User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la separación de NPCs +/-28?

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • Si.

    12 19.67%
  • No.

    39 63.93%
  • Ni.

    10 16.39%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
  1. #21
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No comparto sus argumentos de que se pierde el agite en katas y sarasa pero no, no estoy de acuerdo, para mí la divisón de entrenamiento la generaba el uso de barca a lv 25 y puntos.
    Lo más probable es que a largo plazo se revierta porque no dió los resultados esperados.

  2. #22
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El invento moco total fue la creacion de las hadas y ponerlas en un lugar re cerrado para q rindan mas que los enanos de montaña . Anda a saber quien propuso esa idea tan nefasta , ya que con los npcs en tierra bastaban para subir bien a lvl 25 o mas tranquilamente.
    Revertir la separacion de npc llevaria a que se tengan q modificar todos los npc de tierra a como estaban antes , ya que estan balanceados para pjs que no estan terminados por ende eso nunca pasaria.
    Ya para los lvl mas de 28 no veo el motivo de permancer en el continente , no tenes nada que te fomente estar ahi. Y en cuanto a la traslacion de los pjs +28 a mapas que generalmente son de agua hace que el jugador solitario en pocas palabras la tenga q comer doblada contra 2 o mas pjs.
    Esta implementacion para mi gusto es la mas horrible que se aplico. Concuerdo con muchos comentarios en donde dicen "que el q tiene ganas vaya y mate 3 millones de arañas y sea 40" es su forma de diversion.
    Se quejaron en su momento de como rendia espe y era zona segura donde salian pjs lvl 40 q no tocaban dv y por eso le sacaron la zona seguro .Que paso ahora? Ahora que obligas a todos a salir afuera del continente no hay queja ? La comision de balance hoy por hoy esta muy influenciada por miembros de clanes que vivieron la mayor parte en dv y que solo piensan q mientras haya agite en dv todo esta bien.
    Última edición por Zenik.; 22/06/2016 a las 20:42

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ese es el punto, se busca que los 28+ NO ESTÉN en el continente. El problema es que se pensó que iba a haber un flujo constante de personajes -28 que pudieran agitarse a misilazos por DM, pero no...

  4. #24
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Es que ese es el punto, se busca que los 28+ NO ESTÉN en el continente. El problema es que se pensó que iba a haber un flujo constante de personajes -28 que pudieran agitarse a misilazos por DM, pero no...
    Pero la cosa es darles una motivacion para irse, no un castigo por quedarse.
    Igual ojo, comparto eso de penalizar a los lvl alto entrenando en mapas para lvl bajo, es una mierda para el pobre lvl 20 ir a levear y encontrarse con un 40, pero lo afrontaron mal.
    La penalizacion deberia haber sido progresiva, no de golpe. Por ejemplo en lvl 29 que te den 90%, 30 80% ... 33 50% y que ahi corte la penalizacion.
    De esa forma no obligas a los que recien suben a 28 a irse a entrenar en barca donde pueden encontrarse gente 38 y si no les queda otra pueden volver a dm a ganar 90% de lo que ganaban, les costara mas pero aunque sea la diferencia de nivel no es tan grande. De la misma forla el que es 33 o mas no va a ponerse a entrenar en dm para ganar la mitad, significaria tardar el doble para subir de nivel, en el peor de los casos si no pueden subir en ningun otro lado pueden ir a esperar 1 hora entrenando en dm y volver a revisar si la situacion en otro lado se calmo, lo que aumenta un poco mas la distribucion de usuarios por mapa.
    Tambien esta el tema de que no vas a ver gente lvl bajo entrenando porque no hay gente, los que quedan en su gran mayoria son los que ya tenian un personaje, pero la verdad es que con los pocos on que hay poca gente va a ponerse a crear un personaje y levear.

  5. #25
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que siempre hubo un flujo constante de pjs agitandonse sin tener la restriccion de los +28. El agite en dm lo generaba los pjs de mas lvl debido a que iban a matar a los lvl bajo y en consecuencia de esto venian otros pjs a darle murra.
    Yo tengo los recuerdo de ver pks lvl altos en dm muriendo por hordas de pjs lvl bajo q se agrupan para un fin en comun. Que venga un lvl alto y te mate siendo lvl bajo lo que generaba era subir rapido de lvl para tomarte el palo de tierra e ir a espe o un lugar alejado pero sabiendo que ya no tenias la defensa de la horda de los lvl bajo.
    Hoy un lvl bajo lo unico q quiere es ir a la mierda del continente por no ver un alma ya que quiere ir a un mapa con gente. Si no hubiera la restriccion de lvl tendrias pjs +28 en continente entrenando y dando ese movimiento constante.
    Cual es la molestia que haya pjs +28 matando npc de continente? Los mapas de leveo de tierra nunca fueron el wowwwwwwwwwww de experiencia y los lugares q serian los mas rendidores siempre generaban el choque de varios pjs por ese lugar.
    Última edición por Zenik.; 22/06/2016 a las 23:48

  6. #26
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Eso pasaba pq antes no sabian jugar ahora ya no queda ninguno que vaya a lukear items pq ya pasaron mil años y los que juegan son los mismos
    Exactamente hermano. El otro día flasheando las viejas épocas me puse a pensar eso... esa mística que había antes.
    La cantidad de gente en Dungeon Newbie.. entrenando hasta lvl 13. La cantidad de gente entrenando en catacumbas... la cantidad de gente que daba la vida por lukear un escudo tortuga o una espada larga o una poción violeta o una piel de lobo o hasta un pollo en dungeon newbie... es tal como decís vos. Llegué a la misma conclusión.
    La gente de antes, donde había esa mística de lukear los items abajo de ulla, entrar a ktas.. que este hasta la pija, morir y volver rapido e intentar lukear.. la de lukear todas las monedas en desierto de los escorpiones........ esa gente es la misma que juega ahora solo que ahora aprendió a jugar y se saltea todas esas cosas porque no rinden. ( y los jugadores nuevos copian a los viejos ).

    Esa mística que tanto queremos los de la vieja escuela, lamentablemente no va a volver nunca almenos que hayan muchos cambios. No obstante creo que con hacer algunos retrocesos a los cambios que hicieron, un buen anticheat, reset y publicidad, podría andar mejor la cosa.

    NO estoy de acuerdo con la separación de los lvl +/-28. Nunca se separó y la gente nunca se quejó. Si te matan 123818239 veces.. buscás otro mapa.
    Parte de la diversión es ser lvl un poco mas alto que otros.. y agitar siendo 2 ponele lvl alto contra 4 lvl mediano, etc etc. Siempre fue así.. el hecho de tener que levelar en AGUA o DV, me parece malisimo. Te cansa.

    Larga vida al AO.

  7. #27
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sí, es verdad, de hecho estoy de acuerdo con que eso sea así. Yo te digo lo que buscó la gente de balance. Que los +28 se la pongan entre ellos y los lv 15 entre ellos. Sin mezclas. No comparto. Se buscó eso.
    Está muy bien lo que dice anagrama en su primera oración. Ese es el punto de partida para mí.

  8. #28
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    El invento moco total fue la creacion de las hadas y ponerlas en un lugar re cerrado para q rindan mas que los enanos de montaña . Anda a saber quien propuso esa idea tan nefasta , ya que con los npcs en tierra bastaban para subir bien a lvl 25 o mas tranquilamente.
    Revertir la separacion de npc llevaria a que se tengan q modificar todos los npc de tierra a como estaban antes , ya que estan balanceados para pjs que no estan terminados por ende eso nunca pasaria.
    Ya para los lvl mas de 28 no veo el motivo de permancer en el continente , no tenes nada que te fomente estar ahi. Y en cuanto a la traslacion de los pjs +28 a mapas que generalmente son de agua hace que el jugador solitario en pocas palabras la tenga q comer doblada contra 2 o mas pjs.
    Esta implementacion para mi gusto es la mas horrible que se aplico. Concuerdo con muchos comentarios en donde dicen "que el q tiene ganas vaya y mate 3 millones de arañas y sea 40" es su forma de diversion.
    Se quejaron en su momento de como rendia espe y era zona segura donde salian pjs lvl 40 q no tocaban dv y por eso le sacaron la zona seguro .Que paso ahora? Ahora que obligas a todos a salir afuera del continente no hay queja ? La comision de balance hoy por hoy esta muy influenciada por miembros de clanes que vivieron la mayor parte en dv y que solo piensan q mientras haya agite en dv todo esta bien.
    quisieron hacer el dd de dv en tierra, de hecho hasta modificaron el sistema de skills para poder jugar en hadas como si estuvieran en dv desde lvl bajo. invi revoleando descargas a 2 mangos el hechizo.
    y como si fuera poco, agregale los mejores drops a la medu, el tp del 282.
    lo peor de todo es q los unicos q votan q estan de acuerdo son los del staff jaja x algo el sv esta como esta, por el staff q tiene. una lastima x algunos tipos buenos q se rescatan pero una manzana podrida pudre el cajon.
    lo unico q salva el server es que tds no resetea todavia, el dia que resetee quedan jugando solos.
    Última edición por el angel (baby); 23/06/2016 a las 06:58

  9. #29
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejá de decir pavadas hermano, hacete un favor. Yo voté que no. ¿Tenés idea cuánta gente hay en el staff? Revisá la página. Los nicks se repiten en todos lados. Estoy en 3 comisiones. Marito está en todas, ambas ramas. Diesel está en 3. Nightw está en 3. Nos contás con los dedos. ¿Cuántos somos comparados con la cantidad de users que postea en este foro? Te insto a llamarte al silencio si no podés opinar objetivamente.
    ¿Te parece que hacemos mal las cosas? Te juro que te daría accesos al foro privado para ver cómo aportás vos. No lo hago porque ya conozco a tu tipo de gente: Agitan los arbustos en las malas épocas y en las buenas aprovechan el laburo gratis del otro y cierran el orto. Voy a usar unas de las frases del Cai para que esto quede claro: Yo entré al staff en la mejor época y no me fui durante los 3 años que estuvo en crísis, sigo acá. A vos no te juno. ¿Qué hiciste vos? Contame.

  10. #30
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Dejá de decir pavadas hermano, hacete un favor. Yo voté que no. ¿Tenés idea cuánta gente hay en el staff? Revisá la página. Los nicks se repiten en todos lados. Estoy en 3 comisiones. Marito está en todas, ambas ramas. Diesel está en 3. Nightw está en 3. Nos contás con los dedos. ¿Cuántos somos comparados con la cantidad de users que postea en este foro? Te insto a llamarte al silencio si no podés opinar objetivamente.
    ¿Te parece que hacemos mal las cosas? Te juro que te daría accesos al foro privado para ver cómo aportás vos. No lo hago porque ya conozco a tu tipo de gente: Agitan los arbustos en las malas épocas y en las buenas aprovechan el laburo gratis del otro y cierran el orto. Voy a usar unas de las frases del Cai para que esto quede claro: Yo entré al staff en la mejor época y no me fui durante los 3 años que estuvo en crísis, sigo acá. A vos no te juno. ¿Qué hiciste vos? Contame.
    che mica, y viendo que hay bastante disconformidad respecto del tema... porque esperar a mas adelante para revertir el cambio y no hacerlo ya mismo??? (por lo que lei en otro comentario anterior) generaria rapidamente un cambio brusco y no te digo que va a ser LA SOLUCION, pero le devolver al juego parte de la escencia que perdio de inmediato
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •