es lo q quise expresar q es un motivo de hacerse un guerre, clase totalmente hecha mierda porque da la misma vida q un pala y pega igual, malisimo el balance.

  7. #17
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    claro claro se sobreentiende pq es el motivo del post, el autoresu. precisamente es lo q quise expresar q es un motivo de hacerse un guerre, clase totalmente hecha mierda porque da la misma vida q un pala y pega igual, malisimo el balance.
    Bueno pero no te olvides todos los beneficios que tiene con el sistema de supervivencia.... es muy fruta que con esa vida no lo puedan inmovilizar, creo que por eso mismo casi que un guerre se vuelve mas invulnerable que un paladín, aunque ambos tengan la misma vida...

    Si igual no quiero entrar en esa charla... pero si que estaría bueno que todos podamos autoresucitarnos sin la necesidad de crearnos un guerrero.... que es una fiaca total jajajaaj

  8. #18
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente hoy en día existen tantos users que, pese a que sea ilegal, dobleclientean para resucitarse que el que exista la posiblidad de autoresucitarse con una no-mágica no me parece que genere una ventaja desproporcionada.

    Además las fogatas no pueden hacerse sobre el agua, mientras que los ladri-mochila no pueden tener tiles de tierra cerca porque sino dropean sus ítems allí al morir.

    Por tanto en ese sentido está regulado: Si te vas a la costa para crear una fogata élfica, corrés riesgo de que te exploten la mochi.

  9. #19
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi fogatas en el agua..
    se pueden hacer pero no funcionan?? o fue un bug??

  10. #20
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Lamentablemente hoy en día existen tantos users que, pese a que sea ilegal, dobleclientean para resucitarse que el que exista la posiblidad de autoresucitarse con una no-mágica no me parece que genere una ventaja desproporcionada.

    Además las fogatas no pueden hacerse sobre el agua, mientras que los ladri-mochila no pueden tener tiles de tierra cerca porque sino dropean sus ítems allí al morir.

    Por tanto en ese sentido está regulado: Si te vas a la costa para crear una fogata élfica, corrés riesgo de que te exploten la mochi.
    Es verdad que no es desproporcionado, pero bueno... yo lo planteaba porque a veces es más facil combatir actitudes que son consideradas ilícitas legalizándolas... más si son cuestiones leves de un doble cliente para pasar objetos (que se solucionaba con la boveda compartida) o para auto resucitarte (que se solucionaria con un sistema similar al de las fogatas del hechizo resucitar).

    Pero bueno es nada más una forma de verlo jejeje



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •