User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    No entiendo...

    Yo aveces cuando estoy al pedo juego un rato al TPAO y no entiendo como un server TRUCHO como ese a 2 años de version tiene 300 ons mientras el OFI esta con 50 y ensima estan desarollando una version nueva llena de boludeces (link a la fruteada) . Es porque su staff labura mas?, porque la gente le gusta la truchada facil?, por todas las bolucedes implementas? Porque tiene tantos onlines y no decayo mucho siendo que sos max lvl en dias y tiene 2 años corriendo mientras que aca perdio el 90% de la gente en 3 meses...lo mismo algunos otros servidores igual de truchos pero con muchos mas ons que el ofi.

    Opinen.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este server, que en epocas pasadas fue un hito en los juegos de argentina y españa, ahora esta en la decadencia, tanto en su comunidad retrógrada como en la inoperancia de su staff. TPAO es de lo mejorcito que hay, pero tambien son una manga de corruptos, ni hablar de TDS. Tienen un server de minecraft?

  3. #3
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si es necesario caratular a los servidores de "truchos", imagino que no lo decís con intenciones despectivas, pero solo quería agregarlo. (La gran mayoría de los sevidores son el más importante al menos para algunas personas y tienen mucha voluntad, esfuerzo y tiempo dedicados).
    El motivo de la cantidad de usuarios se discutió en multiples th, quizás no la comparación de por que uno u otro servidor tienen más gente, sino más bien el motivo de que el oficial tenga cada vez menos usuarios. Creo que la verdad debe estar un poco en cada una de las opiniones dadas.
    Ojalá el oficial pueda crecer y así también las versiones no oficiales, por lo pronto, entretiene a muchas personas todavía

    Saludos!

  4. #4
    El Caza Avatar de Bungo
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    No se si es necesario caratular a los servidores de "truchos", imagino que no lo decís con intenciones despectivas, pero solo quería agregarlo. (La gran mayoría de los sevidores son el más importante al menos para algunas personas y tienen mucha voluntad, esfuerzo y tiempo dedicados).
    El motivo de la cantidad de usuarios se discutió en multiples th, quizás no la comparación de por que uno u otro servidor tienen más gente, sino más bien el motivo de que el oficial tenga cada vez menos usuarios. Creo que la verdad debe estar un poco en cada una de las opiniones dadas.
    Ojalá el oficial pueda crecer y así también las versiones no oficiales, por lo pronto, entretiene a muchas personas todavía

    Saludos!
    Completamente de acuerdo.

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes que pasa, tp ao dura 3 meses la version, entonces tenes a todos los wachines que quieren ful pvp.

    Acá tenes rol, duracion y seguridad de que el server no muere mañana.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mucho tiene que ver con la dificultad que tiene el oficial (que hoy es bastante menor a versiones anteriores), hay gente que ya no puede o no quiere dedicarle el tiempo necesario para tener un PJ "competitivo" para el agite y es completamente respetable.

  7. #7
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo... entro al foro de tpao y lo unico q hay son threads de politica. parece taringa.

  8. #8
    Satánico Avatar de Norep Aviv
    Fecha de Ingreso
    18 may, 16
    Ubicación
    Las Sierras
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que a este server le falta agite 28 o menos si los que agitan en max level usan pj de menor nivel, sería 20 veces mejor.. ej:

    tenes un pj 35 o más.. te cansas de DV, logueas el pj 23 y salis a agitar, con lo limitado que sería, lo dificil del poco mana y 2 hechizos pedorros..
    eso opino yo

  9. #9
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto, alkon siempre fue de lento progreso (en cuanto al lvl del pj), cosa que está bien, pero está todo tan diseñado para el leveo que se dejó de lado el agite. Si queres levear te divertis, tenes que pelear contra 2 o 3 por un mapa y sabes que a los 5 minutos los tenes de vuelta y tenes ese intercalado de leveo-agite, pero si ya no queres leviar más que haces? voy a dar vueltas por tooodo el mundo aver si consigo un poquitiiito de agite, osea, los que quieren matar y matar gente no están acá en alkon obviamente, porque este sv parece estar diseñado para el que le gusta levear únicamente...
    Siendo sinceros, si todos los que hoy están jugando alkon ya fuesen lvl 40 (o 41 según sus espectativas) y dijeran bueno es el momento de solo agitar con el pj lindo que me arme... se cagan de angustia y se van.. buscan un sv fruta que limes en 1 día y agites todo lo que resta de la versión..

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Para mi gusto, alkon siempre fue de lento progreso (en cuanto al lvl del pj), cosa que está bien, pero está todo tan diseñado para el leveo que se dejó de lado el agite. Si queres levear te divertis, tenes que pelear contra 2 o 3 por un mapa y sabes que a los 5 minutos los tenes de vuelta y tenes ese intercalado de leveo-agite, pero si ya no queres leviar más que haces? voy a dar vueltas por tooodo el mundo aver si consigo un poquitiiito de agite, osea, los que quieren matar y matar gente no están acá en alkon obviamente, porque este sv parece estar diseñado para el que le gusta levear únicamente...
    Siendo sinceros, si todos los que hoy están jugando alkon ya fuesen lvl 40 (o 41 según sus espectativas) y dijeran bueno es el momento de solo agitar con el pj lindo que me arme... se cagan de angustia y se van.. buscan un sv fruta que limes en 1 día y agites todo lo que resta de la versión..
    Creo que muy lejos de tirar mierda y generar polemica como en el otro th creado con tematica similar a este, coincido totalmente con esta persona.

    Mas allá de como este pensado el server, hoy falta gente.
    Cuando recién empece a jugar la versión habia agite hasta en tortugas, pero por fu o por fa se fueron todos.

    En mi opinión igualmente hace falta un dungeon intermedio, que sea disputado como dv pero que rinda un poco mas que espe y apto para todas las clases (Si jugaron TDS tomen como ejemplo Dungeon Vespar como para hacerse una idea de lo que planteo)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •