User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    Hola Gente, luego de leer detenidamente las opiniones comparto la mía.-

    Como estoy dentro del staff como graficador y tambien dentro del juego como jugador puedo decirles lo que yo veo.

    El server Oficial es un server clasico, medido en todo, ya sea balance, cambios de ambientacion, graficos, rol, historia, experiencia, etc. A direfencia de los demas servers alternativos que tal vez no se tomen su tiempo para realizar cambios en el juego.

    Si hacemos una encuesta sumando toda la comunidad existente de AO, consultando porque uno juega AO, y dando diferentes opciones, ya sea Agite, Rol, Leveliar, LatinChat, etc, la mayoria eligiria el agite.
    A muy pocos les gusta matar y matar y matar y matar bichos para subir de nivel y luego poder tener un personaje apto para un agite. El oficial es esto, sudor y lagrima, para poder luego agitar, formar parte de una faccion o no, de un clan, rolear, etc.

    Los servers alternativos no se basan en el ROL, ni en el balance de entrenamiento, se basan en subir de lvl rapido, tener oro para poder equiparte una y otra vez cada vez que mueras y seguir agitando.

    Lo que yo creo que el oficial necesita y yo ya lo he propuesto, es inovacion sin caer en la fruta, algo que el oficial tiene y no esta explotado como Preto, porque no existen mas "dungeons" como preto para nivel medio 20-28, en otros juegos se llaman instances, dungeons con dificultades bien ambientados para que una party o un clan trabaje en equipo y logre un objetivo por el cual reciban una recompenza merecida. Y que al tiempo, 3 o 6 meses se anuncie un nuevo dungeon con un nuevo boss con alguna historia subyasente, porque algo tambien se ha dejado de lado es la historia del juego, quedo estancada.Algo asi atraeria mucha mas gente y generaria poblacion en tierra me parece.-

    Como siempre, es mi humilde pensamiento, yo solo grafico y juego los momentos que puedo pero la comunidad somos todos y entre todos hacemos el juego, el staff escucha la comunidad porque si no la escuchara el juego moriria.-

    Saludos.-

    Este flaco sabe....

  2. #22
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    Hola Gente, luego de leer detenidamente las opiniones comparto la mía.-

    Como estoy dentro del staff como graficador y tambien dentro del juego como jugador puedo decirles lo que yo veo.

    El server Oficial es un server clasico, medido en todo, ya sea balance, cambios de ambientacion, graficos, rol, historia, experiencia, etc. A direfencia de los demas servers alternativos que tal vez no se tomen su tiempo para realizar cambios en el juego.

    Si hacemos una encuesta sumando toda la comunidad existente de AO, consultando porque uno juega AO, y dando diferentes opciones, ya sea Agite, Rol, Leveliar, LatinChat, etc, la mayoria eligiria el agite.
    A muy pocos les gusta matar y matar y matar y matar bichos para subir de nivel y luego poder tener un personaje apto para un agite. El oficial es esto, sudor y lagrima, para poder luego agitar, formar parte de una faccion o no, de un clan, rolear, etc.

    Los servers alternativos no se basan en el ROL, ni en el balance de entrenamiento, se basan en subir de lvl rapido, tener oro para poder equiparte una y otra vez cada vez que mueras y seguir agitando.

    Lo que yo creo que el oficial necesita y yo ya lo he propuesto, es inovacion sin caer en la fruta, algo que el oficial tiene y no esta explotado como Preto, porque no existen mas "dungeons" como preto para nivel medio 20-28, en otros juegos se llaman instances, dungeons con dificultades bien ambientados para que una party o un clan trabaje en equipo y logre un objetivo por el cual reciban una recompenza merecida. Y que al tiempo, 3 o 6 meses se anuncie un nuevo dungeon con un nuevo boss con alguna historia subyasente, porque algo tambien se ha dejado de lado es la historia del juego, quedo estancada.Algo asi atraeria mucha mas gente y generaria poblacion en tierra me parece.-

    Como siempre, es mi humilde pensamiento, yo solo grafico y juego los momentos que puedo pero la comunidad somos todos y entre todos hacemos el juego, el staff escucha la comunidad porque si no la escuchara el juego moriria.-

    Saludos.-
    Arenas de retos y mercado para comerciar pj










    Agregrarle un sv facil oficial y tener 2 svs este y el facil(?
    Última edición por fRONTEO; 14/06/2016 a las 23:08

  3. #23
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acuerdo de PEKE AO.

    Qe te editabas con F1.F2 y te salian hasta +10 de vida los promedios.Despues sumando frags ibas sumando oro creo y con eso te equipabas.

    Era re basico y metia 100 user

  4. #24
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BANGHO Ver Mensaje
    Yo me acuerdo de PEKE AO.

    Qe te editabas con F1.F2 y te salian hasta +10 de vida los promedios.Despues sumando frags ibas sumando oro creo y con eso te equipabas.

    Era re basico y metia 100 user
    Atrofi ao

  5. #25
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Atrofi ao
    ese sv lo busque hace unos meses, era lo mas. sigue existiendo?

  6. #26
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miren esto :

    https://www.youtube.com/watch?v=1rPxiXXxftE

    - - - Updated - - -

    https://www.youtube.com/watch?v=dar1t_L2wBk

  7. #27
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno verte por estos lados Sir Condor!!! Comparto mucho de lo que decís. También de lo planteado por Bungo y algunos más.
    Yo creo que hay diferentes objetivos para el AO. Digo esto porque más de una vez pregunte como anda el AO por skype a otros pibe y una respuesta repetida fue: está todo bien, vas a DV y tenés agite siempre. (Más que nada porque lo "crítico" del sv era la baja de usuarios). Ahí me doy cuenta de que tenemos visiones diferentes para el servidor.
    Comparto la idea de que debería haber más mapas que ofrezcan esa competitividad para diferentes niveles, como por ejemplo sería pelear por el mapa de hadas, si DM fuese limitado para personajes hasta nivel 25-28. Sin duda considero que el entrenamiento debería ser más desafiante y entretenido, sin miedo a arruinar el PvP pero animandonos a mejorar el PvM.
    También sería muy positivo que haya objetivos alternativos (como los "logros" que alguien planteo, y muy bien, hace varios meses atrás) y cosas así.
    Así como esas, hay muchísimas otras cosas que se podrían mejorar, agregar o cambiar (mercado AO, aplicaciones para cel, hechizos por clase, diversidad en combate, etc.) y todas tienen un problema en común, implementarlas requiere laburo, mucho laburo, paciencia, tiempo, conocimiento, etc.
    Todos tenemos las soluciones mágicas para el AO en nuestras ideas pero nadie las hace realidad en definitiva. Lo más destacable es lo que mencionó Bango y tantos otros, dejar de pensar que puede hacer el AO por nosotros (o no dejar de hacerlo, pero complementarlo) y pensar un poco en que podemos hacer nosotros por el AO.
    Si tenemos ideas, las propongamos pero completas, diciendo como lo haría, cuales serías las consecuencias en todo el juego y la comunidad, los pro, los contra, que se requiere a nivel programación, etc. A la hora de programarlas la gran mayoría quedamos obsoletos pero entonces hablemos con alguien que sepa del tema, consultemos alternativas, armemos un mini grupo con personas de habilidades complementarias y solucionemos el problema.

    En fin, me extendí muchísimo más de lo que pensaba... Aprovecho para invitarlos a leer el post de RadioAO que está relacionado con todo esto.

    Saludos!

  8. #28
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mercado ao creo q ayudaría a aumentar el numero de users, tengo conocidos que no pueden entrenar pero si hacer oro y para ellos sería un golazo poder comprar un pj... (es solo un ejemplo seguramente hay mas personas que puedan hacer eso) aparte ya casi ni se ven los pescadores, antes había buenas charlas y era divertido jajaja.


    s2

  9. #29
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
    El mercado ao creo q ayudaría a aumentar el numero de users, tengo conocidos que no pueden entrenar pero si hacer oro y para ellos sería un golazo poder comprar un pj... (es solo un ejemplo seguramente hay mas personas que puedan hacer eso) aparte ya casi ni se ven los pescadores, antes había buenas charlas y era divertido jajaja.


    s2
    Concuerdo,

    El mercado para traderar o comercializar personajes sería de gran ayuda para el servidor.
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Pasa que cuando juegan al LOL y manquean es culpa del support, acá es culpa de los gms que no banean al chiter que los mata

  10. #30
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a proponer algo en la sección de Ideas y Desarrollo, relacionado al entrenamiento y lo monótono que se torna además de sumarle un poco de "personalización" respecto al servidor y al resto de la competencia. Aún sigo desarrollándola y puliendo los aspectos negativos/positivos.

    ¿Llevaría mucho tiempo? Si, definitiva si, porque lo que pensé es un sistema bastante complejo a nivel programación y no veo muy posible que se llegue a implementar por el simple hecho de tener tierra y agua por separado, pero el objetivo es dejar la idea, que se lea y si en determinado caso llega a ser productiva, salir adelante con esto y generar una revolución en términos de diversión (acá entra entrenamiento, rol, agite) y armado de personaje = tiempo invertido.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •