User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Gracias por la data, no me gusta la verdad el cambio |:

    Ahora se supone que si te quedas sin comida siendo 18+ irremediablemente te tenes que volver a una ciudad? Por que no hay ningún npc que tire comida en ese nivel.

    Lo de la reducción de experiencia esta bueno, para desmotivar a lvls altos a acechar mapas de lvl bajo, eso sí, pero con lo de los drops me parece que la pifiaron feo, concuerto con el primer post de este thread, le sacan mucho rol al juego. Deberían rever eso.

    Al menos poner comerciantes que vendan escudos, cascos de lobo, ropa o comida en algunos mapas no seguros alejados de la ciudades, sino el continente va a quedar totalmente desierto.
    Te banco a muerte en esto, me parece retardadisimo que no puedas conseguir un pollo o un escudo de tortuga x ser +28... es ridiculo
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  2. #42
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los Escudos de Tortuga estan los Cocodrilos y las Tortugas de Mar si son nivel alto.

    Para las criaturas con drop de viveres estoy de acuerdo, tranquilamente podrian tener drop fijo el Pollo, Aguila, Rata, Vaca, Cerdo y Jabali.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •