User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te tire 50 de exp por lvl del pj asesinado, vas a ver como se llena de gente el continente.

    O mejor: ExpGanada = 50 * LvlPjAsesinado - 50 * (MiLvl - LvlPjAsesinado)

    Y así te rinde matar PJs de lvl mas alto posible.

    Listo, se llena tierra de agite, va a haber muchos mas PKs por una causa mas allá de matar por placer y vos (Cuidadoso) vas a tener mas gente que proteger. Habría que meter de vuelta los guardias a ulla xD
    Última edición por Tumbalata; 13/07/2016 a las 00:52

  2. #32
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Claro, siempre lo pensé desde 300 usuarios base, de entrada no se hizo esto y pudo ser uno de los motivos por el cual decreció la cantidad de gente online. Hoy por hoy la manera efectiva y eficiente de aumentar los usuarios es a través de la publicidad, los eventos y otra de las formas (quizá no TAN efectivas) es mandando un newsletter a los mails registrados en las cuentas del foro y juego, dije no tan efectivas ya que quizá un número importante de usuarios se registró con una cuenta nueva y posiblemente, no la usen para otros propósitos, únicamente juego, por lo que no se cumpliría el objetivo de informar al usuario sobre los nuevos features, eventos, updates y demás.
    Yo creo que la etapa de la publicidad ya pasó... Sin duda, siempre ayuda, pero no siento que vaya a remontar la situación. La gente que se fue lo hizo por diversos motivos que se pueden leer repetidamente en muchos temas. Creo que la gran mayoría de los motivos por los que la gente dejó de jugar siguen estando por eso llego a la conclusión de que avisarle a los usuarios que el AO existe no es el camino, el camino es dar ese aviso cuando el AO haya superado los motivos por los que la gente se fue.
    Muchos deben ser los que revisan foro cada tanto pero simplemente no están interesados en jugar, y otro tanto directamente se va alejando cada vez más al punto de entrar cada vez menos al foro o nada. A esos que ya no entran los volves a traer con publicidad, pero con publicidad de que tenés implementado los cambios que eran necesarios, para hacerle saber que tenés lo mismo que antes, ni da...

    Quizás esto sólo aplique a mi caso, pero mi sensación es que es un caso muy repetido. Creo que hay mucha gente que tiene ganas de tener ganas de jugar pero el juego no logra seducirlos a pesar de la predisposición...

    Es mi opinión que algunos de los principales motivos se deben al balance, por eso lo menciono en este th.

    Saludos!

  3. #33
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Yo creo que la etapa de la publicidad ya pasó... Sin duda, siempre ayuda, pero no siento que vaya a remontar la situación. La gente que se fue lo hizo por diversos motivos que se pueden leer repetidamente en muchos temas. Creo que la gran mayoría de los motivos por los que la gente dejó de jugar siguen estando por eso llego a la conclusión de que avisarle a los usuarios que el AO existe no es el camino, el camino es dar ese aviso cuando el AO haya superado los motivos por los que la gente se fue.
    Muchos deben ser los que revisan foro cada tanto pero simplemente no están interesados en jugar, y otro tanto directamente se va alejando cada vez más al punto de entrar cada vez menos al foro o nada. A esos que ya no entran los volves a traer con publicidad, pero con publicidad de que tenés implementado los cambios que eran necesarios, para hacerle saber que tenés lo mismo que antes, ni da...

    Quizás esto sólo aplique a mi caso, pero mi sensación es que es un caso muy repetido. Creo que hay mucha gente que tiene ganas de tener ganas de jugar pero el juego no logra seducirlos a pesar de la predisposición...

    Es mi opinión que algunos de los principales motivos se deben al balance, por eso lo menciono en este th.

    Saludos!
    Básicamente lo que dijiste es lo que muchas veces se repitió: por más predisposición que haya de todo el Staff, si el que tiene que programar desaparece, todo lo demás se desmorona.

    Acá tuvieron que poner a Anagrama a programar errores que existen hace meses, porque (Y ACÁ ESCRIBO TEXTUAL LO QUE DIJO ANAGRAMA) "quedo ale que anda con casi nada de tiempo nada mas".

    También escribió "Ya termine con muchas cosas y sigo dandole todavia a varios asuntos mas que me quedan por hacer".

    Ahora, sin entender un carajo de programación, cómo puede ser que venga un pibe externo y solucione en un par de días quilombos que no se solucionaban hace meses? No es mejor dejar espacio para la gente con tiempo y ganas? de qué sirve tener la chapa de director si no aparece hace meses?

    Va a quedar todo estancado porque no se solucionan bugs? osea que prensa, balance, desarrollo, y todo el Staff depende de que se arreglen los bugs, y el que los tiene que arreglar no tiene tiempo, entonces nos estancamos y conformamos con lo que hay...

    Me intento poner en la cabeza de alguien que no tiene tiempo y en lugar de decir "me voy chicos, le dejo el lugar a alguien con tiempo", se aferra a su puestito y deja tirado a todo un equipo de trabajo. Soy muy mal pensado si empiezo a creer que las donaciones no son únicamente para pagar el host? porque otra cosa no se me ocurre...
    Última edición por Dhindel; 17/07/2016 a las 23:19

  4. #34
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual para, porque no es tan asi.
    Cuando digo que ale no tiene mucho tiempo me refiero mas bien a que con sus obligaciones no tiene tiempo para cosas como venir aca al foro, yo lo encuentro en skype casi todos los dias y siempre discutimos de cosas que esta haciendo, o que hago yo, cosas que hay que hacer, etcetera.
    Es verdad que no tiene el tiempo para ponerse a hacer todo el trabajo solo, pero eso seria pedir mucho, para eso se tiene un staff.
    El problema aca fue que se bajaron todos los demas, no que ale en particular no tenga el tiempo para hacer todo, esto lo digo por experiencia porque cada uno en determinados momentos tiene determinada cantidad de tiempo para dedicar y si las cosas funcionan bien hoy, capaz mañana cuando se te baja toda la gente del staff no funcionen mas.

    Yo ando actualmente mucho mas liberado asi que estoy explotando todo el tiempo que tengo al maximo asi que apenas me llega algo a la lista de cosas por hacer lo termino al toque.
    Capaz mañana ya no tengo el tiempo y mi productividad baja, pero hay que aprovechar todo el tiempo disponible que haya para avanzar lo mas que se pueda.

    La efectividad de un staff se puede calcular por Miembros * Eficiencia * Tiempo. A menor tiempo disponible menos trabajo se puede realizar, cuanto menos capaz sean los miembros menos trabajo se realiza y cuanta menso gente haya, mas tiempo se necesita para hacer las cosas.

    Si lo que te preocupa es que no haya gente para encargarse de programacion eso no pasa, aunque sea desde que entre yo llegue a un punto en el que ando presionando por mas cosas por hacer y hasta me puse a hacer cosas extra para tener modificaciones hechas en caso de que les pinte agregarlas.
    Asi que no se hagan problema con esto.

    Ademas ojo con eso de los bugs que si bien el 99% son faciles, aca esta el bug de login que es de lo mas dificil que vi en mi vida, yo me considero a mi mismo bastante apto para la programacion, pero se complica y mucho encontrar la causa de este bug que salta TOTALMENTE al azar, no hay un puto patron para analizar, pasa siempre en un caso diferente y me esta rompiendo la cabeza.
    Espero que con algunas ideas que tengo para capturar informacion pueda llegar a buen puerto, solamente digo que este bug no es tan facil como parece.
    Última edición por Anagrama; 18/07/2016 a las 00:00

  5. #35
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedémonos con la discusión del drop. Por lo demás, vamos a los otros threads ya creados .

    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Soy muy mal pensado si empiezo a creer que las donaciones no son únicamente para pagar el host? porque otra cosa no se me ocurre...
    Si, MUY malo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #36
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, les pregunto por acá por que no encontré ningun changelog que me lo confirme: esto de la disminución de drops en continente ya se implementó? Ayer logie para ver que onda con mi pj y me puse a matar goblins tortugas y pollos arriba de nix para joder y no me tiraron ni oro, ni un escudo ni un pollo, nada..

    Hay algún lugar donde este mejor explicado que son estos cambios? Ya de por si me parecen bastante chotos, pero bueno capaz que con un poco mas de contexto le entienda el motivo.

    Saludos!

  7. #37
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://wiki.comunidadargentum.com/in...turas_hostiles

    Ahi en la wiki esta explicado y detalla criatura por criatura el nivel en el que dejan de dar drops y pasan a dar exp reducida.

    Cuando alcanzas el nivel de la criatura que figura ahi esta deja de dropear oro e items y la exp se reduce a una relacion cercana de 1 punto de exp por cada punto de vida que tiene la criatura.
    Las criaturas que dan menos exp que la vida que tienen, como los Zombies, no tienen exp reducida pero si dejan de dropear items.

  8. #38
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Buenas, les pregunto por acá por que no encontré ningun changelog que me lo confirme: esto de la disminución de drops en continente ya se implementó? Ayer logie para ver que onda con mi pj y me puse a matar goblins tortugas y pollos arriba de nix para joder y no me tiraron ni oro, ni un escudo ni un pollo, nada..

    Hay algún lugar donde este mejor explicado que son estos cambios? Ya de por si me parecen bastante chotos, pero bueno capaz que con un poco mas de contexto le entienda el motivo.

    Saludos!
    Hola

    Depende del lv del PJ, si el npc no te rinde en experiencia tampoco te dropea los ítems que debería dropear según la tabla.

    Eso lo podes ver en la tabla de Npcs de la página oficial de AO. Te dice hasta que lv te rinde cada npc según el lv del PJ y que items dropea.

    Si tiene reducción de experiencia no te dropean items. Los cambios los tenes en los lvs 18, 28, 35 y 40.

    Espero haber sido de ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la data, no me gusta la verdad el cambio |:

    Ahora se supone que si te quedas sin comida siendo 18+ irremediablemente te tenes que volver a una ciudad? Por que no hay ningún npc que tire comida en ese nivel.

    Lo de la reducción de experiencia esta bueno, para desmotivar a lvls altos a acechar mapas de lvl bajo, eso sí, pero con lo de los drops me parece que la pifiaron feo, concuerto con el primer post de este thread, le sacan mucho rol al juego. Deberían rever eso.

    Al menos poner comerciantes que vendan escudos, cascos de lobo, ropa o comida en algunos mapas no seguros alejados de la ciudades, sino el continente va a quedar totalmente desierto.

  10. #40
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •