User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacar o modificar la migracion,arreglar bug de logeo,megaparche y publicidad.
    Última edición por trapaso; 21/06/2016 a las 09:21

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el que tiene ganas de jugar lo hace de cualquier manera, pero lo que no entiendo es que si el 90% de la gente pide lo mismo por qué el staff no escucha un poco a la comunidad y trabaja en base a eso.

  3. #13
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Creo que el que tiene ganas de jugar lo hace de cualquier manera, pero lo que no entiendo es que si el 90% de la gente pide lo mismo por qué el staff no escucha un poco a la comunidad y trabaja en base a eso.
    ¿En tus estadisticas quienes serian el 90%?

    Hay cosas en las que se trabaja.. y otras que frenan a la otra. Tomando el post de trapaso.

    Migracion, supongo que habla de poder entrenar en cualquier lado, en este momebto hicieton una encuesta. El 100% de los comentarios son positivos por ahora.. cuando este un pj 41 en hadas subiendo a 42.. van a quejarse para sacarlo de ahi..

    Bug de logeo, se sigue trabajando en eso.

    Publicidad, se hace publicidad. Si no se empezo una campaña grande es por el punto anterior.

    Para todo lo demas existe mastercard.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #14
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Migracion, supongo que habla de poder entrenar en cualquier lado, en este momebto hicieton una encuesta. El 100% de los comentarios son positivos por ahora.. cuando este un pj 41 en hadas subiendo a 42.. van a quejarse para sacarlo de ahi..
    nilos por favor...

    no recuerdo cuando salio este juego, pero ponele que en el año 2000, hasta este 2016 ya van como 15 años jugando de la misma manera y siempre fue un juegazo, y justo ahora que meten un par de cambios que a nadie le gustaron la version terminó de la forma que nadie esperaba que termine. casualidad?

    tanto cuesta admitir que la migracion y el cupo de clanes fueron 2 cambios sumamente horribles? ABURREN, posta, ABURREN. si un juego te aburre vas a dejar de jugar. la excusa de las clases los parciales y el "ya somos viejos" es todo una pavada. o acaso la gente que jugo a esto por años eran todos una manga de vagos y no estudiaban ni laburaban?
    no entiendo porque tanta insistencia con mantener esto

    y si un flaco 42 se mete a entrenar en hadas ya vendran 5 armadas 40 a sacarlo no te preocupes..
    Última edición por Aspe; 21/06/2016 a las 16:49

  5. #15
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace ya 3 meses que no juego. Qué tendría que pasar para que vuelva? Cosas personales, ajenas al juego.

    Hubo muchas cosas malas que sucedieron desde el inicio, como caidas, rollbacks, cheaters, problemas de logueo, bugs importantes de clases, por nombrar los más importantes. Decir que "cupos de clanes" y "migración +/- 28" fueron problema y causa de que la gente se vaya, creo que cae muy por debajo de los que nombré anteriormente.

    Te pudo haber gustado o no lo de la migración, pero dejaste de jugar por eso? Cuando había 300 online, no había agite en tierra??? Los 300 online se dieron MIENTRAS estaba la migración... el problema es otro.

    Que los clanes tengan cupo limitado te hizo dejar de jugar??? Vamos...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #16
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendría que venir el director del juego y comentar "Muchachos, vamos a sentarnos, mirar un poco para atrás y revivir esto"

    Off: temo que estoy cerca de no volver a tocar un Ao. No me atrapa como antes..

  7. #17
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se hace cuanto no entraba al foro del ao...... como lo abandoné.
    Hoy entré a youtube y vi la aventura animada de AO hecha por el gran Flashadito.. y me revolvió todos los sentimientos por este juegaso.

    Yo particularmente dejé por el flojo sistema anticheat. Además hay muchisimas cosas que me parecieron malas como los pasivos del kzawar... la fusión del kzawar.. lo del lvl +/-28 para levelar en tierra.
    Los quilombos que hubieron al principio con el log in y todas esas cosas, debo admitir que en el momento me daban ganas de romper todo... pero sabía que eran arreglables.

    Enfin.. como alguno dijo x ahi arriba..... volver a la 0.13 sería lindo, aplicando un muy buen sistema anticheat obvio.
    Actualmente ando a full con la facultad y laburando asique no tendría casi tiempo para jugar... y me viene bien el hecho de que esté asi porque no me tiento de limar jaja.
    Espero que sepan manejarlo de alguna manera los del staff. En mi opinión.. deberían poner una fecha de cierre del sv. Acomodar las cosas, hacer encuestas, etc,etc y ver como les gustaría a los usuarios que esté el sv y obviamente ellos despues decidir ( teniendo en cuenta a la comunidad ).

    Saludos y espero que anden bien! Larga vida al AO.

  8. #18
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo jugando, nunca deje, pero desmotiva mucho la poca respuestas e implementaciones de los post (muy buenos algunos) propuestos por los usuarios en ideas y desarrollos.
    Mega archi mancuso

  9. #19
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Migracion, supongo que habla de poder entrenar en cualquier lado, en este momebto hicieton una encuesta. El 100% de los comentarios son positivos por ahora.. cuando este un pj 41 en hadas subiendo a 42.. van a quejarse para sacarlo de ahi..
    saca las hadas chabon! es la primera version q estan, o bajales la xp. hace un sistema a conciencia de xp en tierra como era las versiones anteriores q no rinda mas q dv y levanta esa restriccion de mierda loco lo piden todos...
    es increible leer como justiifican y usan cualquier pretexto sin sentido con tal de mantener algo que parecia bueno y fue un fracaso rotundo.
    quisieron obligar a la gente q entrenaba en tierra a navegar y DEJARON DE JUGAR.
    si jode la gente lvl alto matando nws hace una quest de rol del DIOS PROTECTOR DE LOS NWS y que en ciertos mapas no te pueda matar un pj que tenga 10 o 15 niveles de diferencia al tuyo.

    pd: aparte me venis a hablar de levear en hadas? los THE BUG levearon pjs hasta 35 en hadas gracias a q ustedes (staff) tardaron en sacar el parche porque no funcionaba la penalizacion en lvl 28.
    no te veo diciendo nada ni rasgandote las vestiduras x esos pjs q se subieron hasta lvl alto en hadas como decis haciendo un escandalo si pudiera pasar. YA PASO Y PORQUE SE LES ESCAPO LA TORTUGA
    Última edición por el angel (baby); 22/06/2016 a las 04:48

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Hace ya 3 meses que no juego. Qué tendría que pasar para que vuelva? Cosas personales, ajenas al juego.

    Hubo muchas cosas malas que sucedieron desde el inicio, como caidas, rollbacks, cheaters, problemas de logueo, bugs importantes de clases, por nombrar los más importantes. Decir que "cupos de clanes" y "migración +/- 28" fueron problema y causa de que la gente se vaya, creo que cae muy por debajo de los que nombré anteriormente.

    Te pudo haber gustado o no lo de la migración, pero dejaste de jugar por eso? Cuando había 300 online, no había agite en tierra??? Los 300 online se dieron MIENTRAS estaba la migración... el problema es otro.

    Que los clanes tengan cupo limitado te hizo dejar de jugar??? Vamos...
    El cupo de 20 personas en los clanes me saca de quicio... no podes tener las mochis/mineros/pescadores etc como antes y aunque no parezca es muy incomodo a la hora de comunicarse



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •