User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Tema: Lisboa venom
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Lisboa venom

    La verdad no me molesta para nada que me boqueen en el juego, creo el thread para mostrar que los mismos que usan ayuda de bichos después se quejan por lo mismo.

    En mi caso igual no considero que utilice la ayuda de bichos como hace esta gente, la pelea se dió en DA en presencia de los elementales de agua que son muy molestos y no se pueden inmovilizar.

    Por lo tanto no se si el muchacho tiene algun problema de razonamiento o qué pero no se podía hacer nada con los elementales.

    No se que tiene este pibe lisboa contra mi que siempre me insulta, solamente te digo que relajés pibe y que tratés de disfrutar el juego. Esto último de relajarse y disfrutar va para todos los integrantes de ese clan, los veo muy quejosos, el otro día se quejaban e insultaban porque los matabamos superándolos en número. No es lindo que te maten así pero los matamos y nos fuimos, no los insultamos ni nada como hacen ustedes por lo tanto creo lógico que tengan que bancarsela.

    Dejo una fotito del amoroso lisboa.

    13-06-2016 16-17-15.jpg



    Un saludo!!!

  2. #2
    Copé DM Avatar de fede_z_92
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es crack lisboa, de cada 988 flechas que usa, 2 te las pega seguro

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #3
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R1c0.

    Tampoco que te bardeo y te insutlo, ni te denigro ni nada de eso.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #4
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a venir a llorar al foro, estaria copado que vengas y con TODA la verdad y no a medias, Rama.

    Te puedo asegurar que Lisboa JAMÁS te insulto, ni hoy ni nunca. Lo tuyo viene desde hace rato cuando en un agite donde uds eran 5 vs 2, cuando los matamos tiró "Viva la plaga!" y hoy siendo uds 3 magicos lo intentaron matar no solo con los eles, como bien decis no se pueden inmo ni nada, sino también con el levi.

    En aquella oportunidad me viniste a llorar a mi por el comentario que tiró y la verdad que sino te gustan ese tipo de comentarios, por el motivo que sea, es simple, no salgas con plaga y listo, de lo contrario aprende a fumarte lo que te digan siempre y cuando esos comentarios no sean insultos ni agresiones

    Fanáticos de FrutillinAo abstenerse pls.


  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    R1c0.

    Tampoco que te bardeo y te insutlo, ni te denigro ni nada de eso.
    Por qué escribís con números? Me da curiosidad.

    Como dije al principio del tema (supongo leiste, aunque no se nota) siempre bardean, el otro día fue un tal paris creo que se llamaba, lisboa no es que me bardea diciendome "hijo de pu.." pero siempre acota algo. A lo que también voy con el th es que se quejan de algo que ellos también hacen...


    Cita Iniciado por ShazmiN ! Ver Mensaje
    Si vas a venir a llorar al foro, estaria copado que vengas y con TODA la verdad y no a medias, Rama.

    Te puedo asegurar que Lisboa JAMÁS te insulto, ni hoy ni nunca. Lo tuyo viene desde hace rato cuando en un agite donde uds eran 5 vs 2, cuando los matamos tiró "Viva la plaga!" y hoy siendo uds 3 magicos lo intentaron matar no solo con los eles, como bien decis no se pueden inmo ni nada, sino también con el levi.

    En aquella oportunidad me viniste a llorar a mi por el comentario que tiró y la verdad que sino te gustan ese tipo de comentarios, por el motivo que sea, es simple, no salgas con plaga y listo, de lo contrario aprende a fumarte lo que te digan siempre y cuando esos comentarios no sean insultos ni agresiones

    Fanáticos de FrutillinAo abstenerse pls.

    Había 2 elementales y 1 leviathan es verdad, los elementales son 10 veces mas molestos que un leviathan y no se pueden inmovilizar.
    Además no te entiendo, el agite se dió justo donde estaban todos estos bichos y yo me tengo que encargar de inmovilizar al leaviathan para que no moleste? por qué no le das inmo vos? No estás aclarando que yo no traje los bichos como hace tu clan, los bichos estaban justo donde nos encontramos y se dió el agite, por lo tanto yo no tengo la culpa y no estoy obligado a hacer nada con el bicho. Un poco de lógica por favor, que querés que también me quede parado y me ponga en bolas asi me matás?

    Yo no voy a dejar de salir en plaga porque 3 pibitos lloran y bardean cuando los matamos, acá el que tiene que aprender sos vos y tenes que fumartela cuando te matemos sea solamente yo o junto con 10 compañeros...

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que aburrido debe estar el SV para que haya tantos pibitos llorando por boludeces.....

    Acá el único que lloró por un comentario sos vos Rama, dejate de joder ya estas grandecito para que te peguen esas boludeces.
    Arrancaste diciendo "LISBOA SIEMPRE ME INSULTA BLA BLA..." ahora resulta que Lisboa nunca insulta sino que acota algo.

    Tanto llanto ya aburre, pasan los años las versiones y en lugar de evolucionar madurar siguen igual de quejosos...


  7. #7
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaja Que tierno Ramis, viene a llorar al foro, a quejarse de un comentario y los que tienen que aprender son los demás

    Buscá y mostrame un solo posteo mio donde me queje o llore por que me digan algo o por que me mate la plaga armada.

    A la gente con mucho tiempo al pedo, que se dedica a crear TH llorando y/o a los que tiran algun comentario ingame los ignoro, ya pase la edad del boludeo donde me pegaba lo que alguien me pudiera decir en un jueguito......

    TE PIDO DISCULPAS POR EL COMENTARIO TOTALMENTE INAPROPIADO Y FUERA DE LUGAR DE LISBOA Y TE PROMETO QUE ESTA NOCHE SE QUEDA SIN POSTRE Y SE VA A LA CAMA TEMPRANITO

  8. #8
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Awenox pelea x d.a

  9. #9
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhamayael Ver Mensaje
    Por qué escribís con números? Me da curiosidad.

    Como dije al principio del tema (supongo leiste, aunque no se nota) siempre bardean, el otro día fue un tal paris creo que se llamaba, lisboa no es que me bardea diciendome "hijo de pu.." pero siempre acota algo. A lo que también voy con el th es que se quejan de algo que ellos también hacen...




    Había 2 elementales y 1 leviathan es verdad, los elementales son 10 veces mas molestos que un leviathan y no se pueden inmovilizar.
    Además no te entiendo, el agite se dió justo donde estaban todos estos bichos y yo me tengo que encargar de inmovilizar al leaviathan para que no moleste? por qué no le das inmo vos? No estás aclarando que yo no traje los bichos como hace tu clan, los bichos estaban justo donde nos encontramos y se dió el agite, por lo tanto yo no tengo la culpa y no estoy obligado a hacer nada con el bicho. Un poco de lógica por favor, que querés que también me quede parado y me ponga en bolas asi me matás?

    Yo no voy a dejar de salir en plaga porque 3 pibitos lloran y bardean cuando los matamos, acá el que tiene que aprender sos vos y tenes que fumartela cuando te matemos sea solamente yo o junto con 10 compañeros...

    Fue una Ironia.

    En vista de todo lo que paso... Te quieren picantear un poco el Legion vs Armada, nada mas...
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #10
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por More ! Ver Mensaje
    Que aburrido debe estar el SV para que haya tantos pibitos llorando por boludeces.....

    Acá el único que lloró por un comentario sos vos Rama, dejate de joder ya estas grandecito para que te peguen esas boludeces.
    Arrancaste diciendo "LISBOA SIEMPRE ME INSULTA BLA BLA..." ahora resulta que Lisboa nunca insulta sino que acota algo.

    Tanto llanto ya aburre, pasan los años las versiones y en lugar de evolucionar madurar siguen igual de quejosos...

    Pasan los años y todavía estas muy verde, la que se queja porque muere por una plaga sos vos y la que bardea o acota al matar a alguien sos vos, mmmm quién es el inmaduro?

    Cita Iniciado por ShazmiN ! Ver Mensaje
    jajajaja Que tierno Ramis, viene a llorar al foro, a quejarse de un comentario y los que tienen que aprender son los demás

    Buscá y mostrame un solo posteo mio donde me queje o llore por que me digan algo o por que me mate la plaga armada.

    A la gente con mucho tiempo al pedo, que se dedica a crear TH llorando y/o a los que tiran algun comentario ingame los ignoro, ya pase la edad del boludeo donde me pegaba lo que alguien me pudiera decir en un jueguito......

    TE PIDO DISCULPAS POR EL COMENTARIO TOTALMENTE INAPROPIADO Y FUERA DE LUGAR DE LISBOA Y TE PROMETO QUE ESTA NOCHE SE QUEDA SIN POSTRE Y SE VA A LA CAMA TEMPRANITO
    Disculpas aceptadas y recomiendo unas sesiones de reiki para relajar y lograr un estado de equilibrio que les ayude a los venom a dejar de estar venam dentro del juego.

    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Awenox pelea x d.a
    DA está mas interesante, me aburri de entrenar en DV ...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •