User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    MenchoP.ChAs Avatar de Valhalla
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    1 Vez mas. En Ud. confiamos!

    Hago este post con el fin de retrucar el post anterior de ¿ Cuanto tiempo On le das?

    Porque lo hago?, porque Primero que todo se que Hubieron muchos retrasos, pero se, y estoy seguro de que el 30 tipo 7 de la tarde el Beta estara abierto.

    Porque estos muchachos del staff son nuevos, y ellos saben o bueno los que no lo sabran ahora, que este juego arrastra muchos años y miles de experiencias, que en sus manos no esta un "furius ao", bender ao, o fruta ao.

    Ud estan a cargo del Proyecto mas importante de todos los Argentum..... EL OFICIAL!. y es por eso y quiero creer que fueron consientes al tomar esta responsabilidad, en sus espaldas tienen a mas de 400 users o tal vez mas. Que en oficial en una apertura siempre se cumplieron records, el anterior al rededor de 650 o 750. Es por eso que no nos pueden fallar, esta en sus manos "un jeuguito" que es mucho mas que eso. Es gran parte de nuestras "ilusiones".

    Se que cumpliran con las fechas de Beta y oficial, porque la responsabilidad en este momento los pone a prueba, y no pueden fallar. Vamos... yo se que pueden demostrar estar a las alturas de las circunstancias, porque esto ... ES TODA UNA EXPECTATIVA ARGENTINA de miles de Provincias preguntando y movilizandoze por esta gran apertura.

    Los cambios que hicieron... los respeto, y nadie deberia quejarce, es como quejarce de porque evolucionaron el celular alkatel hasta un iphone 6, todo avanza, todo se renueva, y se innova.

    Aparte va a ser maravilloso en unos años poder decir "en mis tiempos el guerre no se removia" ,,, " en mis tiempos el mago h tiraba 2ble apoka en rojas" jaja ¿se entiende?


    EN FIN.! DEMOS UN VOTO MAS DE CONFIANZA MUCHACHOS DEL FORO, ESTA SERA LA PRUEBA DE QUE EL STAFF A PESAR DE SER NUEVO, TIENEN EN CLARO QUE NO ES UN MOD AO DE EXP X2 O X3 O X10000 , ES EL OFICIAL!

    VAMOS VAMOS. QUE SE PUEDE.

    Valhalla <mRaiderS>

  2. #2
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venías tan bien hasta que leí " quejarce "

    - - - Updated - - -

    Jajaja igual coincido con vos, no veo las ganas de jugar!!

  3. #3
    <Show Time> Avatar de KoKe
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta bien siempre me gusto lo que genera en la comunidad alkon. esa ganas de decir vamos al parque y esas cosas.

  4. #4
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te leí porque imagino lo que decís, estos threads no tienen sentido..

  5. #5
    MenchoP.ChAs Avatar de Valhalla
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    venías tan bien hasta que leí " quejarce "

    Soy una bestia, no lo voy a borrar porque expresa ese momento de melancolía que tenia, estoy laburando desde casa y me pinto escribir eso desde el fondo de mi ser, con 1 millon de errores o un texto inmaculado, quedara asi.! porque en el apuro y la bronca y la esperanza que tenia. En ese texto deje algo mas q mala ortografía Gracias igual

    - - - Updated - - -

    Jajaja igual coincido con vos, no veo las ganas de jugar!!

    Soy una bestia, no lo voy a borrar porque expresa ese momento de melancolía que tenia, estoy laburando desde casa y me pinto escribir eso desde el fondo de mi ser, con 1 millon de errores o un texto inmaculado, quedara asi.! porque en el apuro y la bronca y la esperanza que tenia. En ese texto deje algo mas q mala ortografía Gracias igual

  6. #6
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -"Cuanto calza michetti??"
    -"Rodado 26"

    Salu2,

    Las ruedas de michetti

    plis no me caguen el nick

  7. #7
    MenchoP.ChAs Avatar de Valhalla
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    No te leí porque imagino lo que decís, estos threads no tienen sentido..
    Léelo no estoy quejándome ni nada, yo te recomendaría que leas, sino no estas en derecho de opinar nada con Salu2 y respeto ante todo.

    Juan

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grande juansito

    Aparte va a ser maravilloso en unos años poder decir "en mis tiempos el guerre no se removia" ,,, " en mis tiempos el mago h tiraba 2ble apoka en rojas" jaja ¿se entiende?

    Jajajaja

  9. #9
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valhalla Ver Mensaje
    ES TODA UNA EXPECTATIVA ARGENTINA de miles de Provincias preguntando y movilizandoze por esta gran apertura.
    wtf xD

    on: creo que vamos a ser mas de 700 players seguro.. y calculo que todos pensamos lo mismo.. hay que bancar al staff.. saludos!

  10. #10
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    -"Cuanto calza michetti??"
    -"Rodado 26"

    Salu2,

    Las ruedas de michetti

    plis no me caguen el nick
    Si usás ese nick vas a ser el primer nick baneado
    No se creen estos tipos de nicks que son ilegales

    On topic: el staff sabe que tiene atrás toda una comunidad que los bancó y los banca a pesar de las quejas muchas veces con fundamento. También están aquellos que sólo tratan de destruir el AO, no sólo el oficial, sino todo proyecto alternativo que quiera salir a luz, a esos no hay que hacerles caso y ni contestarles.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •