User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor historia para los Cofres Pirata?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Relato 1

    7 41.18%
  • Relato 2

    1 5.88%
  • Relato 3

    1 5.88%
  • Relato 4

    0 0%
  • Relato 5

    1 5.88%
  • Relato 6

    0 0%
  • Relato 7

    1 5.88%
  • Relato 8

    6 35.29%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Cazador de lobos Staff
    Avatar de El Narrador
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [MICROCUENTOS FB] La historia de los Cofres Pirata

    Comienza, lentamente, a recuperarse el conocimiento perdido...

    La votación estará habilitada hasta primeras horas del domingo 12 de junio de 2016

    Ver Reglamento
    * Se registrará un sólo voto por usuario; autores tienen permitido votar.
    * En caso de empate, se premiará de igual manera a quienes hayan logrado la misma cantidad de votos.



    RELATO 1:
    Tras la partida fisica de Morgolok de las tierras de Argentum, hubo un grupo de traidores inescrupulosos que fueron exiliados, confinados a vagar por los mares. Se dice que los cofres fueron el ultimo regalo de su creador, y que en ellos se encuentra todo lo que necesitan para poder vagar eternamente por los mares del mundo... tambien se dice que el demonio mismo dejo algo en ellos, como una maldición conjunta y a modo de ejemplo, para que todo aque que encuentre uno recuerde que escondido en ellos puede estar lo bueno o lo malo...
    RELATO 2:
    Antes de que el bosque elfico fuese un lugar hostil, la civilización allí emergida se vestía en oro y plata. Protegidos por sus vecinos de Banderville y Arghal todo era armonía. Pero la codicia una vez más se apodera de los corazones. Hordas tras hordas de saqueadores piratas destrozan todo a su paso. Los únicos sobrevivientes intentan rescatar sus tesoros en grandes batallas de ultramar. Los elfos juraron proteger sus tesoros hasta en los abismos más profundos de los océanos.
    RELATO 3:
    Un pueblo destruido por el nuevo mundo, reclamando todas las posesiones de los que una vez fueron reyes, ornamentados por las plumas de las ahora extintas aves preciosas, pero habia un rumor del tesoro del ultimo rey que ahora era cenizas junto con su pueblo, el tesoro maldito, los habitantes del nuevo mundo solo encontraron un cofre, el cual les costo muchas vidas tan solo saber su ubicación, el tesoso maldito lleno de sangre de todo ese pueblo extinto navego por muchos mares, pero ahora es una leyenda su paradero... algunos dicen que se hundio en el mar con los malditos.. yo espero que asi haya sido...
    RELATO 4:
    Escapando de los regentes del norte, el Temible capitán Pirata PatoTuerto se aventura a perderles atravesando una tormenta.
    su plan da resultados El galeón no los persigue, pero ahora se enfrenta a una tormenta. sigue con las velas al máximo hasta que la tormenta estalla por completo. se ve obligado a cortar los mástiles y todos corren a refujiarse bajo cubierta.
    El temor corria por las venas de los ajitados tripulantes, el mar los sacudia de un lado al otro y el agua no paraba de entrar, en un momentosu sacudon terrible destrosa el barco . luego del shok descubren que estan encallados en las costas de argentum yque deberan proteger el tesoro a toda costa
    RELATO 5:
    Sin rumbo corría por los pasillos oscuros de la montaña Ungrid Ankor...Balanir, el último de los enanos nobles que quedaba a cargo de la custodia de los sagrados papiros antiguos. Los pasos se hacían más fuertes a cada segundo que pasaba, el último reino enano había caído en manos de las legiones y los pocos sobrevivientes a la batalla escapaban por los túneles. Solo uno se quedó, solo un guerrero no trató de escapar a su destino y guardando los testamentos entre una roca, hizo frente a las hordas que invadían su hogar...Fue la última vez que lo ví, Balanir y todos nuestros tesoros quedaron en esa montaña, hasta ahora...
    RELATO 6:
    Barba Oscura y los piratas desenbarcan en las tierras de Argentum en busca de un tesoro .El mapa del tesoro los conduce a una caverna en el bosque. Los piratas se aventuran en la caverna.El capitan llega al final de la caverna con 2 de sus piratas despues de ser victima de muchas trampas.Alli se encontraba el gran tesoro! Los cofres con armaduras doradas espadas brillantes joyas.Cuando se preparaba para salir aparecen 3 espiritus que son los guardianes del tesoro.Barba Oscura los ataca pero no tiene la fuerza para derrotarlos y muere.Un pirata escapa con el mapa pero es asesinado por un guardia en la ciudad y Las pertenencias del pirata son guardadas en un cofre de la ciudad junto con el mapa.
    RELATO 7:
    "Es hora de decir adiós", pensó el capitán Bair. Sus huesos crujían al centrase en la silla que le habían preparado; no era un trono, sólo los tontos de tierra como en Banderbill dejaban que una persona gobierne sobre los demás. En su barco había igualdad, todos cumplían su función, eran una unidad. Bair pasó su vida con aquellos a los que los señores de tierra rechazaban, en el mar eran su familia, él les enseñó a vivir y juntos robaron objetos únicos de distintos reinos, no para hacerse ricos, sino para mostrar su coraje a aquellos que los abandonaron. Bair murió y junto con él, su barco y tesoros fueron hundidos esparciéndose por el mar.
    RELATO 8:
    Tuve muchas oportunidades de matarlo, mientras cenábamos, mientras me hacia el amor. Siempre apestaba a vino y cervezas, y quedaba inconsciente sin saber ni como me llamaba. Recuerdo como si hubiese sido ayer, cuando en duelo a muerte, en arghal,le arrebato todo su tesoro a un pobre infeliz, que por defender a su tripulación, perdio la vida. Tuve muchas oportunidades de matarlo, mientras dormia o se quedaba hipnotizado mirando el resplandor del dorado de las monedas y joyas. Tuve muchas oportunidades de matarlo, pero decidí esparcir el tesoro por todo el mar, y asi, poder recordar, a mi verdadero amor, ese infeliz, que con tan buen corazon murio luchando.

    ¡Gracias por la participación!
    Se abrirá un nuevo concurso en cuanto termine el proceso actual.

    El thread queda abierto para recibir comentarios.
    Última edición por El Narrador; 08/06/2016 a las 04:26

  2. #2
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOTO AL RELATO 1
    Muy linda la activdad me encanta,
    QUIERO GANAR!

    vote por mi :P
    (relato 1!)

    Gracias por tan bonitas actividades Mua! <3

    maxresdefault.jpg
    Última edición por Lady Aurane; 08/06/2016 a las 05:22

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 may, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voté a mi relato. El relato número 7 La muerte del Captán Bair.

    ¡Suerte para todos!

  4. #4
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto al 8. Muy bueno: bien redactado y cuenta una historia sencilla y entendible sin entrar en detalles... lo que da lugar a más historias desde ahí.

    Mención al 3, que fue uno de los que más me gustaron.

    PD: yo quería hacer mi relato y me olvidé .
    Última edición por Corchonga; 08/06/2016 a las 10:49
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #5
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el Relato 1. Ahí fue mi voto!

  6. #6
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy por el 8! muy bien pensado, poco espacio y buenos recursos me gusto el 4 tambien jajaj

  7. #7
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay forma de hacer un relato y participar, ¿no?
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #8
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    No hay forma de hacer un relato y participar, ¿no?
    De todas maneras, se dijo que este era el primero de varios concursos iguales . Estemos atentos al próximo (que yo me olvidé ).
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #9
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el relato 3!!

    Vota por mi!!

  10. #10
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    De todas maneras, se dijo que este era el primero de varios concursos iguales . Estemos atentos al próximo (que yo me olvidé ).
    Corcho, yo igual no quería el premio, no me interesa porque no estoy jugando, sólo me interesa participar!

    Igual ya lo dejé en Fb, aparentemente gustó pero no voy a poder entrar
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •