User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Que tendría que pasar para que vuelvas a jugar al oficial?

    Creo este th para darle una visión al staff de que es lo que la gente quiere.
    En lo personal, creo que deberían fijar una fecha para el cierre de la versión (agregándole todo lo que sea pertinente para que la gente vuelva y sea solo para agitar). Corregir todos los errores y balances que queden, y después de un lapso de tiempo cerrado, reabrir el sv y que se mantengan todos los online que atrae la apertura (sin mandarse cagadas como esta versión)
    Esto lo digo porque si mantienen esta versión YO no vuelvo aunque me maté limando un pj a 39 casi 40. Por más eventos y cosas que hagan siento que esta versión ya fue, con tan pocos online se perdió el hilo, los que arrancamos al principio limando con todos los esfuerzos de la gente que te la agitaba en contra ahora estamos en mismo lvl que los que liman con 30 online y aparecen clanes todos +40 que los veías pichones :P
    Además sacaría eso de npcs -28 y +28 porque aunque no parezca tiene lo suyo eso.. porque los clanes +28 que son petones que quieren limar con bichos de 2k de vida en tierra se le juntan los nws con algunos amigos "powa" a sacarlos para poder limar y fomenta agite.(piensen lo desértico que se volvieron todos esos mapas ahora. Parecen estar diseñados solo para que tengan vida en el principio de versión). Y sacaría obviamente ese límite absurdo de miembros en los clanes.

    Aclaración: no creo que esta sea LA solución, simplemente como los invito a ustedes a decir que tendría que pasar en alkon para que vuelvan, yo también digo lo que tendría que pasar para que yo vuelva

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrían que agregar todo lo que prometió Zama hace 4 años o volver a la 0.13.

    - No estoy de acuerdo con el mergeo de clase (el cazador era super rendidor y siempre había wars lvl alto). Entiendo que la clase por sí sola no rendía bla bla bla, pero todos eramos conscientes de eso. Las pasivas son una frutada.
    - No estoy de acuerdo con la división de entrenamiento. Eso ya lo hacía el hecho de poder navegar.

    Hay otras cosas que no me gustan pero no las nombro porque sé que son ataduras con alamabre para tirar como se pueda (como el cupo de clanes).

    - Sí me gusta que los hechizos elementales hayan bajado el costo de maná para que una semi se las rebusque mejor.
    - Sí estoy de acuerdo con que el bandido use 2f o plata (no me acuerdo cual de las dos metía el crítico) antes que comprar una espada de mierda por 2k mientras el resto anda re equipado.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podes estar de acuerdo o no con los cambios o la"falta" de implementaciones que hay en el server segun tu criterio. Pero dejar de jugar, de hecho, es lo que hace que el juego se estanque, hay menos on menos gente dispuesta a ayudar, menos desarrollo.. es un circulo vicioso. Si realmente queres que algo funcione, no lo abandones. Intenta cambiarlo desde adentro, sino no va a quedar nada que mejorar porque va a dejar de existir el server.

    Saludos.

  4. #4
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zanti Ver Mensaje
    Podes estar de acuerdo o no con los cambios o la"falta" de implementaciones que hay en el server segun tu criterio. Pero dejar de jugar, de hecho, es lo que hace que el juego se estanque, hay menos on menos gente dispuesta a ayudar, menos desarrollo.. es un circulo vicioso. Si realmente queres que algo funcione, no lo abandones. Intenta cambiarlo desde adentro, sino no va a quedar nada que mejorar porque va a dejar de existir el server.

    Saludos.
    Se encuentra mucho sentido común en esas palabras. Creo que todo es un poquito más complejo, pero la base por ahí debe andar.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  5. #5
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo eso de ayudar desde adentro participando y demás, pero la realidad es que me cansó porque hasta el logear sigue medio lento, y estar adentro del sv me embola tanto que pienso para que estoy online si me estoy aburriendo, perder el tiempo no da.. asi que no juego ni este ni otro sv..

  6. #6
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arreglar el logeo, bug de boveda, bugs generales. megaparche, sacar el sistema de migracion 28 y rebalancear la xp que dan los npc de tierra para que no rinda mas q agua pero q siga rindiendo parecido a espe. vuelven unos cuantos armadas seguro.

  7. #7
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Yo entiendo eso de ayudar desde adentro participando y demás, pero la realidad es que me cansó porque hasta el logear sigue medio lento, y estar adentro del sv me embola tanto que pienso para que estoy online si me estoy aburriendo, perder el tiempo no da.. asi que no juego ni este ni otro sv..
    Me pasa lo mismo, siempre que logeo y no hay gente del clan me pongo a hacer otra cosa. Me embolo mucho sino. Muchas veces me plantie abandonar por completo el servidor, pero al rato se me pasa. Confio en que puede cambiar.

    Basicamente si hoy dia dejara de jugar es porque me cansa las cosas nostalgicas y ese pensamiento involutivo, tanto de la comunidad como parte del staff.. no modificar cosas porque siempre fueron asi o poner de escusa "en la 9/11/12/13 era asi y nadie se quejaba", etc.

    Se que no se puede conformar a todos pero bueno. Queria dejar mi punto.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #8
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zanti Ver Mensaje
    Podes estar de acuerdo o no con los cambios o la"falta" de implementaciones que hay en el server segun tu criterio. Pero dejar de jugar, de hecho, es lo que hace que el juego se estanque, hay menos on menos gente dispuesta a ayudar, menos desarrollo.. es un circulo vicioso. Si realmente queres que algo funcione, no lo abandones. Intenta cambiarlo desde adentro, sino no va a quedar nada que mejorar porque va a dejar de existir el server.

    Saludos.
    Pienso exactamente igual por eso volvi con todo a mis labores de staff (ya que el tiempo ahora que estoy recibido me lo permite dentro de las posibilidades)

    Vamos muchachos hay que dar todo por el ao

  9. #9
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zanti Ver Mensaje
    Podes estar de acuerdo o no con los cambios o la"falta" de implementaciones que hay en el server segun tu criterio. Pero dejar de jugar, de hecho, es lo que hace que el juego se estanque, hay menos on menos gente dispuesta a ayudar, menos desarrollo.. es un circulo vicioso. Si realmente queres que algo funcione, no lo abandones. Intenta cambiarlo desde adentro, sino no va a quedar nada que mejorar porque va a dejar de existir el server.

    Saludos.
    lo que decis tiene sentido y puede tener verdad en algun punto. pero nadie va a jugar algo que le resulte aburrido.
    despues de todos los problemas que tuvo esta version cuando arranco y despues de que los online venian cayendo en picada, y que todos mis amigos y gente de mi clan habian abandonado. yo entraba 1 vez por semana a ver como andaba todo y decia "bueno, le voy a dar un poco a este ladri 28". pero cuando logueaba en ulla y recordaba que ya no podia ir a revolear un par de flechas por ktas o dm que son los mapas que mas me divierten, y que me tenia que comer 20 mapas para ir al lugar de entrenamiento mas cercano, ya desloguiaba de nuevo. no voy a jugar algo que me hace cagar de embole independientemente de lo mucho que aprecie a este juego.


    con respecto al thead:
    volver a la 13.0 no estaria mal, pero si no es posible creo que son 2 cambios basicos los que arruinaron la version completamente:

    1- cupo de clanes
    2- que los lv 28 no puedan entrenar en tierra porque les da 10% de exp.

    saquen eso ya mismo y vas a ver como mejora todo..

  10. #10
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Tendrían que agregar todo lo que prometió Zama hace 4 años o volver a la 0.13.

    - No estoy de acuerdo con el mergeo de clase (el cazador era super rendidor y siempre había wars lvl alto). Entiendo que la clase por sí sola no rendía bla bla bla, pero todos eramos conscientes de eso. Las pasivas son una frutada.
    - No estoy de acuerdo con la división de entrenamiento. Eso ya lo hacía el hecho de poder navegar.

    Hay otras cosas que no me gustan pero no las nombro porque sé que son ataduras con alamabre para tirar como se pueda (como el cupo de clanes).

    - Sí me gusta que los hechizos elementales hayan bajado el costo de maná para que una semi se las rebusque mejor.
    - Sí estoy de acuerdo con que el bandido use 2f o plata (no me acuerdo cual de las dos metía el crítico) antes que comprar una espada de mierda por 2k mientras el resto anda re equipado.
    coincido con todo lo que acabas de decir, obvio que hay mas, y destaco plenamente que lo peor fue el +/- 28 para entrenar, no me gusta ni me parece practica esa division
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •