User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cambiar elementeo

    Un problema que se ve sobre todo ahora cuando la version esta avanzada es la falta de personajes nivel bajo. Esto se da tanto porque faltan jugadores nuevos como por otro factor, el famoso "muleo". Ya que cada vez que alguien se quiere crear un personaje nuevo le pide a un amigo que lo elementee y se salta gran parte del entrenamiento, Y si cambiaramos la forma en que funcionan los elementales para evitar esto? Es decir que solo le dieran experiencia el dueño del elemental. Ayudaria esto a que haya mayor población en los mapas de tierra que ahora estan desiertos? Es solo una idea y no estoy seguro de si funcionaria, pero me parecio interesante para debatirlo. Ustedes que opinan?

  2. #2
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la mayoria de la gente q esta en tierra en este momento es la que ya teniendo un pj hace uno nuevo y lo mulea.
    si la motivacion de implementar esto, con 60 online es que haya mas gente en tierra esta mal. creo q es un buen planteo para el inicio de una version de 0 si no queres ver todo el mapa -28 totalmente desierto

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de la falta de gente en tierra no son los elementales, sino que son dos factores: La poca gente y la división de npc's +28 y -28. Porque si ponen que todos los npc's sigan dando exp normalmente, cuando alguno/s va/n a agitar y limpiar tierra, puede/n entretenerse matando bichitos y ganando exp y los pichones se juntan como antes a matar a los que no los dejan entrenar.
    Porque siendo sinceros si no te joden como es actualmente agarras cualquier pj y en 2 días estas en el agua

  4. #4
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    El problema de la falta de gente en tierra no son los elementales, sino que son dos factores: La poca gente y la división de npc's +28 y -28. Porque si ponen que todos los npc's sigan dando exp normalmente, cuando alguno/s va/n a agitar y limpiar tierra, puede/n entretenerse matando bichitos y ganando exp y los pichones se juntan como antes a matar a los que no los dejan entrenar.
    Porque siendo sinceros si no te joden como es actualmente agarras cualquier pj y en 2 días estas en el agua
    menos. llevate un druida 18 con 2 jabali y 1 hormiga gigante a ktas de nix o dd /acompañar y en horas estas navegando con cualquier clase



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •