User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Yo voy a proponer algo en la sección de Ideas y Desarrollo, relacionado al entrenamiento y lo monótono que se torna además de sumarle un poco de "personalización" respecto al servidor y al resto de la competencia. Aún sigo desarrollándola y puliendo los aspectos negativos/positivos.

    ¿Llevaría mucho tiempo? Si, definitiva si, porque lo que pensé es un sistema bastante complejo a nivel programación y no veo muy posible que se llegue a implementar por el simple hecho de tener tierra y agua por separado, pero el objetivo es dejar la idea, que se lea y si en determinado caso llega a ser productiva, salir adelante con esto y generar una revolución en términos de diversión (acá entra entrenamiento, rol, agite) y armado de personaje = tiempo invertido.

    Se puede, por ejemplo, los que no son parte del staff crear un parche y que los programadores del staff lo adapten a esta versión o algo asi?. Hablo desde la ignorancia.
    Mega archi mancuso

  2. #32
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban89 Ver Mensaje
    Se puede, por ejemplo, los que no son parte del staff crear un parche y que los programadores del staff lo adapten a esta versión o algo asi?. Hablo desde la ignorancia.
    No, no es posible todavia.. de todas maneras adaptarlo llevaria el mismo tiempo o quizas mas que hacerlo de 0..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #33
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agreguen un servidor facil el mismo pero por 20x de oro y exp y seguramente volvemos entre los dos a 200+
    seguramente no sea lo mas adecuado pero yo que mierda se

  4. #34
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena forma de fomentar la entrada de mas gente es crear desafíos a niveles bajos como dije anteriormente, que no solo sea ser lvl 30 35 40 donde puedas tener un buen agite o una buena aventura sino que ya en lvl 20 ya puedas ir con un clan o una party entre esos lvls y puedan combatir con gente de sus mismos niveles.
    Y para evitar que venga un lvl 35 a limpiarlos a todos que estos nuevos lugares tengan restriccion de nivel, porque si lo piensan los mapas que se llegan navegando tienen indirectamente una restriccion de lvl, el necesario para poder navegar, jamas van a ver un lvl 20 en dv, por lo que jamas deberian ver un lvl 35 en por decir un lugar, cementerio.
    Esto generaría que los niveles mas bajos compitan con sus pares y no con los de mas alto nivel.

    Si nos ponemos a pensar hay muchas cosas que se podrían aportar pero hay que tener en cuenta que siempre se intenta mantener una linea, de todas formas los cambios siempre llevan tiempo y desarrollo, pero aportar ideas suma mucho.

    Saludos.

  5. #35
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Bs As Cap Fed
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    Hola Gente, luego de leer detenidamente las opiniones comparto la mía.-

    Como estoy dentro del staff como graficador y tambien dentro del juego como jugador puedo decirles lo que yo veo.

    El server Oficial es un server clasico, medido en todo, ya sea balance, cambios de ambientacion, graficos, rol, historia, experiencia, etc. A direfencia de los demas servers alternativos que tal vez no se tomen su tiempo para realizar cambios en el juego.

    Si hacemos una encuesta sumando toda la comunidad existente de AO, consultando porque uno juega AO, y dando diferentes opciones, ya sea Agite, Rol, Leveliar, LatinChat, etc, la mayoria eligiria el agite.
    A muy pocos les gusta matar y matar y matar y matar bichos para subir de nivel y luego poder tener un personaje apto para un agite. El oficial es esto, sudor y lagrima, para poder luego agitar, formar parte de una faccion o no, de un clan, rolear, etc.

    Los servers alternativos no se basan en el ROL, ni en el balance de entrenamiento, se basan en subir de lvl rapido, tener oro para poder equiparte una y otra vez cada vez que mueras y seguir agitando.

    Lo que yo creo que el oficial necesita y yo ya lo he propuesto, es inovacion sin caer en la fruta, algo que el oficial tiene y no esta explotado como Preto, porque no existen mas "dungeons" como preto para nivel medio 20-28, en otros juegos se llaman instances, dungeons con dificultades bien ambientados para que una party o un clan trabaje en equipo y logre un objetivo por el cual reciban una recompenza merecida. Y que al tiempo, 3 o 6 meses se anuncie un nuevo dungeon con un nuevo boss con alguna historia subyasente, porque algo tambien se ha dejado de lado es la historia del juego, quedo estancada.Algo asi atraeria mucha mas gente y generaria poblacion en tierra me parece.-

    Como siempre, es mi humilde pensamiento, yo solo grafico y juego los momentos que puedo pero la comunidad somos todos y entre todos hacemos el juego, el staff escucha la comunidad porque si no la escuchara el juego moriria.-

    Saludos.-



    Pocas veces estuve tan de acuerdo con un comentario. Falta innovación. Uno entrena y al llegar a un nivel aceptable para poder agitar se da cuenta que falta una motivación extra. Creo que una vez que se llega a cierto level debería entrar en juego otra fase, algo distinto que motiva. En ese momento no se me ocurre qué, pero de eso se trata, de buscar algo innovador.

    Siempre me gustó muchísimo el mapa y la idea de preto, y estaría muy bueno armar otro mapa como vos decis para lvl mas bajos.

    Creo que también se podría innovar en cuanto a items (armas, túnicas, anillos, lo que sea tratando de buscar mas variedad) (ejemplo un arma que quizás saca un poco menos pero te envenena y obviamente potenciar el efecto del envenenamiento que parece irrisorio, o un arma que también saca un poco menos pero te suma defensa, o al revés, una armadura que defiende menos pero suma ataque, por mencionar opciones que se me ocurren ahora mientras escribo).

    También innovar respecto a clanes (mencione algo en uno de los pocos th que debo haber escrito como user) Debería haber menos cantidad aumentando la dificultad para crearlos (dificultad a tal punto que crear un clan sea algo prestigioso, buscar la forma de que sean mas populares y crear sentido de pertenencia)

    En fin son solo ideas, siguiendo tu corriente de pensamientos sobre la innovación y un cambio que el server necesita en el mediano plazo si quiere salir adelante.

    Creo que hay que dejar de lado lo conservador del staff. Todo cambio siempre genera incertidumbre, miedos, temores, dudas. Es un proceso, con etapas en donde uno se pregunta si el cambio será para bien o para mal, si a la gente le gustará o no, pero que al final del camino, con ideas consensuadas y realmente planificadas pueden dar sus frutos.

    Por último aplaudo el th, por lo menos hasta donde lo leí se están planteando ideas y opiniones sin hacer forobardo.

  6. #36
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ideas no crean que no se toman en cuenta, obvio que si, solo que siempre hay un proceso de tiempo que tal vez muchos no entienda, yo propuse una idea internamente y tal vez alguna vez salga a la luz o no xD jaja pero ya que fue algo propio y no es oficial lo comparto al menos el videito presentación que hice para mi propuesta, un dungeon para lvl 20-25 con puzzle.-

    https://www.youtube.com/watch?v=1CuvJxpQCTk

    Saludos!



  7. #37
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    Las ideas no crean que no se toman en cuenta, obvio que si, solo que siempre hay un proceso de tiempo que tal vez muchos no entienda, yo propuse una idea internamente y tal vez alguna vez salga a la luz o no xD jaja pero ya que fue algo propio y no es oficial lo comparto al menos el videito presentación que hice para mi propuesta, un dungeon para lvl 20-25 con puzzle.-

    https://www.youtube.com/watch?v=1CuvJxpQCTk

    Saludos!


    Gracias Condor.. cagaste la sorpresa del proximo parche.. (?

    Muy bueno ese video..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #38
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj esa mansión me hace acordar al Chrono Trigger.

    A ver... en mi condición de observador, más que de jugado, ya que mi mayor karma argentumístico fue nunca haber llegado al lvl 30 (y en esta soy 28 jaja) existen tres grandes obstáculos que son los que hacen que el server se estanque como está estancado:

    (Me gustaría hacer un tl;dr, pero tipeo MUCHO)

    La estabilidad

    Los ataques hacia la estabilidad del servidor, las caídas, etc. se hicieron algo accesible y relativamente ejecutable para cualquier ñato al pedo que tuviese ganas de romperle las pelotas a un server como es el oficial. La realidad es que el ser server oficial te da tantos créditos como celos y no es lo mismo ser parte de TPAO que ser parte de este servidor por trayectoria, renombre, y demás. En este caso particular, con todo el tiempo que pasó hasta que volvió a estar on el server se generó una gran expectativa y muchos de los que volvimos a jugar lo hicimos esperando una determinada estabilidad que no se termina de cumplir por motivo que están dentro de mi conocimiento (ataques) y a la vez escapan mi conocimiento como calidad de programación, calidad de host, comunicación con el host, etc. En definitiva se mencionó anteriormente todos los temas de estabilidad que se sufrieron y eso jugó en contra. No me cabe la menor duda que si de alguna forma se lograra volver a los 300 constantes estaríamos sufriendo los problemas de estabilidad que se sufrieron al principio.

    La edad

    Casi que podríamos calificar al AO como un juego de nostalgia, independientemente que tenga el pvp más fluido y difícil de masterear de todos los mmorpgs de (me arriesgo a decir) todo el mundo. Los que conocemos, jugamos y queremos a este server lo conocemos desde hace 5 años como mínimo y volvemos por un recuerdo de los tiempos pasados y porque sabemos la diversión que puede proveer. El tema es que el tiempo que tenés para dedicarle a esto disminuye a medida que pasan los años y las nuevas generaciones son de Call of Duty más que de Argentum Online. El mmorpg muta en juegos como Borderlands, Destiny o The Division que mezclan la acción rápida con el rol y el leveleo, y el recambio generacional para un juego de 2D en 4 direcciones plagado de bugs que se arrastran desde hace muchísimo tiempo hacen difícil atraer a las nuevas generaciones hacia acá. Todos debemos recordar que empezamos o cuando la banda ancha recién se establecía, o en el caso de los más viejitos cuando desde casa jugábamos con 56k o se formaban tribus urbanas en los cibers. Si, se soluciona un poco desde el skype pero eso no quita la dificultad de atraer nuevos públicos hacia un juego que es realmente de nostalgia.

    Lo gratuito

    Estas dos cosas de antes están relacionadas con esto. El desarrollo del AO siempre estuvo en manos de un grupo de muchachos que lo hacen a voluntad sabiendo que nunca van a percibir un peso por hacerlo. Eso limita muchísmo lo que es el desarrollo y lo que es la estabilidad desde que se depende de la buena voluntad de alguien con una máquina que haga de server y de un puñado de gente que se dedique a desarrollar en el casi obsoleto VB y lo haga de onda para realizarle innovaciones al juego. No se si la solución estaría en cobrar una suscripción pero ciertamente sería una idea a analizar si eso permitiría la conformación de un grupo de desarrollo de programación más profesional y el acceso a un proveedor de hosting con medidas de seguridad mejores que las actuales, las cuales estoy seguro que no son para nada malas.

    Solucion?

    Desde una postura hiper personal, para revitalizar al juego hace falta una reformación completa. No necesariamente pasar a algo isométrico o 3D pero sí encontrar una forma de mantener esta mezcla de pvp y mmorpg adaptando tanto la estética como la parte programática del juego. Si hacemos un eje de coordenadas donde Y sea cantidad de players y X sea lapso de tiempo, la línea nos va a dar para abajo todo el tiempo. Y las conclusiones que podemos sacar van a tener que ver con que ante un relanzamiento tenés un montón de gente que vuelve por la nostalgia que antes mencioné y se termina yendo por muchísimos motivos siendo los más fuertes los que ya fueron mencionados a lo largo del thread. El problema es, claramente, la renovación de jugadores. Y la posible solución está en un cambio casi completo del juego que estoy seguro no se va a dar.
    ¿Esto significa que este juego o server están destinados a desaparecer? La verdad que no lo creo. La base de jugadores fieles se mantiene. Pero lo que si va a ser muy difícil es el volverlo un juego masivo y va a seguir siendo un juego nostálgico donde los fieles son justamente los que siguen jugando no tanto por lo que es el juego sino por lo que fue. Haya reset, haya parche o haya torneos; en ese gráfico de coordenadas que mencioné la flechita va a subir un leve tiempo para volver indefectiblemetne a bajar. Hace falta un proyecto ambicioso que lo repiense desde cero.


  9. #39
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá pongan mas dungeos Condor!! o que puedas/puedan hacerlo pronto!... Estaria bueno donde haya lugares donde directamente no te deje entrar si sos +25 por ejemplo. Desafios parecido a preto... Que los clanes tengan ranking por matar a clanes enemigos.. que deje de ser solo ir a dv a buscar agite!
    Mega archi mancuso

  10. #40
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooo chabon! Yo tenia la misma idea pero con una bruja al final! Te felicito. Esta perfecto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •