User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa mucho por el target de cada server.
    TPAO apunta a "entrás, matas, te vas"; el Oficial apunta a levelear tu personaje.
    TPAO es más un CS, entrás y vas a agitar directamente; en el Oficial tenés que levelear a tu personaje cada vez que entrás, sino no ves cambios.

    Uno es mejor que otro? No. Son targets diferentes. Y doy gracias que el oficial todavía mantiene la misma esencia: entrás, leveleás, leveléas, leveleás, agitás. Es justamente por lo que no me gustan los servers """truchos""": no me gusta tener un PJ sin esfuerzo.

    Por qué el Oficial tiene 50 ons? Primero por todo lo que ya sabemos que pasó. Segundo porque la sociedad (generalizando) hoy en día está mucho más enfocada a lo rápido, a lo express, y el Oficial no te da eso. No quiere. Y por eso se acota el target del Oficial.

    Saludos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta que venga otro usuario con su primer mensaje a bardear al AO y a hacer publicidad de open english, te juro.

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañaros me gustaría compartir con uds una foto reciente:


    Ese mismo servidor que no tiene una dificultad para "fullear" y que no tiene 1 argumento válido en el balance - sí ,es el mismo donde los bardos orcos te pegan 225 en cabeza,donde te agarran un guerre y le hacen golpe magia golpe magia golpe magia con intervalo 0,donde los asesinos te meten 3 apus seguidas sin intervalos combinando con hechizos y que todo lo relacionado con el balance está armado para el culo - ,ese mismo servidor,tiene promedio +350 online todo los días.Los picos suben a 515 - 530 con suerte.


    Vos te cuestionas porqe TPAO tiene +300 usuarios? explicame como el ladri desequilibrado mental mete 500 pibes en ese servidor sin 1 idea de balance y ex-alkon - que debo decirlo tiene el mejor BALANCE lejos,el mejorcito,de todas las otras versiones que incluso he jugado- y tiene 50?


    El juego se esta muriendo porque ya no tiene nada para ofrecer y se agotó.Es un juego legendario y lo he visto desde que nació hasta ahora.Antes en sus comienzos en el cybercafé que íba - cuando era muy entretenido ir a los cybercafe año 2003 aprox - venía gente desde FLORES a zona norte para jugar el servidor que decidimos abrir.
    Y los servidores que apuestan al "poco" desarrollarlo ganan(digo "poco porqe el juego en sí no es "mucho"),porqe digamos la verdad es un tetris de 2d que es legendario pero con la PC que tenes ahora jugás cosas mucho mas fantasiosas.Entonces el q aposto por levemente desarrollarlo tiene a capturar a los pendejitos q piensan q el juego es otra cosa porqe esta programado de esa manera.


    Lo que digo es simplemente esto : El juego en sí dejó de atraer a usuarios.Nadie juega AO ya y el que "apuesta" a desarrollarlo, va a ganar,pero no va a evitar que esa misma gente se termine yendo del juego en un futuro no distante,porque el juego se agotó.


    Lo mejor q pueden hacer es ponerse a laburar en la versión isométrica y privatirzarlo jaja
    Última edición por BANGHO; 14/06/2016 a las 18:22 Razón: Ahora le arreglo

  4. #14
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo empecé a jugar la versión ya empezada hace como dos meses, me pareció muy jugable, bien balanceada, los fines de semana con eventos MUY BIEN logrados y organizados, la verdad que viendo los servers que hay hoy en día creo que este ofrece una propuesta más que interesante, la verdad no se porque hay pocos usuarios.

  5. #15
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Un negro Ver Mensaje
    Este server, que en epocas pasadas fue un hito en los juegos de argentina y españa, ahora esta en la decadencia, tanto en su comunidad retrógrada como en la inoperancia de su staff. TPAO es de lo mejorcito que hay, pero tambien son una manga de corruptos, ni hablar de TDS. Tienen un server de minecraft?
    Mas o menos, no paso mucho mientras estube aunque el otro dia un GM "Owl" creo me baneo de la nada diciendo que estaba inasistiendo, flasheo cualquiera el inju.

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Sabes que pasa, tp ao dura 3 meses la version, entonces tenes a todos los wachines que quieren ful pvp.

    Acá tenes rol, duracion y seguridad de que el server no muere mañana.
    Me parece que el que esta durando 3 meses es el ofi, como dije el TP lleva ya 2 años de version y se mantiene. Creo que el problema de este server es que el entrenamiento es muy monotono.

    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Yo creo que mucho tiene que ver con la dificultad que tiene el oficial (que hoy es bastante menor a versiones anteriores), hay gente que ya no puede o no quiere dedicarle el tiempo necesario para tener un PJ "competitivo" para el agite y es completamente respetable.
    ¿Quisa si el agite PvE no fuera taaaan monotono y basico no seria tan cansador leviar?

  6. #16
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente, luego de leer detenidamente las opiniones comparto la mía.-

    Como estoy dentro del staff como graficador y tambien dentro del juego como jugador puedo decirles lo que yo veo.

    El server Oficial es un server clasico, medido en todo, ya sea balance, cambios de ambientacion, graficos, rol, historia, experiencia, etc. A direfencia de los demas servers alternativos que tal vez no se tomen su tiempo para realizar cambios en el juego.

    Si hacemos una encuesta sumando toda la comunidad existente de AO, consultando porque uno juega AO, y dando diferentes opciones, ya sea Agite, Rol, Leveliar, LatinChat, etc, la mayoria eligiria el agite.
    A muy pocos les gusta matar y matar y matar y matar bichos para subir de nivel y luego poder tener un personaje apto para un agite. El oficial es esto, sudor y lagrima, para poder luego agitar, formar parte de una faccion o no, de un clan, rolear, etc.

    Los servers alternativos no se basan en el ROL, ni en el balance de entrenamiento, se basan en subir de lvl rapido, tener oro para poder equiparte una y otra vez cada vez que mueras y seguir agitando.

    Lo que yo creo que el oficial necesita y yo ya lo he propuesto, es inovacion sin caer en la fruta, algo que el oficial tiene y no esta explotado como Preto, porque no existen mas "dungeons" como preto para nivel medio 20-28, en otros juegos se llaman instances, dungeons con dificultades bien ambientados para que una party o un clan trabaje en equipo y logre un objetivo por el cual reciban una recompenza merecida. Y que al tiempo, 3 o 6 meses se anuncie un nuevo dungeon con un nuevo boss con alguna historia subyasente, porque algo tambien se ha dejado de lado es la historia del juego, quedo estancada.Algo asi atraeria mucha mas gente y generaria poblacion en tierra me parece.-

    Como siempre, es mi humilde pensamiento, yo solo grafico y juego los momentos que puedo pero la comunidad somos todos y entre todos hacemos el juego, el staff escucha la comunidad porque si no la escuchara el juego moriria.-

    Saludos.-

  7. #17
    El Caza Avatar de Bungo
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si les interesa mi opinion, se las doy :
    Me parece que llamar FRUTA o TRUCHO a un servidor, a esta altura del partido, es una falta de respeto a muchos desarrolladores que le ponen muchisimo al juego, que han trabajado enormemente y su laburo tiene mucho mérito.
    Dicho eso, me parece que existe cierto orgullo con respecto a la "OFICIALIDAD"... no nos olvidemos que esto ya no es Alkon (aunque incansablemente se lo sigue llamando asi.... es como si le dijeramos 3DG, desde la version anterior). La web oficial original ya no existe (aunque se mantenga mucho de la grafica y diseño original de Animal) , el dominio Original ya no existe, el staff original mucho menos, nisiquiera el foro se ha mantenido... han habido cambios... entonces, ¿Que nos da la oficialidad?, ciertamente no es la cantidad de usuarios tampoco... ¿entonces?
    No, lo unico que nos da oficialidad es la insistencia en ello... y el orgullo de las directivas pasadas. ¿Eso esta bien? ... ni idea, se los dejo a su criterio.
    Pero es cierto tambien que los demas servidores no son necesariamente faciles... si bien muchos lo son... algunos otros poseen una dificultad muy similar a la que tenemos actualmente... (Una dificultad que ha ido disminuyendo cada vez mas a lo largo de los años; Si el oficial pone una vara baja en tiempo de juego... que queda para los demas servidores?)
    Hechar culpas no nos ayuda, y eso tambien es cierto...
    Buscarle pelos al huevo...tampoco...
    Me parece que nos hace falta un baño de humildad como comunidad, y entender que AO, este AO... el que nos junta en este momento... requiere de aportes y ayuda para crecer y mejorar.
    Y cualquier ayuda, estoy seguro, sera bienvenida... mientras esta no tenga que ver con la necesidad absurda de un puesto...o ser "tal".... sino, simplemente, por el hecho de formar parte de algo... algo que nos entretiene... y que estoy seguro, todos los que estamos aca debatiendo, queremos que mejore...

    En definitiva... no te preguntes que puede hacer Argentum por vos.... Preguntate que podes hacer vos por Argentum.

  8. #18
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del oficial como lo dijeron muchos es lo obsoleto y monotono que esta en comparacion con otros servidores y/o juegos, sigue siendo el mismo servidor que hace casi 10 años con 2 o 3 cambios chicos, obviamente la gente se va a terminar aburriendo asi.
    No es cuestion como dicen algunos de la preferencia de la mayoria por el agite, si fuera asi no existirian juegos que se enfoquen en matar bichitos (el ejemplo mas claro que se me ocurre hoy en dia es el path of exile, puro matar bichito como el diablo 2 y sigue siendo un vicio hacerlo). El tema en este caso, es que el pve es tan repugnante que al 99% ni se le ocurre otra cosa que pensar en el ao lo bueno es el pvp. Lo que hay que analizar en ese caso no es como enfocar el juego mas en el pvp, si no como hacer el pve mas atractivo, tomar en cuenta el problema y no ir a buscar la alternativa si no arreglarlo.
    Un ejemplo de esto es imperium, aunque no haya mucha diferencia en el pve a la hora de jugarlo se nota, los bichos tienen o menos vida, o dan mas recompenza, o se requiere menos trabajo para ir a matarlos (como tener que estar tirando de a 1 elemental, esperar que te peguen, etc), entre otras cosas. No voy a decir que hay que tomarlo como punto de referencia porque creo que no lo ameritan detalles tan chicos, pero vale la pena tomarlo como evidencia de esto.
    Hay 2 cosas que se necesitan para que el juego pueda revivir (porque de morir ya murio), un staff mas involucrado, capacitado y mas abierto a los cambios y el desarrollo y una comunidad que este mas abierta a los cambios, porque desde la inquisicion española no vi un grupo de gente tan conservadora, al menor cambio se vuelven locos y empiezan a quemar gente.

  9. #19
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La causa de la falta de usuarios pq el sv es "dificil" "lento" " hay q levelear" " a la gente le gusta lo fácil" es falso sabiendo que este server tuvo 500 usuarios aprox en sus comienzos... y si bien algunos verdaderamente lo bajaron para la nostalgia o para probar y se fueron, el primer mes del sv había muchísima gente.
    Yo creo q hay muchas variables y razones, no solo una. Un antes y un después del sv en cuanto al número de usuarios fueron dos caídas inesperadas que derivaron en dos rollbacks, el primer rollback nos lo "fumamos" ya q hasta ese momento en cuanto a estabilidad el servidor brillaba, no habia ningún problema, sin embargo a los poquitos días hubo otra caida y rollback de nuevo,lo que JODIÓ a mucha gente,a partir de ahí el número de usuario se redució de manera notoria (no recuerdo la cantidad que había antes y después, ni tampoco en que tiempo ocurrió esto, pero si recuerdo lo que relaté más arriba)

    el debacle comenzó a principios de marzo (esperable) , sin embargo algo que contribuyó bastante es que durante esos días, todas las noches había bastante lag y se hacia muy embole jugar, lo q hacia q desloguiemos (me pasaba y a algunos amigos tmb)..
    y la gota que rebalsó el vaso fue esa quest faccionaria en desert que hicieron hacer, donde muchas personas que ya habían dejado de jugar, o jugaban casi nada(incluyendome) volvimos a loguear, creo que se llegó a 240 usuarios esa noche, pero la verdad literalmente SALIÓ TODO MAL... metieron parche un ratito antes de empezar, la quest no se entendía nada, ni siquiera que había que hacer, los guardias estaban bug y encima muchos armys se hicieron pk, cagando clanes y dando antifacción..


    son los 3 momentos que pasó el servidor y que derivó en que bastantes users se alejen o pierdan el interés/ganas

  10. #20
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    El problema del oficial como lo dijeron muchos es lo obsoleto y monotono que esta en comparacion con otros servidores y/o juegos
    aunque no haya mucha diferencia en el pve a la hora de jugarlo se nota, los bichos tienen o menos vida.

    no sabés escribir flaco.

    además de las faltas de ortografía escribís en contra argumento

    pusiste el peor ejemplo con lo de player vs computer,la única diferencia que encuentro,además de más variedad de bichos y que no se paralizan,es que en ese server se "regeneran".
    Lo cual me rompe muchísimo las pelotas.

    En fin mi postura ya la declaré.Realmente existen diferencias notables en la parte de web panel de usuario,pantalla y recursos en la jugabilidad,mapa ampleado (esto ya se implementó en la 0.13 y no dió resultados) pero justamente en la parte de criaturas solo son pocas : 1 los bichos no se traban,2 se pueden atacar por tiles múltiples y 3 se regeneran si no están en modo combate.
    Ahora pusieron algo que si le pegás cuerpo cuerpo a la criatura entrás en "modo combate" y no podés abandonar el mapa.Otra decisión HORRIBLE y sin embargo tiene banda de usuarios..

    Para mí que no tienen idea de los que estan jugando esos pibitos,por eso nuevamente,digo que el ao ya se agoto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •